Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Sabes cuál es tu perfume ideal?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado ¿Sabes cuál es tu perfume ideal?

    ¿Sabes cuál es tu perfume ideal?

    Pocas cosas resultan tan poco definibles y al mismo tiempo dejan una huella profunda en nuestra memoria como un perfume. Los aromas siempre quedan ligados a las emociones y situaciones que experimentamos junto con ellos. Una fragancia determinada puede hacernos revivir un momento especial en nuestra vida, o puede traernos la presencia de una persona que hace mucho no vemos, o incluso, puede revivir un viejo amor.

    El poder evocador y profundamente emocional de las fragancias es enorme, por ello elegir un perfume se vuelve una tarea tanto importante como absolutamente personal. Las fragancias hablan por nosotros, dicen mucho de quiénes somos y lo hacen con mucha mayor fuerza y penetración que cualquier discurso o arreglo especial.

    A pesar de ello, muchas veces no elegimos correctamente una fragancia, nos dejamos llevar por las modas del momento y no tomamos en cuenta nuestras emociones ni

    la forma en que nuestra piel absorbe y devuelve el aroma de un perfume. Por ello aquí te damos unos consejos para que elijas el perfume que te ayudará a dejar una huella imborrable en quienes te conozcan:

    1. Existen seis tipos básicos de fragancias: una sola flor, bouquet floral, especias, maderas, esencias orientales y frutas. La tendencia moderna es integrar dos o más tipos básicos en una sola fragancia, pero cada perfume tiene un aroma dominante, así tenemos los perfumes dulces, los amaderados y los frescos.

    2. Busca tu tipo de fragancia de acuerdo con tu personalidad. Si eres una mujer muy sentimental e inclinada al romanticismo, te van muy bien los aromas dulces con predominancia de flores. Si eres una mujer de personalidad fuerte y emociones intensas, las fragancias amaderadas y ricas en especias orientales te combinan de maravilla. Si eres una mujer muy activa y te fascina la el ejercicio y la vida al aire libre, te quedan muy bien las fragancias frescas y con aromas frutales de preferencia cítricos.

    3. Dentro de cada gama aromática existen miles de perfumes, así que la tarea de elegir el que hable por ti, requiere tiempo y un poco de investigación. Lo más divertido es acudir a un almacén donde haya mostradores de las diferentes marcas que fabrican perfumes y prueba las fragancias que estén dentro de tu rango aromático.

    4. Cuando hayas encontrado un perfume a tu gusto, no te quedes solo con él, dentro de la misma gama aromática puedes encontrar por lo menos otros dos para que tengas variedad y posibilidad de elección, dependiendo de tu estado de ánimo.


    Bueno el perfume que uso es de olor dulce...ya se que se debe cambiar según la época...pero este es el que he usado por ya bastante tiempo...es el sublime de jean patou...
    Saluditoss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Exquisita fragancia claumar..buen gusto...la mia..hace ya varios años es Light blue de Dolce y Gabanna, aunque de acuerdo al clima podria variar con un dulce o citrico splash y ya...

    Saludos

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado astor z.

    me gusta la locion de hombre ASTOR Z. no se si la han huelido, pero es sensacional, viene en frasco chico y redondo y su apariencia es de color cafe, la recomiendo

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Sabes cuál es tu perfume ideal?

    Buen Post Claumar, como siempre!!!

    En realidad, yo cambio de perfume jajaja, con bastante rápidez, pero siempre hay los preferidos, por ahora boucheron, petit et mamams de bvlgary, Dune de CD, Amarige de Givenchy, Femini de D&G, en fin, depende de pa donde voy y con quien jajaja...

    Y si no pues.. uso NENUCO jajaja, que cada vez que alguien va pa las islas me traen potes y potes jejeje.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    El que mas me gusta a mi ... es el "Cool Water" De Davidoff

    tambien me gusta mucho el Aqua Quorum de no se quien...este no lo volvi a encontrar en ningun lado...lo solia usar mi padre...


    pero si me preguntan para una mujer....la verdad no tengo idea...conozco un par que me gustan pero ningun predilecto.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    EN ESTE CASO NO TENGO NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR UN PERFUME YA QUE ESTA ES UNA DE MIS DEBILIDADES. PARA MAS DECIRLES TENGO 23 PERFUMES Y TODOS DE DIFERENTES AROMAS Y DEMAS Y ASI MISMO SEGUIRE COMPRANDO. PARA MI LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ES***** UN PERFUME ES QUE TENGA UN BUEN FIJADOR, BUEN AROMA Y SEA DE BUENA CALIDAD. EL COOL WATER ES MUY BUENO, TAMBIEN USO EL NENUCO ES MUY RICO. ES MUY CIERTO LO QUE LEIA ANTERIORMENTE QUE A TRAVES DE LA AROMA DE UN PERFUME PODEMOS ACORDARNOS DE ALGUIEN O DE ALGUN MOMENTO ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS. DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO DECIDO EL PERFUME QUE UTILIZARE EN EL DIA.

    LES DIRE ALGUNOS DE LOS PERFUMES QUE TENGO Y SON MIS PREFERIDOS.

    1. GLOW, STILL, MIAMI GLOW DE JENNIFER LOPEZ
    2. 212 DE CAROLINA HERRERA
    3. PROVOCATIVE DE ELIZABETH ARDEN
    4. CERRUTI 1881 DE POUR FEMME
    5. TOUCH OF PINK DE LACOSTE
    6. ROMANCE DE RALPH LAUREN

    DE VERDAD QUE SE LOS RECOMIENDO SON MUY BUENOS.

    DE HOMBRES ESTA:

    1. ROMANCE DE RALPH LAUREN
    2. ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANY
    3. BORA BORA CLAIBORNE

    SI ALGUNOS DE USTEDES CONOCEN DE ALGUNO DE ESTOS PERFUMES ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN PARA SABER SUS OPINIONES.
    Karoline.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    AAH, me encanta Touch of Pink!! pero desgraciadamente mi economía no me lo permite... la verdad es que voy tirando con las que me regalan (que no son pocas), y me gasto el dinerito en otras cosas. Ese es mi gran problema!! También me encanta Nenuco por cierto, es tan fresquita!!

    Un saludito.
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Rdz
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    EN LAS MUJERES AMARIGE, OBSESSION DE CALVIN CLAIN
    EN LOS HOMBRES PLATINIUM, 460 RED DE PERRY ELLIS, ANIMALE, LONGIYUD LATITUD DE NAUTICA, UNO DE HUGO BOOS NO ME ACUERDO EL NOMBRE.
    PARA QUE LE SIRVE EL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE A SI MISMO.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rdz
    EN LAS MUJERES AMARIGE, OBSESSION DE CALVIN CLAIN
    EN LOS HOMBRES PLATINIUM, 460 RED DE PERRY ELLIS, ANIMALE, LONGIYUD LATITUD DE NAUTICA, UNO DE HUGO BOOS NO ME ACUERDO EL NOMBRE.
    ES EL 360 RED DE PERRY ELLIS
    Karoline.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Gracias chicoss....

    Gracias linasofi...pero noto que casi todos cambian su perfume según la época ...y yo ya me quedé con ese aroma...me gusta es un olor dulce...y que rico oler a la persona ..bien perfumadito
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •