Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Horas extras

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    6

    Predeterminado Horas extras

    Ahí van dos chistes de los buenos:

    Resulta que se produce un naufragio, un barco que naufraga y sólo se salvan 7 personas, un hombre y seis mujeres, y logran llegar a una isla remando en un bote salvavidas, se ponen a vivir en la isla, pero claro, el hombre solo allí con seis mujeres, estaban las nenas que se lo iban a comer, entonces el hombre ya cansado coge un día y reúne a las seis mujeres y les dice: -vamos a ver, voy a poner unas normas, una mujer para cada día de la semana y los domingos los quiero para mí para descansar y para ir a pescar- y resulta que al cabo de un año estaba el hombre tranquilo pescando y ve venir a un hombre en una lancha remando hacia las isla, que también había naufragado otro barco, muchacho, el hombre vio los cielos abiertos y mira para el cielo y dice: -oh Dios que bueno y bondadoso que eres que me has mandado ayuda, gracias Dios mío y el hombre que venía en la lancha remando hacia la playa le dice: -pero que pasa hombre que lo veo hablando solo y mirando para el cielo- y le dice el otro:-le estaba dando las gracias a Dios por haberme mandado ayuda porque llevo en esta isla yo solo con seis mujeres y gracias que vino usted para ayudarme- y el otro le dice: -así, pues ahora vas a tener que hacer horas extras- JE JE JE JE

    Esto es uno que iba caminando por un camino de madrugada y le sale la Guardia Civil y lo para y le dice: -oiga ¿De dónde viene usted a estas horas?- el hombre le dice al agente -ahora vengo de enamorar- y le dice el agente todo extrañado -de enamorar a estas horas de la noche-y el otro le dice -sí señor agente, ahora vengo de enamorar- y le dice el guardia civil -vamos a ver ¿y cómo me demuestra usted a mí que viene a estas horas de enamorar?- y le dice el hombre -señor agente, coja y huélame este dedo- ja ja ja ja ja ja ja ja

    Un saludo.

    Juan
    No cavaré mí propia tumba aunque vea que la muerte se acerca.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    6

    Predeterminado Otros dos chistes:La criada se va a bañar y ¿Tienes fotos?

    Voy a contar otros dos chistes de los buenos:

    Esto es un chiquillo que entra en el dormitorio de los padres y estaba la madre desnuda porque de estaba cambiando y coje y le dice la madre al chiquillo -pero no te tengo dicho de que toques en la puerta antes de entrar maleducado ¿eh? y el hijo le dice -mamá ¿Qué son esas dos bolas que tienes ahí colgando? la madere le dice -esto hiho mío son unos flotadores para que no me ahogue cuando me baño en la playa- el chiquillo se va y al cabo de un rato entra corriendo en el dormitorio de los padres y le dice a la madre -mamá, mamá que la criada se va a bañar- y la mdre le dice toda sorprendida – ¿y porqué sabes tú hijo mío que la criada se va a bañar?- y el chiquillo le dice –porque papá ya le está inflando los flotadores- ja ja ja ja ja ja ja ja

    van dos amigos caminando por la calle y le dice uno al otro -oye ¿Tú tienes fotos de tú mujer desnuda?- y le dice el otro --pues la verdad es que no- y le dice el otro -pues toma aquí tienes una- ja ja ja ja ja ja ja ja

    Espero que les guste esto dos chistes ¿son buenos verdad?

    Un saludo.

    Juan
    No cavaré mí propia tumba aunque vea que la muerte se acerca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •