Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por ALIENA14
    Bueno... voy a escirbir unas palabras para Emeric;esta claro que no te gustan los homosexuales, creo que tenias que informate sin perjucios sobre la hosexualidad (estos no tienen mania a los de el sexo contrario)
    Mi opinion sobre este tema; un niño necesita criarse en un hogar donde le den seguridad y cariño.
    Y si alguien cree que los mejores padres son un hombre y una mujer, por que hay, por hay, lo que hay.... vamos, poner el telediario... como esta el mundo, seguro que la mayoria han sido criados por un hombre y una mujer.
    SUPONGO QUE EN POCAS PALABRAS DIRAS:
    "........EL MUNDO ES UNA ****** ,PORQUE HOMBRE Y MUJER NO HICIERON LAS COSAS BIEN........"
    QUIENES NO HICIERON LAS COSAS "BIEN" FUERON LAS RELIGIONES, DE MAS ESTA DECIR QUE EL SER HUMANO SOLO ES UNA BESTIA CIEGA
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    SUPONGO QUE EN POCAS PALABRAS DIRAS:
    "........EL MUNDO ES UNA ****** ,PORQUE HOMBRE Y MUJER NO HICIERON LAS COSAS BIEN........"
    QUIENES NO HICIERON LAS COSAS "BIEN" FUERON LAS RELIGIONES, DE MAS ESTA DECIR QUE EL SER HUMANO SOLO ES UNA BESTIA CIEGA
    Yo no creo que la culpa sea de las religiones, las religiones por si solas no mantan. Lo que si existe es la anvicion y la maldad del hombre, y que pueden utilizar la religion ( que ya lo han hecho) para su propio beneficio. Si no existirian las religiones, ya encontrarian la forma de someter al debil. No existe una mala religion, si no una mala interpretacion.
    Has leido LOS PILARES DE LA TIERRA, Better. (Seguro que si, si no te le recomindo)
    Última edición por ALIENA14; 14/09/2005 a las 05:46
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Hola Foristas,


    Osea que hemos llegado al extremo, tener que elegir entre:"mejor vivir bajo un techo en una familia de homosexuales que oler goma de pegar en la calle?."

    La pregunta es: cuantos homosexuales estan en capacidad de hacer esfuerzos y sacrificios que son necesarios para criar y educar a un hijo que salga sano, feliz y heterosexual fuerte. Aceptaran que el niño se desarrolle con su identificacion heterosexual sin impedirlo?

    Lo dudo!

    AEIOU
    Última edición por I-you; 16/09/2005 a las 07:25
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por I-you
    Hola Foristas,


    Osea que hemos llegado al extremo, tener que elegir entre:"mejor vivir bajo un techo en una familia de homosexuales que oler goma de pegar en la calle?."

    La pregunta es: cuantos homosexuales estan en capacidad de hacer esfuerzos y sacrificios que son necesarios para criar y educar a un hijo que salga sano, feliz y heterosexual fuerte. Aceptaran que el niño se desarrolle con su identificacion heterosexual sin impedirlo?

    Lo dudo!

    AEIOU
    No todo los homosexuales tienen por que ser buenos padres, como no todos los heterosexuales lo son. Por que un homosexual, va tener menos capacidad de sacrificio?? No te entiendo I-you. Un heterosexual puede aceptar que su hijo sea homosexual?? Un buen padre tiene que aceptar lo bueno y malo de su hijo ( y para mi ser homosexual no es nada malo, malo es ser un asesino, un violador... si un hijo me saldria asi... me muero) YO CREO QUE LA PATENTE DE SER BUEN PADRE, NO LA TIENE NI LOS HETEROSEXUALES, NI LOS HOMOSEXUALES.
    I-You me gusta tu avatar ... se te ve como un hombre libre, feliz... me gusta.
    El mio no dice mucho de mi.... por poner algo bonito... me gustan los gatos.
    Última edición por ALIENA14; 11/11/2005 a las 11:46
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Querid@ ALIENA14,

    como he preparado recientemente un analisis cientifico, que se trata del abuso de los niños comparando Europa y las culturas de latinoamerica, este tema era en mi mente en el momento cuando escribí el articulo abajo.

    Me encanta, que a ti te gusta mi avatar - gracias.


    AEIOU
    Última edición por I-you; 17/09/2005 a las 16:11
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Me parece ******** que consideremos mejor que unos crios se mueran de hambre,a que vivan con dos hombres o dos mujeres...inaudito!!!

    Un besazo
    Nekkar

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Angry Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Cita Iniciado por Nekkar
    Me parece ******** que consideremos mejor que unos crios se mueran de hambre,a que vivan con dos hombres o dos mujeres...inaudito!!!

    Un besazo
    Nekkar

    Muy de acuerdo, Nekkar: Inaudito, que pasa con los niños abusados. Aqui en Europa hay montones de noticias sobre el abuso, y como escribí abajo, hay que analizarlo y encontrar medidas para ayudar a los niños e la calle que dejarlos custodiado por personas con sus propios metas. Leí hace un tiempito sobre una mujer, que vendio niños en su cuidado a cienes de clientes.

    Inaudito, que hay gente que lo dejan suceder, y cierran los ojos y los oidos a los llantos de vidas destruidas.

    Inaudito, que hay gente, que aún lo aceptan como normal.

    Inaudito, que las leyes no alcanzan para salvar las criaturas de sus jaulas, donde hacen peliculas, fotos de sus hechos para venderlas por internet.

    Inaudito, que los enterren a los cadáveres huesosos despues de hacer un video splatter.

    Inaudito, describirlo en un foro publico, aún!

    Con todo el respeto debido, no quiero insultar a nadie que persigua su inclinación sexual por si mismo con adultos y con el consentimiento de su pareja, pero nunca voy a cerrar mis ojos a la vista del sufrimiento de niños.

    un abrazo.


    AEIOU
    Última edición por I-you; 20/09/2005 a las 02:31
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    No se necesita tener un padre y una madre, se pueden tener dos padres o dos madres, dado que los hombres y las mujeres deberían ser iguales (las diferencias las marca la sociedad). Un niño criado por homosexuales puede decidir ser heterosexual, homosexual o bisexual (como cualquier niño educado por heterosexuales); la diferencia radica en que no tendrá prejuicios sobre la homosexualidad, dado que no tendrá unos padres que le digan que ser homosexual es pecado o una enfermedad mental. El niño no defraudará a sus padres al optar por la heterosexualidad porque ellos le dejarán esto bien claro. Lo importante para criar bien a un hijo es el amor. Algunas parejas tienen hijos no deseados; pero un homosexual debe adoptar, por lo tanto el hijo siempre será deseado y tratado con mucho amor. ¿Por qué unos malos padres heterosexuales pueden tener hijos y unos buenos padres homosexuales no? Los homosexuales pueden tener pareja estable toda su vida y el niño no tendría inestabilidad emocional. Muchas parejas heterosexuales se divorcian y los hijos tienen varios padrastros o madrastras. Lo que se debería hacer es formar a los padres, tanto homosexuales como heterosexuales, para que críen bien a sus hijos; y, así, vivir en una sociedad bien educada.

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    4

    Exclamation Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    En primer y último lugar, por cierto, su teoría sobre la adopción es ********, mire, "con la venia"(yo tb se hablar fino)solo le diré una frase: Si la adopción de niños por parejas homosexuales acaba de aprobarse, y ya existen homosexuales, ¿de dónde se saca usted que por el ámbito familiar es de donde surge la homosexualidad?Si lo que usted dice fuera cierto, no habría homosexuales, ya que, según usted, depende de que existan la figura paterna y la materna, si usted es licenciado, yo me salto la carrera.
    lo que le pasa a usted es que sigue viviendo en la época de Franco, y gracias a dios nos libramos de su dictadura. Ah! y como mera información le diré que en etapa de máximo esplendor griego la homosexualidad era considerada como algo normal.Infórmese mejor haga el favor, y después hable.

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES

    Poco mas hay que añadir,Solo yo...me ha gustado como lo has explicado,has conseguido decir lo que yo queria y no encotraba palabras ni sabia explicarlo.

    Un besazo
    Nekkar

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •