Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: PELE O MARADONA? el debate.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado PELE O MARADONA? el debate.

    yo naci despues de que pele, hizo sus maravillas en los pasados mundiales y lo vi en el mundial de mexico, rente todos los videos en donde pele hizo sus mas de mil goles, y me convenci de que en verdad fue el mejor, añadiendole su buen comportamineto dentro y fuera de la cancha, creo yo, que se hace merecedor de ser el unico rey que ha dado el futbol mundial, no creen.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: PELE O MARADONA? el debate.

    Acepto tu opinion pero MARADONA por lejos es el MEJOR..!!!

    Tico

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    QUE QUIERES DECIR POR LEJOS

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    Quise decir algo asi como de Buenos Aires a New Jersey MARADONA es mucho mejor..!

    Tico

  5. #5
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado PELE

    [size=6]Pues desde el punto de vista de un Jalisciense....

    Creo que POR MUCHO .... PERO EXAGERADAMENTE POR MUCHO...

    PELE... EL REY DEL FUTBOL....

    Es el mejor....

    Pues en la epoca de Pele no existian tantos toxicos como cuando maradona ya estaba en la cancha...

    De ninguna manera quiero decir que maradona tomaba sustacias prohibidas.... pero creo que hablando de tiempos y espacios... muchos creen que maradona es mejor por el gran uage de la publicidad en ese entonces....
    [/size]
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    voy a dar mi humilde opinion.. sin animos de herir susceptibilidades...

    el futbol se juega en la cancha.. pero un buen deportista demuestra su desempeño como deportista dentro y fuera de la cancha, maradona es un excelente jugador de futbol, pero como deportista deja mucho que desear, asi que desde mi punto de vista.. Pele se lleva el credito mas alto.

    saludos

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    Entiendo tu parecer PER, el tema del debate no decia si evaluabamos a MARADONA o PELE por ser jugador de Futbol o por ser buen deportista.
    Razon por la cual, sigo pensando que MARADONA es el mejor, despues de todo quien soy yo para evaluar su vida.
    Por la magia de su juego, por las cosas que nos hizo vivir y por muchas cosas mas que me llegan como argentino, EL DIEGO, LEJOS EL MEJOR...!

    Tico

  8. #8
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado :D!!!

    [size=6]Hey TICOPORSIEMPRE

    Creo que ya encontre la palabra clave en tus palabras escritas....

    Por las cuales piensas que el CHE DIEGO es el mejor por encima de cualquier otro jugador...


    TICOPORSIEMPRE DICE:
    Por la magia de su juego, por las cosas que nos hizo vivir y por muchas cosas mas que me llegan como argentino, EL DIEGO, LEJOS EL MEJOR...!

    Creo que es la causa por la cual no quieres aceptar que PELE es mejor...

    Porque en el caso que te pones tu...

    Yo... como buen mexicano... diria que HUGO SANCHEZ es mas rey que Pele y Diego juntos....

    Saludos...
    [/size]
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    No exageremos XClamp...Hugo Sanchez no está en la lista...creo que es dificil la comparación porque muchos no tuvimos la oportunidad de ver jugar a Pele o solo hemos visto destellos en algunos videos...no tuvo la difusión que tuvo Maradona...entonces cuando yo voto por Pelé, es porque otros dicen que era más completo (ejemplo, cabeceaba)....en mi caso Maradona es lejos lo mejor que he visto en una cancha de fútbol...sin animo de molestar a Tico, fue capaz de ganar un campeonato mundial con un grupo de buenos jugadores que sin él jamás habrían sido campeones....y fue capaz de llegar a una final el 90 con la que debe ser la más mala de las selecciones argentinas que nunca he visto...Diego hacía maravillas en el campo de juego, podía llegar al arco contrario con la pelota en los pies, o bien colocar un pase que dejaba solo a Valdano o a Canigia....grande Diego....barrilete cósmico, de qué planeta llegaste...

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado totalmente de acuerdo IVAN!

    IVAN lo ha expuesto muy claramente "fue capaz de ganar un campeonato mundial con un grupo de buenos jugadores que sin él jamás habrían sido campeones....y fue capaz de llegar a una final el 90 con la que debe ser la más mala de las selecciones argentinas que nunca he visto...", y tienes muchisima razon (la verdad que no dejas de sorprenderme con tus comentarios algunas veces).
    Y estoy de acuerdo que "Diego hacía maravillas en el campo de juego, podía llegar al arco contrario con la pelota en los pies".... claro te olvidaste del Gol de "La Mano de Dios"....

    Agradecido por el comentario.

    Tico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •