Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: Yo oré por Satanás ...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Se cuentan muchas cosas ...

  2. #22
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: Yo oré por Satanás ...

    Pero que tal... perdonadle... qué tal que satanás escuche más... entonces que se le haga un segundo juicio...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    El Dios de la Biblia es tan misericordioso que no quiere perdonar a Satanás ...

  4. #24
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: Yo oré por Satanás ...

    Cita Iniciado por Emeric
    El Dios de la Biblia es tan misericordioso que no quiere perdonar a Satanás ...
    JA JA JA... Tienes razón... no sé dónde dejó su misericordia pero la dejó... se le olvidó que existe otra oportunidad... todavía esperamos el segundo juicio... o que tal! se lo debemos hacer a él por injusto?

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Juaaaaaaa. Atenea2 sí que escogió bien el seudónimo: Cual si fuera la mismísima Palas Atenea, la diosa de la sabiduría nacida de la mismísima cabeza de Zeus! Eso sí, siempre virgen.

  6. #26
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: Yo oré por Satanás ...

    Cita Iniciado por ANTIGRIAL
    Juaaaaaaa. Atenea2 sí que escogió bien el seudónimo: Cual si fuera la mismísima Palas Atenea, la diosa de la sabiduría nacida de la mismísima cabeza de Zeus! Eso sí, siempre virgen.
    Disculpame, compañero... nunca ha estado la mitología presente para es***** x ó y seudonimo... llamame como quieras... siempre y cuando me llames... en los círculos poéticos existe algo que se llama respeto y gracias a la suerte... así me han nombrado... Fijate!

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    ¿Satanás y Lucifer son lo mismo? hay opiniones encontradas.
    Recordar que el término " satan" significa " resistidor". Para referirse en forma correcta a Satanás el Diablo, debiera anteponérsele el artículo definido " ha"; es decir entonces " Ha-Satan" .
    En Levítico 16: 8 aparece un enigmático personaje denominado " Azazel" , íntimamente vinculado al Día de la Expiación. El término " Azazel" significa " Macho cabrío que desaparece" o " Chivo expiatorio". Este personaje es citado en el Libro de Enoc como " líder de los Vigilantes" y es considerado por sectas ocultistas como un representante de Lucifer o el propio Lucifer(Dios Chivo).
    El término Lucifer sólo aparece en el AT en Isaías 14: 12 y hay que recordar que es de raíz latina: " lux"= luz y "ferre"= portador. En síntesis: " Portador de Luz". Pero esta denominación se la debemos a San Jerónimo, quien tradujera en forma un tanto imprecisa la expresión hebrea " heilel ben-shachar" utilizada en dicho pasaje de Isaías. "Heilel ben shachar" significa algo así como " loado o resplandeciente hijo del alba". Para Jerónimo Ha-Satan y Lucifer eran la misma persona angélica, también llamada Diablo, serpiente antigua u original, etc. etc. Hay sectas que no opinan lo mismo; para la información de los foristas, son sectas precisamente " luciferinas" que lo veneran como impartidor de luz o conocimiento. Mmmmmmmmmmm

    Sugiero leer con suma prudencia el siguiente análisis como para estar informados (lamento sea en inglés, pero si a alguien le interesa, puedo ir traduciendo).

    [url]http://www.thecrookedheath.com/lucifernf.htm[/url]

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    Si el Sr. Satanás pudiera darnos aquí su opinión sobre todo lo que se dice o escribe acerca de él, sería muy amable.

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    jejejeje, usted sigue convocando gente al foro!!! ¡Mejor, huyo de acá! jejejeje
    En serio, Emeric ¿Ha-Satan y Lucifer son la misma entidad o Jerónimo interpretó mal?
    Lo que siempre me enseñaron es que el enigmático personaje de Ezequiel 28 - alias " Caudillo o Príncipe de Tiro" - es Ha-Satan. Y que de ese texto de deduce que era un querubín, posiblemente el más apreciado por YHWH antes de su degradación.
    Me comenta si quiere... Usted sabe que yo respeto mucho sus conocimientos teológicos. Caso contrario, vamos a otro tema.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Yo oré por Satanás ...

    A mí también me enseñaron eso mismo : que detrás del rey de Tiro, Dios se refiere a Satanás ...

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •