Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reflexiones para la Vida

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Reflexiones para la Vida

    Quisiera tener una respuesta a eso, porque ya me cansé de responder a esa pregunta.

    La política es como el golf… gana el que da menos golpes.

    Andamos como andamos porque somos como somos.

    La gente de antes era más honrada que la de ahora; yo soy de antes, pero vivo ahora.

    La confianza dura hasta que se acaba.

    Los buenos políticos son como la bamba, porque para bailar la bamba se necesita un poco de gracia y otra cosita.

    Lo que está bien, no puede estar mal.

    Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes.

    Si dos montan al mismo tiempo el mismo caballo, de seguro uno va atrás.

    La política es como el vals: dos pasitos pa` delante y un pasito para atrás.

    Así pasa cuando sucede.

    Si éste camino es de ida, también es de venida.

    Si éste camino es de subida, también es de bajada.

    todo discurso debe ser como los brasieres.....corto y que cubra lo estrictamente indispensable.

    Cuando el gallo canta en la madrugada , puede que llueva mucho durante el dia, aun que puede que llueva poco o puede que no llueva nada.

    Un hombre exitoso es aquel que gana mas dinero del que su mujer pueda gastar.

    El que se mete a la politica, es como el gato que se mete por la chimenea ! ó sale tizando ó sale quemado !

    El amor no existe.........hay que hacerlo¡¡¡¡

    El amor es como un guisado de res.....nunca hay que dejarlo enfriar.

    Arbol que crece torcido... no le pusieron palito. Pa´ que el barco flote tiene que estar en agua. Cuando hay... hay. Cuando no hay... no hay.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Que buenas frases, imagino que filosóficamente puedan encerrar más de alguna verdad, pero por el lado práctico, sólo reflejan la inconsistencia que a veces encontramos en la vida y logran arrancar una carcajada , pero me trajo a la mente una que escuché en el ámbito político y que convierte una carcajada en una risotada...."estabamos al borde del abismo y hoy hemos dado un paso adelante"
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado

    Buena frase, Marea. En un pueblo cercano al mío, había un viejo político al que se le atribuían varias frases dignas de tomarse en cuenta:

    Al presentar su informe anual de labores: "...Antes de empezar a hablar, voy a dirigirles unas palabras..."

    Al presentar su informe sobre la situación financiera: "...Todo lo que entró, salió..."

    En una ocasión, se encontraba dando un discurso: "...Y por dedicarme a defender a mis conciudadanos, he descuidado a mi familia, he perdido mis economias, he minado mi salud..." ¡¡¡Pero no renuncias Hijo de ...!!! -le gritó alguien del público.

    Ya es muy conocida la frase: "...La situación no está bien ni mal, sino todo lo contrario..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •