Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: LO QUE ELLOS NUNCA DEBEN

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado LO QUE ELLOS NUNCA DEBEN

    Encontre este texto...aquí se los comparto...saludos

    LO QUE ELLOS NUNCA DEBEN

    Cuántas veces los hombres aseguran que no entienden a las mujeres y, por lo mismo, cometen constantes faltas que terminan por alejarlas de ellos...La comunicación entre los dos sexos sigue siendo todo un tema, además de ser punto de partida para una serie de conflictos. Ellos no entienden lo que ellas quieren y viceversa.
    Cuáles son las cosas que ellos jamás deben hacer, ser o decir....

    Jamás deben ser...

    Descuidados:
    "Un hombre jamás debe descuidar la vida en pareja. Siempre debe estar pendiente de alimentar el amor con una flor, una salida a comer, una invitación a caminar a conversar, a lo que sea, pero que una sienta que siempre están pololeando. Respecto de decir o hacer hay que ser más tolerante y no creo que haya reglas.-

    Impuntuales:
    " Algo Detestable es que los hombres sean impuntuales y que hagan sentir que hay cosas más importantes para ellos que *yo*. Si habla estupideces puede uno llegar a morir

    Mal educados:
    "Un hombre nunca debe dejar de ser caballero. A muchos se les ha olvidado eso de los pequeños detalles, que pese a que nosotras estemos más liberales, igual nos gustan. Por ejemplo, que nos abran la puerta, que nos cedan en asiento, etcétera"

    Mentir:
    "Otra cosa que enfurece a las mujeres es que los hombres mienten por todo. Si uno les dice: Dejaste la toalla tirada, ellos responden: no, na´ que ver, yo la colgué, lo que pasa es que se debe haber caído. Mienten hasta por las cosas más mínimas como ésa. Pero lo que jamás, jamás, jamás debe dejar de hacer un hombre es decirle a su mujer, a su polola, o lo que sea, que la quiere. Ellos dan por hecho que uno lo sabe. Y puede ser cierto: uno lo sabe. ¡¡¡Pero pucha que nos gusta escucharlo!!!"

    Egocéntricos:
    "No debe ser yo. Hay hombres que sólo hablan de sí mismos y se olvidan que están conversando con otra persona.Hay algunos que creen que su trabajo es más importante, en fin que todo gira en torno a ellos y poco menos que te hacen el favor de incluirte en su preciado tiempo. A esos hay que tacharlos inmediatamente, porque no cambian

    Despreocupados:
    "Un hombre nunca debe descuidar su imagen, es decir, que siempre debe andar impecable más allá de su físico. Sus zapatos bien lustrados, su camisa bien planchada y que su rostro y cabello luzcan como recién bañados. También son importantes las manos, las que no deben tener las uñas comidas o sucias. En cuanto a qué decir, creo que no debe usar adjetivos descalificativos hacia una mujer o no debe hablar más de la cuenta de sí mismo y de sus éxitos. Y hacer... creo que nunca debe dejar de ser un caballero, sea con quien sea"

    Poco higiénicos
    No hay nada peor que un tipo con mal aliento u olor a transpiración. Usar un buen perfume y tener el hábito de ducharse es básico . Que mantengan las uñas limpias y que se note que les preocupa el tema de la higiene personal es importantísimo. Se detesta a los hombres cochinos. Lo otro que jamás deben ser es auto referentes, hablar de sus logros y esas cosas, sentirse grosos, eso es patético y casi siempre les ocurre a los que no le han ganado a nadie
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    [size=6]Atenta nota chicos!!!!!....[/size]muy buen post claumar..interesante por demas, sobretodo en eso de incumplidos... a mi ese detalle de un hombre me vuelve histerica...


  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Listo chicas ya tome debida nota de sus "consejos"...lastima que aahora tengo que cambien totalmente la persona que soy...sniff sniff
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Son sólo siete punticos, es mucho pedir?????

    Buen post Clau, como siempre con cable a tierra. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA...Marea....pregunta hasta inocente jijiji...nosotras chicas..sabemos que son solo 7 las que escribio claumar...pero que en realidad....son como una docena??..jejejejej...ayyyyyyy nosotras!! nosotras!!!...

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: LO QUE ELLOS NUNCA DEBEN

    bueno.realmente a las mujeres nos encanta cambiar a los hombres, porque ante todo somos madres..es que lo llevamos en los genes,osea,en la sangre...asi que no se preocupen mucho por como deberian o no deberian ser...porque como sea los cambiamos..lo que deben ocuparlos es atrapar nuestra atencion que de lo demas nos ocupamos nosotras

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cambiarlos por un macetero con flores por ejemplo?

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Cambiarlos por un macetero con flores por ejemplo?
    jajajaajaj que buena idea ivanhoe...

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de Rdz
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    claro que no debemos de ser asi, pero en ocaciones no basta para conquistar a la chava que te late, pero tendras mas oportunidad con otras jeje, y porque cambiar nuestra forma de ser, si se dice que se enamoran de la forma de ser entonces para que cambiarlo, o solo es por que ustedes mujeres quieren sentirse con poder de cambiar nuestra forma de ser, en lo personal pienso que el mejor punto para tener en cuenta es el descuido ya que siempre o en la mayoria de las veces caemos en el descuido de la relacion por darle prioridad a otras cosas con menos importancia.
    PARA QUE LE SIRVE EL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE A SI MISMO.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Jajaja cambiarlos por un macetero jajaja...mejor dejemos a los chicos ser como son...solo como dice Rdz..no descuiden su relación...ojo al chicharo....jajaja

    Saluditos
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •