Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 242

Tema: Jesús mintió en Marcos 2:26

  1. #151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    A ver, amigos, al grano ...

  2. #152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    A ver, amigos, al grano ...
    Resulta imposible sostener lo insostenible.

  3. #153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Volvamos al tema de aquí. Si otro amigo teísta desea darnos su opinión ...
    Los nuevos foristas están cordialemente invitados a leer todo lo ya expuesto aquí y a opinar, si así lo desean ...

  4. #154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Sé que es duro para los cristopaulinos admitir que Jesús y Marcos mintieron en ese pasaje ... Pero hay que ver las cosas como son, y no como quisiéramos que fuesen.

    En cambio, Jesús, Mateo y Lucas NO mintieron, en sus respectivos recuentos, con respecto al tema de aquí.
    Igual mintió Jesús sobre el régimen alimentico de Juan el Bautista.

    Ver mi epígrafe : "¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ?" (según el propio Cristo).

  5. #155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Igual mintió Jesús sobre el régimen alimentico de Juan el Bautista.

    Ver mi epígrafe : "¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ?" (según el propio Cristo).
    Espero sus reacciones ...

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Espero sus reacciones ...
    Eso sí, antes de opinar, les invito a leer todo lo ya expuesto desde arriba (es para no tener que repetir cosas ya explicadas). Saludos.

  7. #157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Igual mintió Jesús sobre el régimen alimentico de Juan el Bautista.

    Ver mi epígrafe : "¿ Por qué no comía pan Juan el Bautista ?" (según el propio Cristo).
    Ya sé que a los teístas no les gusta que se saque a la luz pública las muchas MENTIRAS de la Biblia, pero es necesario hacerlo para que se den cuenta de que la Biblia NO es infalible, y para que dejen de IDOLATRARLA.

  8. #158
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya sé que a los teístas no les gusta que se saque a la luz pública las muchas MENTIRAS de la Biblia, pero es necesario hacerlo para que se den cuenta de que la Biblia NO es infalible, y para que dejen de IDOLATRARLA.
    No idolatran a la Biblia la utilizan para mentirse ellos mismo, la pregunta es; por que esa obcecación en las mentiras de la biblia?.

    [url="http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/jesusnovolvera.html"]http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/jesusnovolvera.html[/url]

  9. #159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por rapipu
    No idolatran a la Biblia la utilizan para mentirse ellos mismo, la pregunta es; por que esa obcecación en las mentiras de la biblia?.

    [url="http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/jesusnovolvera.html"]http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/jesusnovolvera.html[/url]
    ¡ Claro que la IDOLATRAN, Rapi ! Yo mismo lo hice cuando era teísta. Idolatrar la Biblia es creer CIEGAMENTE que el libro que tienes entre tus manos fue Dios mismo quien lo escribió, página por página, usando la pluma de los autores de cada libro de la Biblia.

    Es creer que TODO lo que contiene la Biblia es cierto, correcto, verídico. Lo cual es FALSO. En la Biblia hay cosas que son ciertas, correctas y verídicas, pero también hay muchas MENTIRAS, muchas MANIPULACIONES y TERGIVERSACIONES de la verdad.

    No hay que ser ingenuos, como lo son los biblistas teístas que se tragan TODO lo que dice la Biblia.

    Yo retengo lo bueno de la Biblia, y echo lo malo a la basura.

  10. #160
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jesús mintió en Marcos 2:26

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Claro que la IDOLATRAN, Rapi ! Yo mismo lo hice cuando era teísta. Idolatrar la Biblia es creer CIEGAMENTE que el libro que tienes entre tus manos fue Dios mismo quien lo escribió, página por página, usando la pluma de los autores de cada libro de la Biblia.

    Es creer que TODO lo que contiene la Biblia es cierto, correcto, verídico. Lo cual es FALSO. En la Biblia hay cosas que son ciertas, correctas y verídicas, pero también hay muchas MENTIRAS, muchas MANIPULACIONES y TERGIVERSACIONES de la verdad.
    No hay que ser ingenuos, como lo son los biblistas teístas que se tragan TODO lo que dice la Biblia. Yo retengo lo bueno de la Biblia, y echo lo malo a la basura.
    Puede que algunos lo hagan, pero la mayoría se dedican a copiar y pegar versículos y por supuesto no llevan una vida en relación a los mandatos de esas enseñanzas, la idolatría es una forma mas de fanatismo y realmente yo aquí observo muchos biblistas que adecuan su existencia a los placeres de la vida moderna en lugar de llevar a rajatabla las premisas bíblicas.
    No te fies nunca de los que aquí escriban, algunos dijeron que esto de monos es algo informal, y que yo sepa informal es falta de seriedad, contradiciones y mucha ambigüedad, ser cristiano de palabra y letras es lo mas cómodo, el cristiano de obras y convicción no escribe en foros de este tipo, simplemente actua sin pedir nada a cambio.
    Última edición por rapipu; 06/11/2006 a las 08:14

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •