Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Angry Re: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

    Jajaja! No se Emeric, no se si ha habido otros presidentes católicos o candidatos católicos, lo que si se es que todo parece apuntar a que Hilary Clinton se lanzara como candidata a la presidencia y, su manipuladora arma es hacerse pasar por religiosa. Ella fue criada Metodista, pero durante toda su educación profesional se inclino por Marx and Mao.

    Tienes toda la razón en cuanto a la soberbia ******** de los Cristianos (perdon, sin intenciones de ofender a nadie) dentro de la cual incluyo a mi propia familia:

    Para ellos ser católico es pertenecer al demonio. Estúpido!!!

    Que no saben que los soberbios también serán castigados según al Biblia? Ah cada quien toma de lo biblia lo que le conviene!

    Hilary Clinton es pro-choice, en favor del aborto, pero ha venido cambiando sus discursos ultimamente por la avaricia del voto; ahora dice que pro aborto y anti aborto deben de trabajar juntos, incentiva mantener la religion en las adolecentes y promueve la abstinencia sexual entre las jovencitas. Ah!! Pura HIPOCRECIA POLITICA. Y porque la gente se deja manipular? es que el cerebro no les funciona bien?

    Los protestantes que se la pasan apuntando con el dedo y juzgando a los católicos y musulmanes, solo lo hacen porque carecen de conocimientos. En la ausencia del conocimiento, reina la creencia, y de la creencia nace la fe; y con la fe no se puede discutir.

    Saludos!
    No *****

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Jajaja! No se Emeric, no se si ha habido otros presidentes católicos o candidatos católicos
    Candidatos católicos, puede que los haya habido, quizás más en el bando de los republicanos que en el de los demócratas. No sé; habría que consultar las estadísticas. Candidatos mormones, o pentecostales, los ha habido recientemente.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

    A ver, Caroline Kennedy, católica, ¡ anímate y presenta tu candidatura para las elecciones del 2016 !

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    Llegó el año 1960 y, por primera vez en la historia de ese país, los estadounidenses eligieron a su primer Presidente católico desde George Washington:

    John F. Kennedy.

    En el 1962, viajé por primera vez a New York.

    Por la televisión, vi muy a menudo al nuevo Presidente junto a su esposa Jacqueline y a sus hijos. Había una "Kennedymania" permanente por los medios de comunicación, en el estado de New York, tradicionalmente demócrata pero, sobre todo, en Massachusetts, el estado del clan Kennedy.

    Regresé a Puerto Rico y volví a la escuela donde estudiaba.

    A mis padres no les gustaba eso de que un Presidente católico gobernase a la nación más potente de la Tierra. Lo encontraban simpático, abierto, buen comunicador, defensor de los pobres, etc., pero siempre había el problema del catolicismo de los Kennedy.

    Hasta que llegó el tan famoso 22 de noviembre del 1963 ...

    Yo iba al colegio ... Nunca olvidaré como estando en el patio de la escuela, oí la voz de una señora que se asomó al balcón del primer piso y gritó : "¡ Mataron a Kennedy !"

    Para mí, el cielo se me cayó encima ... Empecé a llorar al igual que tantas y tantas personas en derredor mío. Aquello fue una tragedia para todos nosotros.

    Las noticias por la tele y por la radio, las primeras fotos y la película del asesinato en Dallas, Texas, el luto nacional, el cambio de mando con el Vice-Presidente Lindon B. Johnson como nuevo Presidente, las ceremonias fúnebres, el entierro en Arlington, la imagen de John John dando el último saludo militar al féretro de su padre junto a Jacqueline y Caroline ... Robert y Ted Kennedy cabizbajos siguiendo a pie la comitiva fúnebre, la tristeza del pueblo estadounidense y del mundo entero ...

    A raíz del asesinato del Presidente Kennedy, mi madre volvió a la carga con lo del catolicismo del difunto. ¿Y saben lo que se atrevió a declarar?

    Pues declaró lo mismo que ella oía en aquellos años en las iglesias evangélicas : que fue Dios quien "taló" a Kennedy porque era católico. :P

    Así como lo leen ...

    Recuerdo que el argumento mayor que esgrimía mi madre era :

    "Dios quitó a Kennedy porque ese fue el primer Presidente que introdujo ídolos en la Casa Blanca".

    El primero y el último ...

    John F. Ke ... rry no llegó a ser el segundo Presidente católico de los E.E.U.U. en el 2004, porque Dios no lo permitió ... según mi querida mamá ...

    Moraleja : Dios es protestante; no católico, ¿verdad?
    Mira tú....... tu madre sí que es una genuina protestante! jeje

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Un Presidente católico en la Casa Blanca ?

    ¿ Qué te parece, Ciro ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •