Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como convertirse en kacker

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado como convertirse en kacker

    hola me gustaria saber q es necesario para convertirse en kacker: entrar a programas, ver informacion, saltar contraseñas y esas cosas
    si algun me puede informar de lo q es necesario para iniciarse en esto q estoy perdido

    gracias

  2. #2

    Predeterminado Re: como convertirse en kacker

    Cita Iniciado por marcelo
    hola me gustaria saber q es necesario para convertirse en kacker: entrar a programas, ver informacion, saltar contraseñas y esas cosas
    si algun me puede informar de lo q es necesario para iniciarse en esto q estoy perdido

    gracias
    Ok bro creo k yo te puedo ayudar un poko te puedo pasar unos manuales si los nesesitas solo mandame un privado.

    Salu2!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: como convertirse en kacker

    Cita Iniciado por marcelo
    hola me gustaria saber q es necesario para convertirse en kacker: entrar a programas, ver informacion, saltar contraseñas y esas cosas
    si algun me puede informar de lo q es necesario para iniciarse en esto q estoy perdido

    gracias
    ok , mira lo ke dise Neo139 esta mitad mal y mitad bien , programacion , es para programar eso eslo ke tengo entendido , y ser hacker noes nasesario programar, segundo si keres ser "hacker" deves pasar porla programacion pero no es el fuerte , ser hacker es saber muxo de harto , o saber mucho pero de algo en particular si sgues los pasos ke dise neo139, seras un hacker de la programacion y un hacker de apache ( aHHUAha ) bueno a lo ke me refiero es ke hacker es saber todo y manejarte en algo o en varios temas, un buen consejo es , estudia sobre redes, estudia sobre programacion, estudia protocolos de internet, tcp/ip, estudia sobre equipos de red , routers y cosas asi , bueno es solo un consejo.

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Cool Re: como convertirse en kacker

    Un hacker en primer lugar, es una persona que se interesa por la ciencia computacional por pasion y amor, no alguien que viola seguridad y cosas parecidas.

    Pero para el uso que ustedes le dan a la palabra, de alguien que entra a programas/paginas sin autorizacion, se podria decir que hay varios requisitos, y aunque hay manuales, y demas, lo mas importante es que uno mismo entienda lo que se esta haciendo.

    Hay cantidad de programas, que abren puertos, y nos permiten tomar el control de una pc en cuestion de minutos, pero si no entendemos como lo hace, por que metodo lo hace, de nada nos sirve.

    Lo explicare de otra forma. Yo entro a una maquina por medio de X-Y programa, pero si no se de que manera entro, muy posiblemente en el proceso de manipulacion de la informacion de la pc, alerte a un administrador o sentinela de mi presencia.....

    Es muy complicado y riesgoso.... cualquier cosa, manden un privado y podremos seguir conversando.

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: como convertirse en kacker

    Bueno Siguiendo El Comentario De Macuying, Yo Diria Que Primero Se Debe Diferenciar Entre Hacker Y Craker, Es Ente Caso Se Esta Hablando De Craker Pues Es Aquel Que Viola La Seguridad De Las Redes Y Los Equipos, Pero No Basta Con Conocer Lenguajes De Programacion, De Protocolos, De Configuarcion, Redes, Hay Otro Involucrado Al Cual Se Le Debe Dar Demasiada Importancia Y Es La Ley, Pues Existen Demasiadas Formas De Ser Descuvierto Y Ah Que Problemas Te Puede Traer!!!!!!

    SeÑores.... No Se Debe Propagar El Mal Uso De La Tecnologia Y Del Conocimiento, Mas Bien Buscar Como Implementar Esa Energia En La Invencion Y Aplicacion Hacia El Beneficio De Los Sistemas....

    !!! Ser Hacker, No Es Buscar Formas De Hurtar Nformacion, Tiene Un Sentido De Prevencion Y Seguridad!!!!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: como convertirse en kacker

    Te apoyo llinero, los conocimientos se tienen que usar para generar cosas buenas, y ayudar a evitar que personas mal intencionadas cometan daños a empresas.

    Creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que entraran a nuestra empresa y robaran informacion que nos costaria miles o millones de dolares.

    Piensen en eso, y usen sus conocimientos para algo productiro

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado como convertirse en kacker

    Kacker. jajajaja

    Bueno en primera no es necesario todas esas pavadas que anteriormente te dicen.

    En primera lo unico que necesitas es una buena maquina.

    Quiza una PC con windows instalado no sea una muy buena opcion por su fragilidad en los sistemas de seguridad.
    Quiza tengas que comprar un buen PC e instalarle Linux.

    Linux por que linux? es lo que hay, y es lo mejor para el kacker que siempre haz querido ser.
    Pero bueno tienes que ensenarte a configurar tu linux. Cosas como el GNU etc etc.

    Segunda si tu conexion es por cable. Olvidalo, ningun hacker utiliza una intranet como la de una conexion por DSL, TI o algo a si.
    Tu conexion debe ser por via telefonica.

    En tercera tienes que comprate una buena shield. Quiza no sepas ni un carajo de lo que te estoy hablando, por que no conoces el sistema linux. Pero bueno es escencial para ser buen kacker.

    En cuarta.
    Nadie pregunta por foros como ser hacker, menos en uno de estos.

    Tus soluciones estaran en:
    [url]www.astalavista.co.uk[/url]

    Pero no garantizo la seguridad de tu PC ahi mismo. Claro jejeje se me olvido decirte, como tu no sabes de seguridad en tus puertos es posible que cuando trates de bajar informacion por medio de estas paginas te espien y entren a tus puertos. y te hackeen. Y tus suenos de ser algun dia Kacker terminen fustrados.

    Te recomiendo que mejor te dediques a otra cosa y tus suenos guajiros se los dejes a los que en realidad les nace esto.
    Firma

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: como convertirse en kacker

    Claro si quieres aprender las cosas que te dice Neo.
    Aprendelas, quiza lleges a ser un buen webmaster, y te dediques a hacer paginas webs.

    DHTML jajajaja

    <adios>
    Firma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •