Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 368

Tema: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

  1. #351
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    je je, no te creo, de negar que DIos existe nunca podras y ni los cientificos pueden probar de que no existe, y más, cuando van descubriendo la complejidad que hay en todo lo fisico, y el descubrimiento de la fisica cuantica menos. al contrario surgen preguntas del porque ya hasta se maneja que tuvo que haber un arquitecto de todo esto. y eso de que quieras negar a DIos, nunca amigo ya supiste y tienes conocimiento de esto y no te escapas, asi es que lo mejor que te digo que si estas confuso, aclaralo y si no mejor no defiendas algo del cual no estas seguro.

  2. #352
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Bueno, volvamos al tema de aquí, si les parece ...

  3. #353
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bueno, volvamos al tema de aquí, si les parece ...
    Davidmor y Daniel están cordialmente invitados aquí también.

  4. #354
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez Ver mensaje
    je je, no te creo, de negar que DIos existe nunca podras y ni los cientificos pueden probar de que no existe
    Es que lo que no existe, no se puede probar que exista.

  5. #355
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es que lo que no existe, no se puede probar que exista.
    Ojala fuera verdad, pero la "digi-evolución" es prueba de lo contrario. Es decir se esta "probando" algo que no existe, pero ¿Como?, Con MENTIRAS, TERGIVERSACIONES,etc....,etc.-..

    "La hipótesis de que la vida se ha desarrollado de materi inorganica es, en la actualidad, todavia un artículo de [confianza ciega]" (J.W.N, Sullivan, Matematico)

    The limitation of science, por J.W.N. Sullivan, 1993,p.95.
    Última edición por Davidmor; 16/10/2011 a las 14:28
    Hechos 18:6

  6. #356
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Según los libros publicados por la Watch Tower, Jehová es el nombre del Padre. Del Padre solamente, ya que para esa organización, sólo el Padre es Dios.

    También podemos leer dicho [size=6]dogma[/size] en montones de números de "La Atalaya", la revista oficial de propaganda de los neoarrianos.

    Los "Testigos" afirman que Dios no puede ser más que una sola Persona, ya que si aceptan a otra u otras Personas junto al Padre, entonces caerían en el politeísmo. Ya he explicado en otros epígrafes que es un error confundir el monoteísmo de la Biblia con la monolatría de los neoarrianos.

    Vamos a leer varios pasajes de la Biblia directamente, sin sujetarlos a las interpretaciones prejuiciadas de la Watch Tower, sin ponernos los lentes deformadores de "La Atalaya".

    He aquí el primer pasaje : Zacarías 11:11-13.

    "Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

    Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

    Y me dijo JEHOVá : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que [size=6]ME[/size] han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".

    Amigos neoarrianos : ¿qué observan en ese pasaje? Es JEHOVá quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es de 30 piezas de plata.

    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesús !

    Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.

    :P :P :P
    Davidmor no dice nadita sobre esto.

  7. #357
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Zacarías 11:11-13.

    "Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

    Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

    Y me dijo JEHOVá : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que ME han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".

    Amigos neoarrianos : ¿qué observan en ese pasaje? Es JEHOVá quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es de 30 piezas de plata.

    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesús !

    Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.
    Si YHVH fuera solamente el Padre, YHVH habría dicho :

    "Echalo al tesoro. ¡ Hermoso precio con que han apreciado a mi ungido !" Pero de eso, NADA. YHVH dice claramente "con que ME han apreciado".

    Más claro no canta un gallo enamorao.

  8. #358
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez Ver mensaje
    Jesucristo, que el fue bien claro, al decir que era el hijo de Dios
    Hijo, con H mayúscula, por favor; tal como figura en tu propia TNM.

    Además, debes saber que el hecho de ser el Hijo de Dios, y no uno de los muchos hijos de Dios que menciona la Biblia, lo hace ser Dios.

  9. #359
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Invito a Edson a leer bien este tema, y a comentarnos algo, si así lo desea.

  10. #360
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, Jehová : ¿ Es sólo el Padre ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si YHVH fuera solamente el Padre, YHVH habría dicho :

    "Echalo al tesoro. ¡ Hermoso precio con que han apreciado a mi ungido !" Pero de eso, NADA. YHVH dice claramente "con que ME han apreciado".

    Más claro no canta un gallo enamorao.
    Se han quedado MUDOS los testigos de Jehová ...

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •