Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hago!!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Como hago!!!!!

    Hola tengo un problema con una particion, resulta que yo hice una particion con linux pero como ya no la uso mas la vacie ya que en la otra particion uso el windows. lo que me gustaria saber es como hago para eliminar esa particion desde windows.

    o si hay alguna otra manera me gustaria que porfavor me la digan, gracias!!!!!

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Usa un programa

    Te recomiendo usar algún programa como Partition Magic de PowerQuest.

    [url]http://www.powerquest.com/partitionmagic/[/url]
    Dark Knight
    Ingenio maximus, arte rudis

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Puedes formatear la antigua partición linux desde Windows (Herramientas administrativas -> Administración del equipo -> Administración de discos) con lo que tendrás una nueva unidad lógica a la que acceder desde Windows.
    Si lo que quieres es añadir el espacio de la partición linux a la partición Windows entonces una buena opción es Partition Magic (aunque no es gratuita). Una segunda opción (esta sí es gratuita) es usar las herramientas de particionado que llevan algunas distribuciones linux. Por ejemplo, la versión de DiskDrake de la distribución Mandrake 9.2 o superior te ofrece esa posibilidad (las revistas de linux de vez en cuando suelen editar cd's o dvd's con distribuciones linux de modo gratuito). Sólo tendrías que arrancar con el cd de instalación de linux, llegar hasta el punto de particionado de disco, redimensionar a tu gusto, grabar los cambios y reiniciar la máquina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •