Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LA HISTORIA DE UN FEO ( mi historia )

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado LA HISTORIA DE UN FEO ( mi historia )

    Voy a contarles mi historia. no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la unica que tengo por haber nacido asi: FEO, muy FEO. Cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre " Hicimos lo que pudimos.... pero salio ". Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decia que solo me queria como amigo. Asi que en vez de darme el pecho me daba la espalda. Es por eso que debi haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles de la policia para que me gritaran: alto!, alto!. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo lo pario o lo tejio?. Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venia en la cartera cuando la compro. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador electrico. Una vez me perdi. Le pregunte al policia si creia que hibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: No lo se, hay un monton de lugares donde se pudieron haber escondido. Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un dia meti los dedos en el enchufe y la electricidad erro la patada. Era realmente flaco: para hacer sombra tenia que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser flaco sino ser FEO. Mis padres tenian que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Si amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello un auto y quede mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mio a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contesto que queria mas pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate, los secuestradore decidieron soltarme por que ya no aguantaban verme a la cara. Pero eso si, a pesar de nuestra situacion economica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un dia encontro trabajo, y lo devolvio. Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabaje en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuanto costaba yo. Un dia una chica llamo a mi casa diciendome: " ven a mi casa que no hay nadie ". Cuando llegue no habia nadie. A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo despues del . El otro dia me llamo a casa desde un motel. El psiquiatra me dijo que yo estaba loco. Yo le dije que queria escuchar una segunda opinion. " De acuerdo; ademas de loco es usted muy feo ", me dijo. Una vez cuando me hiba a suicidar tirandome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: En sus marcas, listos..." El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habian condenado a la silla electrica.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    saben cual es el ave que teniendo alas, no puede volar? que teniendo pies, no puede correr? que teniendo boca, no puede comer?

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DE UN FEO ( mi historia )

    kla respuesta es un pajarito muerto, creo que por las respuestas que he recibido, el chiste fue ********

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DE UN FEO ( mi historia )

    un chistecito cruel;


    mami, mami, me duele la cabeza.

    callese, o le vuelvo a dar otro batazo.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DE UN FEO ( mi historia )

    ya mi tio puso este post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •