Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ya se encuentra Discovery en Tierra....por fin!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Ya se encuentra Discovery en Tierra....por fin!!

    A la hora calculada, la comandante Collins puso en tierra firme la nave espacial, luego de terminar su misión en la estación espacial y de reparar los pedacitos sobrantes que algún experto terrícola calculo mal.... , mientras caminaban en el espacio cortando pedazos que sobraban de la nave. Imaginaba en qué pensaría la comandante Collins...tal vez ...la próxima vez yo me encargo de entrevistar el personal....por abaratar costos seguro compraron material de oferta... y luego de verse en los monitores que la mostraron por lo ancho y largo de nuestro planeta, seguramente pensará en un corte de pelo más apropiado a los problemas propios de la gravedad.....

    Otra duda que me acompañó en estos días de dudas espaciales fue, Los extraterrestres, cuando salen en sus paseos al universo, tendrán problemas como de piezas que les sobren o les quedan grandes?....habrán solucionado el problema del cabello sin gravedad....tendrán cabello?????

    Definitivamente es un tema que da para mucho, tanto como el universo mismo. Fuera de bromas, la comandante Collins me resultó una mujer fantástica, admirable, que conduce de maravilla...claro, alguien dirá, si tiene todo el universo como via...cuál es el merito???....jajajaja....pues el mérito es tener hombres a su cargo.....jajajajajaja . U n abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Bueno mi pregunta es...
    [size=6]
    ¿¿¿y los astronautas no padecen de "jet lag"???[/size]
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •