Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143

Tema: ¿Qué hay después de la muerte?

  1. #101
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1

    Arrow Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Al final no hay nada, no tengo pruebas, pero diganme...¿Alguno de uds. se acuerda de como era antes de nacer? No eramos nada, no había nada. La vida es conciencia y después no hay nada. Esto no es malo, tampoco bueno. En el plano de conciencia que es la vida no accedemos a lo que había antes ni a lo que vendrá. Si hay algo no podemos recordarlo asi que ni piensen en terminar su conciencia antes de tiempo, no porque la vida sea hermosa o porque los castiguen después, solo porque es el único lapso que tienen para percibir su entorno e interactuar con él... antes o después no existe para nosotros.

  2. #102
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Volver A Jugar El Carrusel


    ...............................????............... ............
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #103
    Forero inexperto Avatar de zzenit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Que Les Parece... Nada... Si En Nada EstÁs...
    Dejá volar tu cabeza... que llegue hasta mi... :hippie:

  4. #104
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Estoy de acuerdo con lo que dice Emeric, despues de la vida no hay nada, no existe ni el infierno ni el cielo, nos morimos y lo unico que queda es nuestro cuerpo que por sierto esta putrefacto y lleno de gusanos...
    Pobres esas personas que viven pensando que hay mas alla...

  5. #105
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Smile Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Queridos hermanos compañeros/as de ruta, la vida terrenal se transforma en un corto viaje para todo aquel que asimila lo que esta le enseña, y un largo peregrinar, tedioso al ser: tosco, caprichoso, rebelde y traicionero, aunque el tiempo de estadía sea breve para este ultimo.

    La vida trasciende mas allá de estas fronteras.
    Hay energías que el ser humano aun no ha descubierto con exacta precisión y no puede medirlas o palparlas con instrumental tecnificado por el hombre, pero este si intuye que las hay.

    SI HAY VIDA DESPUES DE ESTA, NO PERMITAN QUE LOS ESTAFEN

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Thumbs up Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    realmente, es tan importante el más allá? al fin y al cabo, lo que tenemos actualmente es el más acá. algo que me dijo alguien a quien aprecio mucho: si de noche lloras por el sol, no veras las estrellas.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #107
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Mis amigos, para los que no me conocen les cuento que soy un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, y desde el punto de vista de mis creencias trataré de responder a este importante pregunta que han lanzado en el foro:
    "Nosotros creemos que el hombre está formado por un cuerpo de carne y huesos, cuerpo que envejece y finalmente muere, más el espíritu que según las escrituras es eterno. Parto de la base que ustedes creen y apoyan lo que la Biblia enseña, en particular sobre la vida y enseñanzas del Salvador del mundo Jesucristo.
    Esta vida mortal es sólo un pequeño momento en la eternidad del hombre, ya que el espíritu del hombre es inmortal.
    Según el Plan de Salvación, nosotros existimos antes de venir a este mundo como espíritus (ver Juan 1:1-2; Juan6:38; Juan 17:4-5 ;Job 38:4-7; Jeremías 1:5; etc,etc), venimos a él para demostrar a Dios que podemos ser obedientes y seguir creciendo y perfeccionándonos en este proceso.
    Alguien preguntó sobre los animales, y la respuesta es que SI, ellos tambien viviran después de la muerte, ellos también son parte de la creación de Dios.
    Antes de que nuestro Dios nos convirtiera en sus hijos espirituales en el mundo preexistente, nosotros eramos inteligencias, estas inteligencias como enseñó el Profeta José Smith son eternas y han existido siempre. Bueno, los animales eran inteligencias menores, pero no por ello importantes.
    Luego de nuestra muerte física, que en realidad sólo es un paso a una esfera distinta, la vida continúa ( ver Lucas 23:42-43; Juan 20:17, etc).
    Particularmente el Libro de Mormón enseña: "Ahora bien,respecto al estado del alma entre la muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de regreso a ese Dios que les dio la vida.
    Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de felicidad que se llama paraíso: un estado de descanso, un estado de paz, donde descanzarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena.
    Y entonces acontecerá que los espíritus de los malvados, sí, los que son malos -pues he aquí, no tienen parte ni porción del Espíritu del Señor, porque escogieron las malas obras en lugar de las buenas..."
    Espero pueden comprender y abrazar la idea de que nosotros tenemos una esperanza de vida mejor en la vida venidera, tenemos las promesas del Señor Jesús.
    Lo comparto en su nombre, Amén.
    LA OBRA DE DIOS ES LOGRAR LA INMORTALIDAD Y LA VIDA ETERNA DEL HOMBRE.

  8. #108
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Cita Iniciado por gise
    realmente, es tan importante el más allá? al fin y al cabo, lo que tenemos actualmente es el más acá. algo que me dijo alguien a quien aprecio mucho: si de noche lloras por el sol, no veras las estrellas.


    POR QUE EL HOMBRE PIENSA.......????????

    PORQUE LA MUJER SOLO ACTUA.........

    ENTONCES, QUE ES LO MEJOR?????


    ................???................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  9. #109
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    La vida y la muerte pueden ser compatibles, es decir puede haber alguien que esté vivo y muerto a la vez. La razón es corta para comprender esto, hace falta "desacelerarla" para tener alguna posibililidad, ¿con la meditación?
    ¿No estaban Cristo y Buda vivos y muertos a la vez?

    ¿No dice la física cuantica en su teoria que esto es posible?
    Las partículas son ondas también al mismo tiempo, esto no es comprensible con la razón, sin embargo es cierto.
    El gato que esta vivo y muerto de Schroedinger.

  10. #110
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Os prometo que algún día después de mi óbito pasaré por aquí y os lo contaré todo, todo, todo, solo os pido un poco de paciencia.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •