Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: Yo oré por Satanás ...

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    El muy pillo tiene muchísimos nombres, a saber: Asmodeo, Azazel, Baphemot, lucero del alba, lucy, stara, Abraxas, Mefistóteles, Astoreth, Samael, Metatron, etc. etc. etc. Lista interminable. Obviamente también Dagón, tan de moda con esto del Grial que vengo denunciando y pocos me prestan atención.
    De estas cosas saben muy bien los estudiosos de la demonología. Hasta le adjudican una pareja a Satán (Lilith) con quien supuestamente procreó millones de demonios. La tal Lilith aparece como velada en el pasaje de Isaías 34: 14: en las traducciones al español dice chotacabras, que es algo así como un especie de búho. Otras traducciones dicen lechuza en vez de chotacabra. Y en el mismo pasaje se habla del demonio en forma de cabra o sátiro (El Baphomet). Satán está encubierto en ese texto, indudablemente. Y como citó Migdoleder, es a quien estaba destinado uno de los chivos en el día de la expiación.

    Según la traducción judía esta tal Lilith es una mujer fornicaria que estuvo presente en Edén yque detesta a los bebés y los quiere asesinar, entonces cuando nace un niño, la madre le coloca en el cuello una ristra de ajo como protección de la Arpía. También usan otro tipo de amuletos protectores contra Lilith.
    Última edición por ANTIGRIAL; 06/02/2006 a las 20:56

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    ¡ Qué muchas pamplinas se han producido a lo largo de la Historia !

    Que si diablos, que si ángeles, que si demonios, que si Satanás, que si Dios , etc..

    Los humanos, en su inagotable imaginación, han creado seres que, obviamente, no existen en la realidad y, de tanto repetir los nombres que les han dado así como las "hazañas" que les han atribuido, terminan creyendo que existen de verdad ...

    Enajenados ... están enajenados ... ¡Y lo bien que se venden los libros que hablan de esas estupideces !

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Un picture de Baphomet, adorado por todas las logias masónicas.
    Una de las advocaciones satánicas. Entérense. El CHIVO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    JUJUJU ALFIN ALGO EN DONDE PODRE EXPLICARLES HOY ANDO DE BUENAS ASI QUE ATENCION n.n

    1.- dios perdonaria Luz bel? por que no si es tan misericordioso

    Primero que nada recordar que los angeles tienen una seudocondena o virtud ellos conocen a yhave saven y estan seguros que existen por lo cual dejarlo o traicionarlo es algo IMPERDONABLE

    por que el humano se le consede el perdon ? por que nosotros no estamos TOTALMENTE SEGUROS DE QUE EXISTA, A LA DUDA DA PRIVILEGIOS

    por esa razon Luz bel no es perdonado por que era conciente de dios y amado por dios tanto que se le dio conocimientos NO OLVIDEN QUE A LOS ANGUELES DIOS LES DA CONOCIMIENTOS

    Ademas recuerden otra cosa sumamente importante TODO TE SERA PERDONADO INCLUSO BLASFEMIA A MI PADRE MENOS AL ESPIRITU SANTO y el aclara sobre advertencia no hay engaño

    OTRA COSA LUZ BEL NO ES EL MAL SINO ES MALO

    EL MAL VA MUCHO MAS ALLA

    Otra cosa eso de prestidigitacion dejen esas IDIOTESES PORFAVOR

    osea dicen que dios es misericordioso que misericordia hay SI DIOS YA CONDENO A ALGUIEN NOMAS POR SUS VOLUNTAD DIVINA
    esto es tiranisar como a judas que segun ESTABA PREDESTINADO A VENDERLO osea entonces DIOS TAN MALA LECHE LO CONDENO ¬¬?

    la prestidigitaion no existe

    ademas dios usa a luz bel para provar a los humanos digamos es si erramienta de trabajo para crear seres humanos con el poder del libre albeldrio PUROS capases de distingir del bien y del mal por si solos

    POR QUE LO HACE? YO QUE SE SOLO SE QUE SE NECESITAN PRUEBAS PARA SAVER EL VERDADERO VALOR D ELAS COSAS


    SOLO HAY DOS CAMINOS YHAVE O EL MAL CAMINO ustedes elijan y punto no se compliquen la vida

  5. #35
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Zerub: interesante lo que planteas, la imagen es muy clara. Es un chivo... y andrógino! Una vez me dijeron:
    " Nunca te olvides que se separarán las cabras de las ovejas", un concepto que está en Mateo 25: 31 al 46. Para la gran mayoría de los cristianos, la cabra - tal vez por sus hábitos independientes y por ser difícil de pastorear - no es muy "buena" que digamos. Calculo que de todas estas cuestiones se cuelgan las sectas satánicas cuando veneran a los dioses con cabeza de chivo.
    En el pasaje que te cité es muy sugerente que se asemeje a los " injustos" con las cabras. Hum...
    Saludos a todos

  6. #36
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Siiiiiiiiiiii, los satanistas se fascinan con los chivos. Shalom Migdol
    La cabra es símbolo de rebeldía. También recuerda aquello del chivo expiatorio. Y las palabras de HaShem de no cocer el cabrito en la leche de su madre. Eso era porque hacían ritos de consagración a los demonios con forma de cabra, ritos de natalidad.
    Tengo más pics sobre chivos y masones en caso de quieran, para que comprueben todo lo que venía comentándoles.

  7. #37
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Ya vi los comics en el epígrafe sobre masonería. Están excelentes, para despanzarse de la risa. Las imágenes hablan por sí solas.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Y ustedes, ¿nunca han orado por Satanás?

  9. #39
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Una vez, hace muchos años, le pregunté a una cristiana fundamentalista al extremo: "¿No existe posibilidad de que Satanás se arrepienta?, ¿Qué tan irreversible es su accionar?"
    A lo que ella contestó: " No, no existe tal posiblidad, ni siquiera lo consideres, porque NO se arrepiente NI se arrepentirá; va al exterminio, tiene los días contados". Y obviamente me citó Apocalipsis 19: 20 y 12: 12, los conocidísimos textos que avalan esta postura cristiana.
    Por otro lado un amigo católico me dijo una vez que no podemos saber aun qué pasará con el destino de Satanás, sea que " intercedamos" por él o no, ya que por ejemplo la ciudad de Nínive fue " perdonada". Hum...

  10. #40
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Acá me dicen que siendo Satanás un ángel poseía desde el inicio la visión total de los acontecimientos de la historia y de los tiempos. Entonces, ¿cuál va a ser el argumento de su arrepentimiento para obtener el perdón, siendo que desde el vamos sabía todo y conocía todas las implicancias?
    En fin, otra idea, de un amigo católico, en este caso.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •