Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Frases para Pensar

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Frases para Pensar

    Hasta la más larga caminata empieza por un pequeño paso. Confuncio

    Aunque supiese que mañana se acababa el mundo, yo igual plantaría mi manzano. Martin Luther King

    No temas avanzar despacio, teme no avanzar.

    El amor es como el tiempo, aviva los fuegos grandes y apaga los fuegos chicos.

    Cuando améis, no digáis: "Dios está en mi corazón", sino más bien: "Yo estoy en el corazón de Dios". Khalil Gibran

    No digáis: "He hallado la senda del espíritu". Decid más bien: "He encontrado al espíritu caminando en mi senda". Khalil Gibran

    Nadie está libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con énfasis. Montaigne

    Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades. Khalil Gibran

    Es una lástima que los ciervos no puedan enseñar su velocidad a las tortugas. Khalil Gibran

    El hombre es un animal bípedo sin plumas. Platón

    Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. Platón

    Dios no teme las consecuencias. Mahoma

    Vivir es un pasatiempo peligroso. Carling

    La historia es un profeta que mira hacia atrás. Schlegel

    Os hace feliz dictar leyes. Y no obstante, gozáis más al violarlas. Khalil Gibran

    La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena

    Hoy es siempre todavía. Antonio Machado

    El ojo que ves no es
    ojo porque tú lo veas;
    es ojo porque te ve.
    Antonio Machado

    Un huracán es sólo, una pesadilla de Dios. José Javier Feito

    De diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea. Antonio Machado

    No ser lo peor que hay, es casi estar al nivel de un elogio. William Shakespeare

    Demos tiempo al tiempo
    para que el vaso rebose
    hay que llenarlo primero.
    Antonio Machado

    Sepan que olvidar lo malo, también es tener memoria. Hernández

    ¿Tu verdad? No, la verdad,
    y ven conmigo a buscarla.
    La tuya, guárdatela.
    Antonio Machado

    La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito. Emerson

    Lo importante de la vida es no ser y ser algo. Woody Allen

    A veces, el silencio es la peor mentira. Unamuno

    Los suspiros son aire y van al aire
    las lágrimas son agua y van al mar
    Dime mujer: Cuando el amor se olvida
    ¿Sabes tú a donde va?.
    Gustavo A. Bécquer

    Mientras haya un corazón joven, habrá poesía,
    mientras haya gente oprimida, habrá revolución.
    Che Guevara

    La felicidad no se encuentra al final del camino, sino a lo largo de él.

    El universo es un pensamiento de Dios. Schiller

    Dios está siempre apostando por nosotros.

    Si el género humano no pone fin a la guerra, será la guerra quien ponga fin al género humano. John F. Kennedy

    No podemos vencer al enemigo más que a fuerza de amor, jamás por el odio. Gandhi

    No se puede pactar con las dificultades; o las vencemos o nos vencen.

    La alegría compartida es la plenitud de la vida.

    Dar sentido a la vida es encontrar sentido a la muerte.

    No por hacer callar a un hombre, le has convencido. Taylor

    Si no puedes ver la luz del sol, no llores. Las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Tagore

    El peor mal es la indiferencia. Teresa de Calcuta

    La historia es un sueño de Dios. Schiller

    Las más grandes verdades son las más simples.

    Toma mucho tiempo saber quien eres, pero la respuesta recompensa la búsqueda.

    Porque os aseguro que, si tuvierais la fe de un grano de mostaza... nada os sería imposible. Jesucristo

    Lo que el cielo dio de gracia, no lo pidáis de derecho.

    No es necesario decir todo lo que se piensa; lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

    Sólo sé que no sé nada.

    La humanidad no es más que un sandwich de carne entre el cielo y la tierra. Quino

    Yo dormía
    y soñaba
    que la vida era
    alegría.
    Desperté
    y vi
    que la vida
    era servicio.
    Serví
    y vi
    que el servicio
    era alegría.
    Tagore

    Es necesario hacer de la vida un sueño y del sueño una realidad. P. Curie

    Sólo sé una cosa; que cada vez sé menos. Platón

    El hombre es la medida de todas las cosas.

    Lo importante no deja tiempo para lo urgente. Quino

    ¡Señores, no es cuestión de romper estructuras, sino de saber que hacer con los pedazos! Quino

    Cual madre que amamanta a su niño, el hombre crea arte para alimentar su espíritu. Jean Lechily

    Juro que no morí. Paul McCartney

    Soy libre cuando ante cada elección elijo, no lo que más me gusta, sino lo que más me hace persona.

    Callar de sí mismo
    es humildad.
    Callar los defectos ajenos
    es caridad.
    Callar las palabras inútiles
    es penitencia.
    Callar a tiempo
    es prudencia.
    Callar en el dolor
    es heroísmo

    Más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Diógenes

    Dad una oportunidad a la paz. John Lennon

    No camines delante mío
    puedo no seguirte.
    No camines detrás mío
    puedo no guiarte.
    Camina al lado mío
    y simplemente sé mi amigo.
    Si no puedes ser un pino en la cima de una colina
    se maleza en el valle...
    pero se maleza junto al torrente.
    Se arbusto sino puedes ser un árbol...
    sino puedes ser camino real; se atajo...
    sino puedes ser el sol; se estrella..
    No vencerás por el volumen
    sino por ser el mejor de lo que seas.

    La verdadera grandeza es como un río, cuanto más profundo, menos ruido hace.

    No sigas donde te conduzcan las huellas. Mejor ves donde no hay huellas y deja un sendero.

    La verdad es siempre el mejor de los chistes. Bernard Shaw.

    Tienes aquello con lo que te conformas.

    Yo nací un día que Dios estaba enfermo. Cesar Vallejo

    Para que nada nos separe,
    que no nos una nada.
    Pablo Neruda

    Todo influye en mí; nada me cambia. Salvador Dalí

    La alegría es el ingrediente principal de este compuesto que se llama salud.

    ¡Sed razonables, pedid lo imposible! Revolución de mayo del 68 francés

    El aspecto físico del candidato es el envase del producto político que se quiere vender. M. Hervás

    IF
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida. Si tienes en ti mismo una fe que te niegan y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan. Si esperas en tu puesto sin fatiga en la espera. Si engañado no engañas. Si no buscas más odio que el odio que te tengan. Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres. Si al hablar no exageras lo que sabes y quieres. Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo. Si piensas y rechazas lo que piensas en vano. Si tropiezas con el triunfo, si llega tu derrota y a estos dos impostores les tratas de igual forma. Si logras que se sepa la verdad que has hablado a pesar del sofisma del orbe encanallado. Si vuelves al comienzo de la obra perdida aunque esta obra sea la de toda tu vida. Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría tus ganancias de siempre a la suerte de un día y pierdes... y te lanzas de nuevo a la pelea sin decir nada a nadie de lo que es y de lo que era. Si logras que los músculos y el corazón te asista aún después de su fuga de tu cuerpo en fatiga y se agarren contigo cuando no quede nada porque tú lo deseas, y lo quieres y mandas. Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud. Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz. Si nadie que te hiera llega a hacerte herida. Si todos te reclaman y ni uno te precisa. Si llenas el minuto inolvidable y cierto de sesenta segundos que te lleven al cielo... todo lo de esta tierra será de tu dominio, y mucho más aún, serás hombre, hijo mío.
    Ruyard Kipling

    Es necesario hacer de la vida un sueño y del sueño una realidad. P. Curie

    Sólo sé una cosa; que cada vez sé menos. Platón

    Nunca pienses con miedo, porque te equivocarás.

    Es mucho más fácil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina. José Plá

    El que vive de esperanzas, muere de sentimientos. Benjamin Franklin

    Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu les adulará. Aristóteles

    Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella. Joan Báez

    Al perderte yo a ti
    tú y yo nos hemos perdido
    yo porque tú eras
    lo que yo más amaba
    y tú porque yo era
    el que te amaba más.
    Pero de nosotros dos
    tú pierdes más que yo
    porque yo podré amar
    a otras como te amaba a ti
    pero a ti no te amaran
    como te amaba yo
    Ernesto Cardenal

    Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento. Abraham Lincoln

    El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Nietzche

    El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio. Séneca

    Se perdona mucho más fácilmente un agujero en el carácter de un hombre que en su vestido. Proverbio inglés

    El periodismo es la historia de las últimas veinticuatro horas. Gómez Aparicio

    Estar enamorado es confundir lo tuyo con lo mío. Manuel Alejandro

    Ellos tiene el poder, nosotros la poesía. Falange Española

    Es mejor ser violentos que cobardes. Gandhi

    Si la montaña no viene hacia ti, ve tú hacia la montaña. Mahoma

    Si tus males no tienen remedio, ¿Porqué te apuras?
    Y si los tienen, ¿Porqué te apuras?

    No se puede alcanzar el amanecer, sino es por el camino de la noche.

    Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino aquel que tiene voluntad de vencerlo. J. Borrás

    Las faltas son grandes cuando el amor es pequeño. J. Borrás

    Para ser feliz, poco es necesario

    Conoce el asunto y las palabras seguirán. Catón

    Dios está en el mar, no es el mar. Antonio Machado

    Sólo es digno de libertad, quien sabe conquistarla día a día. Goethe

    Sólo aquellos que buscan lo mejor, llegan a encontrarlo.

    La esperanza hace vivir al hombre, pero no lo alimenta nunca. J. L. Commerson

    Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontece. Cicerón

    El sufrimiento de un prisionero es exactamente percibir que la vida está en la calle. F. Cordón

    Un hijo mal amado es un hombre perdido. G. Cesbron

    Es difícil prever cualquier cosa, pero sobre todo, el futuro. Stron Petersen

    Si quieres el aprecio de los demás, empieza por apreciarlos. J. Renard

    El que piensa en demasiadas cosas, no realiza ninguna. Maquiavelo
    Todo llega con tal de que sepa uno esperar. Disraeli

    Hace falta seguir las resoluciones porque sean buenas, no porque se hayan adoptado. La Rochefoucauld

    Con un martillo y un yunque se construye la herradura; con esfuerzo y solidaridad se construye la libertad

    Me alegro; por tanto sueño. Sufro; por tanto existo. Marie Valyere

    Las cuerdas que amarran el respeto de uno por otros son, en general, cuerdas de necesidad. Pascal

    La amistad verdadera es una planta de lento desarrollo. George Washington

    La caridad y la bondad es el mejor fruto del cristianismo. Juan XXIII

    Tener una nueva amante es un placer que sólo es superado por el de desembarazarse de una amante antigua. W. Wicherley

    En el mundo no hay nada como el amor de una mujer casada. Es algo que ningún marido puede darse cuenta. Oscar Wilde

    Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos. Baltasar Gracián

    La vida privada de un ciudadano debe ser un recinto amurallado. Talleyrand

    La leyenda es la hija adoptiva de la historia. Jardiel Poncela

    Con frecuencia, la colaboración parece un mercado en el que hay un granuja y un cándido, cuando no hay dos granujas. Beaumarchais

    A mi la duda nunca me ha preocupado porque me parece que es lógica y que es válida. Garrigues Walker

    Tu odio origina su odio;
    tu amistad su amistad.
    Piénsalo.

    Si quieres ver huir al galanteador callejero, hazle cara. Y si aún así no huye, entonces déshazle la cara. Gabriela Mistral

    El mundo es un presidio esférico. E. Jardiel Poncela

    El oxígeno que se respira en la patria es distinto a todos los demás. Jardiel Poncela

    Tus cheques de burla no tienen fondos en el banco de mi ánimo. Quino

    Si un hombre tiene hambre no le des un pescado, dale una caña y enséñale a pescar. Proverbio chino

    Las mujeres y las espadas son realmente importantes cuando están desnudas.

    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado. Che Guevara

    Siembra una semilla de amistad y deja que la recojan los demás.

    Cuan insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente. Goethe

    Una de las cosas que se aprenden con el tiempo es la resignación, el sentido de la renuncia, la aceptación de lo inevitable. Pierre Le Mure

    Al que cae desde una dicha cumplida, no le importa cuan hondo sea el abismo. Lord Byron

    El mejor camino para recordar las buenas acciones es refrescarlas con otras nuevas. Catón

    Hace falta acciones y no palabras. Racine

    Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo. Beethoven

    El que ama cumple con su deber. Wagner

    Quien bien te quiere te hace llorar. Cervantes

    Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. Picasso

    Cuando conseguimos nuestro objetivo, creemos que el camino fue bueno. Valery

    No dejéis para el día siguiente lo que podáis hacer hoy mismo. Benjamin Franklin

    Cuando tres caminan juntos, debe haber uno que haga de guía. Consejo hindú

    El que obedece es casi siempre mejor que el que manda. Renan

    Un hombre incapaz de admirar es como un par de lentes tras los cuáles no hubiera ojos. Carlyle

    Son nuestros amigos los que nos señalan nuestras faltas, no los que nos adulan. Pitágoras

    La adulación en un amigo verdadero es una cosa monstruosa. Henry Ford

    La que se casa muchas veces, no se casa; es una adultera dentro de la ley. Marcial

    Es una ley, sufrir para comprender. Esquilo

    En la adversidad de nuestros mejores amigos, siempre encontramos alguna cosa que no nos desagrada del todo. La Rochefoucauld

    Los invisibles átomos del aire
    alrededor se agitan y se inflaman...
    ¿Qué sucede?
    Es el amor que pasa.
    Gustavo A. Bécquer

    La mayor alegría, es la que no se esperaba. Sófocles

    Tal vez la alegría suele venir por pocos momentos. Por eso no hay que arrojar lejos las ilusiones que tampoco pueden durar mucho. Federico Chopin

    Alegría y amor son las alas para las grandes empresas. Goethe

    Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente, pero a la larga la alegría deben compartirla dos. Ibsen

    La adversidad es el primer paso hacia la verdad. Lord Byron

    Nada hace más depravado que el no ser querido. Gautier

    Sólo el espíritu conoce la alegría. Vasconcelos

    El júbilo verdadero sólo se adquiere a costa de un dolor vencido. Jarnés

    El alma es una cosa que la espada no puede herir, que el fuego no puede consumir, que el agua no puede macerar y que el viento del mediodía no puede secar. MahaBhata

    Es el propio espíritu el que se fabrica el cuerpo. Schiller

    El alma es la potencia que preserva el cuerpo de la corrupción. Beethoven

    Me llamas tu vida. Llámame tu alma, porque el alma es inmortal y la vida es un día. Bourguet

    No hemos nacido solamente para nosotros. Cicerón

    Vivir para otros no es sólo ley del deber sino también ley de la felicidad. Compte

    Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que sólo procuran parecer amables. Leopardi

    El mundo es una cámara fotográfica, ¡Sonría, por favor! Aforismo americano

    Un resbalón, no significa una caída. Herbert

    Puedo vivir durante dos meses de un cumplido de amabilidad. Mark Twain

    El amor hace pasar el tiempo. Y el tiempo hace pasar el amor. Dicho italiano

    El alma de un hombre enamorado vive en un cuerpo extraño. Catón

    El día que pasas sin amar es el más inútil de tu vida. Khayyaru

    El amor es eterno en tanto dura. Henry Reguier

    Sólo hay un amor pero hay muchas copias distintas. La Rochefoucauld

    El placer de amar sólo dura un instante, pero el dolor del amor dura toda la vida. Florian

    He leído en alguna parte que para amarse perfectamente hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos. George Sand

    El amor es la necesidad de salir de sí mismo. Baudelaire

    La mujer a quien más se ama es justamente la mujer a quien menos se le dice. Severo Catalina

    No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón. Anatole France

    El amor es el egoísmo de dos. Nervo

    Procura amar mientras vivas. En el mundo no se ha encontrado nada mejor. Máximo Gorki

    El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz. Noel Clarasó

    El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta hay que tirarla y empezar otra nueva. Jardiel Poncela

    Podéis hacerme abdicar de mis glorias y de mi estado, pero no de mis tristezas. ¡Todavía soy rey de mis amarguras! William Shakespeare

    Si existe un infierno en la tierra, lo encontraréis en el corazón de un hombre melancólico. R. Burton

    Es un mal soldado el que no aspira a ser general. Napoleón

    En lo que no se puede tener es mejor no pensar. Gide

    ¡Matadlos a todos! Dios perdonará luego a los inocentes. Amauri

    Viviendo conjuntamente largo tiempo los animales acaban por amarse, y los hombres por odiarse. Sentencia china

    Las buenas fuentes se conocen durante las grandes sequías; los buenos amigos en las épocas desgraciadas. Sentencia china

    Los verdaderos amigos se encuentran en las desgracias. Esopo

    La amistad es el puerto de la vida. Demófilo

    La amistad vieja es como el vino añejo que cuanto más viejo es más fuerte. Antonio Pérez

    El amigo que sufre a solas hace una injuria a otro. Jean Rotrou

    Entre un hombre y una mujer, la amistad no puede ser otra cosa que una pasarela para llegar al amor. Jean Regnard

    Estoy enamorado de la amistad. Montesquieu

    Toda la grandeza de este mundo no vale lo que un buen amigo. Voltaire

    La amistad debe ser infinitamente más tolerante que el amor. Mme. de Genlis

    El hombre no tiene amigos, los tiene su felicidad. Napoleón

    Entre dos, la vida es posible. Uno solo no puede arrastrarla. Victor Hugo

    El amor pasa, mas la amistad se encuentra siempre después de haber dormido más o menos tiempo. George Sand

    No me interesa el dinero sino la amistad. Federico Chopin

    La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla pero nadie lo ha visto con sus propios ojos. E. Jardiel Poncela

    El amor, como la tos, no puede ocultarse. Ovidio

    Amor es aquello que a los que están libres reduce a esclavitud y a los esclavos pone en libertad. Lulio

    El amor no conoce leyes. Boecio

    El amor puede hacer ladrar en verso a un perro. Fletcher

    El amor es la más noble flaqueza del espíritu. J. Dryden

    Todas las personas se extinguen con la edad, pero el amor propio es inmortal. Voltaire

    La amistad puede terminar alguna vez en amor, pero casi nunca el amor en amistad. Colton

    El encanto y la magia del primer amor está en ignorar que un día habrá terminado. Disraeli

    El amor es una hierba es una hierba espontánea no una planta de jardín. Amado Nervo

    ¿Ignoras acaso que el primer amor de un ser desdichado es un amor inmenso? Tamayo y Baus

    El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe. Benito Pérez Galdós

    En amor, todo ha terminado desde el día en que uno de los dos amantes piensa que sería posible una ruptura. Paul Bourget

    El amor no es más que una treta de la naturaleza. Palacio Valdés

    El hombre comienza por amar al amor y termina por amar a una mujer. Remy de Gourmont

    Por amor, una mujer es capaz de todo, hasta de hacer traición a su amor, si la traición es por salvarle. Benavente

    Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado. Tennyson

    Durante la juventud creemos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor. Bordeaux

    Los amores son como los niños recién nacidos, hasta que no lloran no se saben si viven. Benavente

    El amor sólo dura dos mil metros. E. Jardiel Poncela

    El amor es como las cajas de cerillas que desde el primer momento sabemos que se nos tienen que acabar y se nos acaban cuando menos lo esperamos. E. Jardiel Poncela

    La mayor prueba que un hombre puede dar de su amor es mantenerlo oculto. Etienne Rey

    Hay caídas que nos sirven para levantarnos más felices. William Shakespeare

    Ninguna empresa se llevó a cabo sin ánimo ni entusiasmo. Emerson

    Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos. Quinto Curzio

    Es preciso hacer bien todo cuanto nos proponemos realizar. Lord Chesterfield

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado

    este fue un resumen de todos los post de apoyo personal hechos en este foro...
    muy buen resumen por cierto
    Soy el vampiro Spike. Soy inmortal. Mas o menos.


    http://www.heartagram.com/img/him46860.gif

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    En un lugar de Guadalajara (España)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Una mas:
    "En éste mundo, Sancho amigo, cosas veras que harían hablar a las piedras".Don Quijote (Miguel de Cervantes)

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de princesa19
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    La ceiba,Honduras
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    [size=6]HOLA SABES ESTAN PADRISIMAS TUS FRASES.
    LASTIMA QUE SEAN TANTAS Y NO ME DIO TIEMPO DE LEERLAS TODAS
    .
    [/size] :P
    "Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    ...AHHHH...es que nadie ha caido en cuenta que además de ser frases excelentes...el terminar de leer entero este post nos demuestra que tan bien cultivada está nuestra paciencia.....a ver cuantos lo leyeron entero, se saltaron la mitad o simplemente se fueron saltando frases e imaginando el resto...ahhh??????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado

    ¿Quieres perder la salud?, no practiques la paciencia.

    La paciencia y la tolerancia es el camino a la tranquilidad y la paz interior.

    Tener fé es lo que realmente necesitamos para tener paciencia.

    La paciencia no es una virtud de los estúpidos, sino de quien la vida ha obligado a practicarla.

    Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente.

    La paciencia es una virtud, algo que el hombre nunca llegará a alcanzar.

    Ten paciencia y también tendrás una recompensa.

    ¿El paciente?... El que espera al médico...

    ¿Quién es el paciente que es capaz de esperar a que se agote la paciencia?

    La paciencia tiene un límite.

    La paciencia en el amor es evitar el abrazo inmediato, por un beneficio a largo plazo, que es nuestro amor.

    Quien pretende llegar a un sitio determinado, emprenda un sólo camino y déjese de tantear muchos a un tiempo, pues esto último no es caminar, sino andar vagabundo.

    La paciencia en un momento de enojo evitara 100 días de dolor.

    No te desesperes por tus deseos, tarde o temprano llegarán.

    Más vale ser paciente que valiente, más vale vencerse uno mismo que conquistar ciudades...

    La paciencia es buena, pero cansa.

    Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

    Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

    La paciencia es esperar sin quejarse.

    Con paciencia y salivita, jodió el elefante a la hormiguita.

    El que pide paciencia a Dios sea sabio pues esta vendrá por las pruebas.

    El paciente tolera, mientras el intolerante no tendrá paz.

    Se como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habra una parte q salga a flote...

    La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

    No hay nada en el mundo que reemplace la paciencia, el talento no la reemplaza, no hay nada mas comun que hombres talentosos sin exito, la educacion no la reemplaza, hay muchos educados fracasados.

    La paciencia es la madre de la ciencia.

    Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo.

    Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.

    La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propositos.

    A veces la paciencia sólo es un reflejo de la vagancia o de la ignoracia.

    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    ...Oh my God!!!!


    .....mmmmm....a ver... y con Dios????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    olavarria, buenos aires
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    [size=6][/size]" Quizas Dios haya creado los desiertos para que el hombre pueda sonreir viendo las palmeras" p. c.
    Muy buenas tus frases, gracias.
    TECLAS.ESPACIO.PUNTO.
    CARONTE

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Graffittis

    "Dios ha muerto"
    Nietzsche


    "Nietzsche ha muerto"
    Dios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •