Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    No hace mucho oi la noticia de que un homosexual clamaba por que lo dejaran jugar en un equipo de futbol profesional de thailandia si no me equivoco, ahora se ha plantado el dilema de que si un homosexual declarado integre las filas de una seleccion mayor de futbol, yo creo que si tiene talento y mete goles y se porta como un varon en la cancha, por que no, las puertas estan abiertas. En el futbol profesional como en todos los deportes existen homosexuales y que les da pena o temor dejarles saber a los compañeros de equipo su preferencia ual.criminacion ual en los deportes es uno de los temas mas serios que hay.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    perdonen por repetir el tema, es que mi computadora esta fallando, quisiera que los moderadores borraran uno.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    Mmmmm..... es difícil opinar de un tema así.... homosexuales en el fútbol existen, es una realidad innegable, pero de allí a que alguien lo manifieste públicamente y no tenga consecuencias para el equipo que integra y mucho mas si se trata de una selección nacional.... mmmm
    Está en la naturaleza de los hombres discriminar, y en muchos casos hasta la homosexualidad es motivo de ironías.... eso sería un factor de riesgo extremo en cualquier club, que ya por cierto tiene demasiados temas en lo futbolístico a resolver como para pensar no tener algunos "extras".

    Saludos
    Última edición por Mircko; 03/06/2007 a las 19:18

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    ¿Qué le puede importar a la fanaticada que tal o cual futbolista sea bisexual u homosexual o lo que quiera ser?

    Eso debe pertenecer a la esfera privada de los deportistas. Después de todo, lo que se espera de todos ellos es que jueguen bien, no que se sepa cuáles son sus preferencias sexuales, las cuales no vienen a cuento durante un partido deportivo. ¿No les parece?

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿Qué le puede importar a la fanaticada que tal o cual futbolista sea bisexual u homosexual o lo que quiera ser?

    Eso debe pertenecer a la esfera privada de los deportistas. Después de todo, lo que se espera de todos ellos es que jueguen bien, no que se sepa cuáles son sus preferencias sexuales, las cuales no vienen a cuento durante un partido deportivo. ¿No les parece?
    Ese es presisamente el problema.... A los medios les parese un tema tan sensacionalista, que lo usaran y abusaran de esta persona para hacer publicaciones ofensivas...

    Si los medios y la gente en general, respetara la vida privada de la gente como esta (que generalmente son figuras publicas), entonces, ellos quebrarian.... jejeje

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    buno...lo importante es el rendimiento futbolistico lo que interesa...si puede ser el mas "duro"..el joven delicado dentro de la cancha...que vaya y juegue!! jejejeje
    saludos

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    No hace mucho oi la noticia de que un homosexual clamaba por que lo dejaran jugar en un equipo de futbol profesional de thailandia si no me equivoco, ahora se ha plantado el dilema de que si un homosexual declarado integre las filas de una seleccion mayor de futbol, yo creo que si tiene talento y mete goles y se porta como un varon en la cancha, por que no, las puertas estan abiertas. En el futbol profesional como en todos los deportes existen homosexuales y que les da pena o temor dejarles saber a los compañeros de equipo su preferencia ual.criminacion ual en los deportes es uno de los temas mas serios que hay.
    Que alguien sea homosexual o no, no tiene nada que ver con su desempeño como deportista. Si este jugador clamaba debe ser porque se encontraba en una sociedad intolerante y machists. ¿Qué es eso de portarse como varón?, acaso por ser gay no puedes comportarte... ideas erradas y ya.

    De hecho, el preguntar la orientació sexual de un individuo en cuanto a trabajo concierne, es discriminación.

    Saludetes

  8. #8
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    ¿Y quien dice que no los hay?, jajajajajajajaja.

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    Si que existen, el unico problema lo tendria el arquero cada vez que busque la pelota en el fondo del arco.....



    Cita Iniciado por camus
    ¿Y quien dice que no los hay?, jajajajajajajaja.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL

    Que los hay..los hay debe haberlos....jajajajaja el arquero con ademanes de muñequita partia jajajajajajaj......eso si me causo gracia Diego.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •