Etica universal y objetiva. Terrorismo Liberal...
==================================


No podía estar más equivocado John Locke, cuando sentó las bases de la teoría liberal de la propiedad. Puesto que no hay tal individualidad ni por ello merito o autoría real desde que todos somos células entrelazadas subcuánticamente formando un cuerpo social global, con una inteligencia global diversificadad/repartida e inconsciente y subconsciente colectivo que nos unifica tanto como nos diversifica; pero que aun así, mantiene una Dinámica Rectora Evolutiva o Principio Fuerte de Antropicidad Universal que plantea y desenvuelve los escenarios individuales y sociales de modo globalizado, con una precisión de coherencia tan enorme que sólo deja un error de 10 a la menos 60. El escenario y la representación personal no es dada, pero la interpretación es libre pero sujeta a un comportamiento de libertad en coherencia para que sea viable y sostenible.

El Principio Antrópico Fuerte, las Variables virtuales No locales-subyacentes EPR-raicas y la naturaleza y constancia de la velocidad de la luz , el Efecto Túnel, Efecto Casamir, etc , han tejido científicamente el escenario universal y los parámetros científico sociales que muchos siempre sospechamos existían.
Así, la función de Onda de Schrodinger y la Integral de Feynam , aunque siguen teniendo una interpretación probabilística, lo es simplemente a efectos prácticos, por desconcimiento y no porque reine el caos o aleatoriedad en el mundo cuántico y subcuántico; ya que posee intrínsecamente su dinámica coherente, que ha quedado completa y científicamente demostrada más allá de toda duda razonable e insuficiencia empírica.
El denominador común de todo ser, es el mismo y Unico para todos, aunque orgánica y relativa o aparentemente diferenciado.
Nadie pues puede reclamar su individualidad en exclusividad y por tanto el derecho individual por encima del social, porque antes y en todo momento somos seres tanto o más sociales que individuales; faceta que se reproduce igualmente en nuestra organización neuronal cerebral, en la que individualidad neuronal y colectiva son un todo coherentemente imbricado. Por tanto, ni el capitalismo liberal ni el comunismo tienen identidad real y natural. Sólo la fusión de ambos es real y por tanto científica y natural o universalmente ética.
Toda patente tecnológica, propiedad intelectual y recursos mundiales particulares son pues propiedad de la sociedad que ningún individuo /fractalidad tiene derecho a reclamar en exclusiva propiedad sino compartidamente por consenso y equidad global. Siendo científica y éticamente inadmisibles las grandes desigualdades sociales y por tanto su situación de terrorismo mundial solapado y aplicado en forma más o menos radical a modo de capitalismo liberal o comunismo social.

Se preguntarán o al menos deberían hacerlo, por qué si esto es tan indiscutiblemente claro y científico, no se reconoce como tal. La razón científica de tal incapacidad cognitiva-cerebral se debe a la pandemia mundial de hipoplasia del cuerpo calloso cerebral; que incapacita para interpretar y comprender los datos científicos que demuestra la existencia de la ética universal.

Hipoplasia del C.C:

[url]http://alfeon.info/foro/viewtopic.php?p=113#113[/url]

Atentamente,
Paulino.

Para el Avance de la Etica y de las Ciencias.
[url]http://www.alfeon.info/[/url]