Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fantasmas

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Fantasmas

    Mi yaya siempre dice que los fantasmas son menos fantasmas cuando uno los saca a la luz. Yo creo que por eso hablo tanto, porque tengo miedo de los fantasmas, así que, lo cuento todo.
    Hay muchas clases de fantasmas, está el del dolor, que a mí se me suele aparecer justo cuando alguien se marcha...es como si dejaran al espectro en sustitución de la persona que se vá...y qué queréis que os diga, casi prefiero estar sóla....ese se aparece en la cama cada noche, con una cara familiar, y cuando me acerco para intentar tocarle, me regala un zarpazo que desgarra. Cuando ese zarpazo sólo escuece, y yo he empezado a *****le cariño, se larga con viento fresco, sin despedidas...hasta la próxima...
    Está el fantasma del olvido, el del miedo de pasar sin pena ni gloria por la vida de los demás, cuando ellos han consituido tu vida.
    Está el de la soledad impuesta...¿que no quieres sentirte sóla?...pues toma tres tazas!!!. Ese se me suele presentar cuando estoy rodeada de gente, cuando está todo el mundo excepto una persona, y esa es la que más necesitas...es curioso.
    Por eso os los cuento, porque si los sacas a la luz, pierden algo de su fantasmal apariencia, y me dán menos miedo...o eso dice mi yaya...

    Besos, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Tu yaya si que sabe, cuando falta lo que mas quieres todo lo demás sobra.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Son años de experiencia, Rapipu....

    Muack!!
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •