PORQUE' SERA QUE EL GOVIERNO NO LE GUSTA INTERVENIR ??????
,* Todo muy lindo en Republica Dominicana. pero, y los caballos, perro y gatos...!Se lo comento porque para la Rep. Dominicana, el turismo es muy importante. Sin embago, que turista disfruta ver que a un caballo les pegan y les pegan para competir con un carro. Que demuestra eso de el pais??? Los animales de las calles en "RD" no son vacunados como manda la ley. Esos animales, Los Caballos, esperimentan dolor, necesitan ser vacunados para no propagar enfermedades, y ser alimentado adecuadamente. Ya que la mayoria de las gentes usan esos pobres animalitos para vivir a costa de ellos. Bueno, ya que ellos trabajan, hay que darles un horario y cumplir con sus derechos.
*** Republica Dominicana, existe una org. llamada, PADELA, la unica, es una organismo no gubernamental sin fines de lucro (ONG No. 1454). que es dedicados a la proteccion de los animalitos, promocion de su bienestar. Y garantizar su salud* RNC No. 401-50329- PADELA, fue fundada en el ano 1983 e incorporada por el Por el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto 996 del Ano 1983.*** No voy a descansar, porque se' que el dever de ustedes es salvar la vida de* esas criaturas, por favor Dr.Fernandez usted se crio en Estados Unidos* y sabe las consideraciones que hay para los animales no les de la espalda!!!.* En el zoologico hay un solo Elefante, un solo elefante que yo estoy segura que se esta muriendo de la depresion por que esta solo********************************************** **********************************************
Nuestros ,* Animales, especialmente* los caballos que sufren,* los hacen trabajar en exceso,desnutridos y son tratados cruelmente, criaturas melancolicas en cautiverio que golpean constantemente por que los ponen a caminar en competencia con los carros, esas criaturas de Dios experimentan dolor o estan proximos a hacer el cambio llamado "muerte". Por favor, Dr. Leonel Fernandez"Los Dominicanos ausentes"* muy bien sabemos que eso no es correcto ayudemosle. Hay leyes que protegen esos Caballos. Ello no tienen porque sufrir o por que* deben sacar de la miseria a siertas personas que no les preocupa, sin esas criaturas estan vacunadas o alimentadas??
Suplicamos para todos ellos, tu misericordia y compasion. Seamos verdaderos amigos de todos los animales como guardianes portectores de la vida pura e inocente sobre la Republica Dominicana. !
Compatriotas Dominicanos, no podemos tapar el cielo con una mano...!!Republica Dominicana es un pais que esta creciendo , lo que quiere decir, que la gente esta estudiando mas tienen mas conocimiento. . En vez de sentirnos mal por* el tema y* por sacar a relucir el problema, pero si no le hacemos nada, les hacemos dano al turismo de la Republica Dominicana.* Como??
Ningun Turista disfruta viendo un animal maltratado. Somos seres humanos hijos de Dios, tenemos que tener compacion por el projimo!!!
Yo vivo en NY pero cada vez que voy de vacaciones a visitar a mi familia veo animales realengos y animales muertos en la calle.* !Porque no, colaborar con Las intituciones y proteger nuestros animales, como vacuanarlos, adoptarlos, o simplemente control de natalidad, programas educativos para desarrollar conciencia ciudadana en favor de la proteccion de los animales.Porque? Si paises mas grandes que la Rep. Dominicana, existen estes programas, Porque? el Gobierno no puede o "quiere ignorar el Problema". Pero cada vez somos mas y veremos nuestro presioso pais con animales saludables y ninos bien educados. POR FAVOR AYUDENME A HACER QUE ESTA LEYES SE CUMPLAN, POR FAVOR, ELLOS ESTAN EN SU DERECHO!* Yo no soy rica pero se que las leyes se hicieron para cumplirce. Mahatma Gandhi:"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma
en que son tratados sus animales...
QUE CUESTA IMPLEMENTAR UNA LEY EN LA QUE SEA PROHIBIDO EL MALTRATO A LOS ANIMALES?** *CREAME QUE TODO NO ES DINERO.* PARA MI ES TAN MALO EL QUE VE EL CRIMEN Y NO DICE NADA, COMO EL QUE LO HACE!!!!!
Atentamente,
Ana Fondeur,