Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Futbol: Argentina el mejor de America

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Futbol: Argentina el mejor de America

    A pesar de la derrota en la Copa de las Confederaciones y el nivel de los últimos campeonatos, el fútbol argentino recibió una buena noticia.

    Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) la primera división de nuestro país es la liga más competitiva de Sudamérica y la cuarta más importante del mundo.

    La liga española, en tanto, cedió su condición de campeonato más fuerte, que pasó a ser liderada por Italia, seguida de Francia.

    Según los datos facilitados hoy por la IFFHS "los desastrosos resultados de los clubes españoles más importantes (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo) en la Copa y en competiciones internacionales" han hecho a España caer hasta la tercera plaza.

    Argentina, Brasil, México y Colombia figuran entre los diez primeros de la clasificación, junto a Francia, que es quinta, Holanda, que es séptima, y Alemania, que aparece en décimo lugar.

    Clasificación:

    .1. Italia 594 puntos
    .2. Inglaterra 587
    .3. España 482
    .4. Argentina 478
    .5. Francia 472
    .6. Brasil 453
    .7. Holanda 449,5
    .8. México 446
    .9. Colombia 391,5
    10. Alemania 382

    p/d: Choritos y todo seguimos siendo los mejores.... alguien sabe que fue de nuestros amigos trasandinos....?
    Jijiji....

    Tico -

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Para no creerlo, es tan absurdo el ranking que ubica a tus "amigos trasandinos" como la liga nro 14 del planeta...eso podría haber sido hace 5 o 10 años atrás, hoy dificulto que debamos siquiera aparecer en un ranking....quien haya visto nuestro campeonato local el último tiempo coincidirá que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol no sabe nada de fútbol...

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    .... una pena saber que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol solo publique datos erroneos: yo daba por cierto lo publicado.....
    Gracias IVAN....

    Tico

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado mexico no es buena seleccion

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Para no creerlo, es tan absurdo el ranking que ubica a tus "amigos trasandinos" como la liga nro 14 del planeta...eso podría haber sido hace 5 o 10 años atrás, hoy dificulto que debamos siquiera aparecer en un ranking....quien haya visto nuestro campeonato local el último tiempo coincidirá que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol no sabe nada de fútbol...
    estoy de acuerdo contigo, ahora otra cosa que me sorprende es por que ubican a mexico como una de las favoritas, otra cosa mas, por que siempre en los partidos de la concafa ponen rivales a mexico que solo ellos lees ganan, por que no medirlos con los grandes como brasil, argentina y se darian cuanta que mexico no pasaria de la primera ronda, eso me huele a mucho, pero mucho dinero.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Zeus, creo que estás equivocado en tu evaluación de México...creo que antes era como tu dices, pero en el útlimo tiempo las presentaciones de México en mundiales, en la misma copa América han demostrado que el nivel de sus selección ha mejorado.

    Desconozco la forma de asignar puntos a las ligas...pero claramente si nuestra liga fuese la número 14 del mundo, a nuestra selección le iría mucho mejor, lo mismo que a nuestros equipos en la libertadores.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Futbol: Argentina el mejor de America

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    A pesar de la derrota en la Copa de las Confederaciones y el nivel de los últimos campeonatos, el fútbol argentino recibió una buena noticia.

    Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) la primera división de nuestro país es la liga más competitiva de Sudamérica y la cuarta más importante del mundo.

    La liga española, en tanto, cedió su condición de campeonato más fuerte, que pasó a ser liderada por Italia, seguida de Francia.

    Según los datos facilitados hoy por la IFFHS "los desastrosos resultados de los clubes españoles más importantes (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo) en la Copa y en competiciones internacionales" han hecho a España caer hasta la tercera plaza.

    Argentina, Brasil, México y Colombia figuran entre los diez primeros de la clasificación, junto a Francia, que es quinta, Holanda, que es séptima, y Alemania, que aparece en décimo lugar.

    Clasificación:

    .1. Italia 594 puntos
    .2. Inglaterra 587
    .3. España 482
    .4. Argentina 478
    .5. Francia 472
    .6. Brasil 453
    .7. Holanda 449,5
    .8. México 446
    .9. Colombia 391,5
    10. Alemania 382

    p/d: Choritos y todo seguimos siendo los mejores.... alguien sabe que fue de nuestros amigos trasandinos....?
    Jijiji....

    Tico -
    me parece algo fuera de este mundo que alemania este por debajo de mexico. El o los encargados de hacer esta encuesta de la fifa, debieron estar borrachos para afirmar semejante y monumental idiotez, alemania es y sera maestro de los mexicanos hasta en fin de los dias. diviertanse

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    y poner a brasil debajo de argentina, mmmmmmm, tengo mis dudas?

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    porque menosprecias tanto el futbol mexicano hijo de zeus?

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perlavi
    porque menosprecias tanto el futbol mexicano hijo de zeus?
    no es que lo menosprecie, lo que me indigna es que por que ponen a jugar a mexico la clasificacion al mundial, con paises como ( sin ofender a nadie ) jamaica, trinidad y tobago, etc.. paises que todos sabemos no tienen mucha capacida futbolistica como para asustar a otro. otra cosa que me indigna es que las cadenas de television en espanol en estados unidos, solo trasmiten futbol de mexico, como si los de otros paises no existieramos, se nos quiere meter ese futbol por la nariz las 24 horas, quisiera que estuvieras aqui, para que te dieras cuenta por tus propios ojos que no miento, es dificil ver en television un clasico brasil- argentina, un uruguay-paraguay, un argentina-colombia, etc,... entiendeme, 24 horas mi querido amigo perlavi, 24 horas de futbol simple y sin tecnica, como lo son la mayoria de los equipos mejicanos de futbol. ( SIN OFENDER A NADIES )

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    pareciera que te contradices...
    " lo que me indigna es que por que ponen a jugar a mexico la clasificacion al mundial, con paises como ( sin ofender a nadie ) jamaica, trinidad y tobago, etc.. paises que todos sabemos no tienen mucha capacida futbolistica como para asustar a otro". Segun tu mexico tiene un futbol simple y sin tecnica,,,, entonces porque quisieras que jugara contra algun otro ?? tal vez en el fondo sepas que su nivel es otro y te cueste aceptarlo.

    en la copa... mexico jugo contra brasil y contra argentina y la verdad hay que aceptar que hicieron un buen papel.. creo que tu apreciacion esta fuera de tiempo, en la actualidad no aplica, es mi opinion personal, y de lo de la tv, lo dije enotro post.. cambia el canal..

    podrias decirnos que nacionalidad eres ?

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •