Resultados 1 al 4 de 4

Tema: METAL HASTA MORIR

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado METAL HASTA MORIR

    QUE OPINAN DE LA MUSICA QUE YO MAS AMO EN LA VIDA ..METAL ..heavy metal ..black metal..death metal ..doom metal..

    YO VIVO POR EL ROCK ..POR EL METAL ... ...
    son exelentes musicos ..mas alla que digan que somos satanicos y esas cosas ..es rock ..es vida ..son guitarras que hablan ..es sentimiento ..pasion .... que corre por nuestra sangre ..es ya nuestra forma de vida

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de ENID_SUMMONING_AVRIGUS
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    27

    Predeterminado Una preguntita...

    Mmmmhm... ejem... a ver, "Mikaela de Opeth"... eehmm...quisiera preguntarte algo, aunque antes te digo que qué bien que apoyes al Metal...
    Y veo que tu banda favorita ha de ser OPETH.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tiempo tienes de haber entrado al hiper extenso y maravilloso mundo del Metal?

    ¡Sólo curiosidad!



    Ah y otro comentario... según tengo entendido el "Rock" (como tal) y el Metal son dos géneros distintos. Tal vez tienen elementos en común, o tal vez el Metal provenga del Rock (tomando al Rock como la raiz)...
    La verdad no lo sé, pero de que no son lo mismo, no son lo mismo.

    Y me despido con una frase que ya está medio trillada, pero sigue funcionando:

    "Stay true, Stay Metal!"



    Atte. "ENID_SUMMONING_AVRIGUS".
    "...and after a many summer dies the swan
    It withers slowly in thine arms
    Dying embers, our only light (scorching away mortality Till the moon rising in clouded majesty)"
    "Dream Recalled On Waking", 'Romantic Tales', DARKSEED. Alemania (1994)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado

    jejeje el metal es la ley, muchos de los mejores en su ambito estan en alguna badna de metal (bateristas, bajistas, vocalistas, guitarristas)
    el metal es el rey
    Soy el vampiro Spike. Soy inmortal. Mas o menos.


    http://www.heartagram.com/img/him46860.gif

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Este tema me remonta a epocas pasadas cuando hacia como una especie de escala..los grupos que estaban antes de METALLICA..y los que estaban entre METALLICA y SLAYER...de SLAYER..para alla...llegaba hasta NAPALM DEATH..uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como cambia la gente!!...

    Recuerdo que me gustaba el hardcore..y el grindcore...

    Como cambiamos!!....
    Ya hoy no me pregunten por nada de METAL...es solo una remenbranza de mi adolescencia jajajaajajajajajajjaja...con el respeto de ustedes los que les gusta...
    saludos..chicos metaleros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •