Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Hay alguien mas por aqui?

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ..

    hola tico, no era necesario que intervinieras y analizaras y el post que dirigi a Ivan, no intentaba hacerlo personal para con nadie, ni tampoco hice comentarios desubicados (de que o sobre que?), ni nombre a ningun forista comentarista de futbol, solo lo dije por mi...ahhh y tampoco te dije experto de futbol, (entre nos, tampoco creo que lo seas)..
    de alguna manera creoq ue el que se desubica un poco, es usted real alteza, estamos en el foro de deportes, debatimos sobre futbol, y yo repito que no me interesa la historia (del futbol obvio), que tiene entonces que ver, todo el rollo que tiraste sobre historia.. desubicado
    tengo que irme asi que con esto concluyo el tema no si antes enviarle un abrazo muy fuerte al argentino mas peleonero que conozco (virtualmente) y decirle que deseo que pase un fin de semana maravilloso.....

    saludos afectuosos de mi parte....

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ..

    Hola PER....... disculpa pero..... Su Alteza Real: no es TICO, Su Alteza Real es la REINA de este foro y es mujer, y esa no sos VOS...

    Por lo demás gracias, muchas gracias por tantos buenos deseos y conceptos a este Argentino Peleonero (ahh... para la próxima no olvides escribir Argentino con A Mayúscula... gracias).....

    FELIZ FINDE....!!!

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    [size=6]bueno, la noticia; la junta de andalucia(españa) ha dado via libre a los equipos mixtos de futbol federado en las categorias senior y para abajo. al 50 por ciento en su composicion. como preparador fisico que he sidi duraante 5 años de equipos de futbol masculino y femnenino, digo que ya era hora. ahora veremos que las chicas a parte de jugar al futbol, gozan de una tecnica excepcional entre otras cualidades y capacidasdes vedadas a ellas durante años. jugaran en igualdad. lo que cerrara bocas y abrira mentes[/size].
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •