Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que le pasaran cuando esta enojado?????

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de lavenek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    USA, Miami, Venezolana!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Que le pasaran cuando esta enojado?????

    [size=5]Hola! me gustaria que me dieran opiniones acerca de algo que pasa con mi vida sentimental, yo tengo una relacion hace tres anos con un chico, yo lo adoro y yo se que el me ama, el es super especial, super carinoso, super guapo, para que es un chico perfecto para mi, pero existe un problema, siempre hay un pero verdad! el problema es que cuando peliamos el se pone tan orgulloso y enojado que es muy raro, que no me llama ni me busca, hasta que se le pasa el enojo o algo pasa, lo que me molesta es que el es muy orgulloso y yo no soy haci a mi me gsuta arreglar la cosas de una ves por todas en cambio el no, se que a veces lo saco de quisio, pero me molesta que salga corriendo cuando peliamos, sera eso normal en los hombres o es que mi novio es haci? que piensan ustedes creen que este es un grave problema para que nuestra relacion siga creciendo. Gracias apreciare cualquier opinion.[/size] :?: :?
    " * ~ * Di Lo QuE PiEnSaS, HaS Lo SiEnTaS * ~ * "

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    En un lugar de Guadalajara (España)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    ¿Por que no lo hablais?.
    Yo tuve un problema similar con mi esposa. Cuando ella se enfadaba estaba varios dias sin hablarme. Un dia hicimos un trato. Cada vez que nos enfadasemos no dejariamos transcurrir ese dia sin aclarar la situacion.
    Así lo llevamos haciendo desde entonces y ya han pasado 30 años.
    Proponle tú lo mismo ¡Suerte!.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola... algunas veces cuando la gente se enfada, tiende a ser ofensiva en sus comentarios, tal vez es el caso de tu novio, que para no decir algo motivado por el coraje del momento y de lo que despues va ha lamentarse, prefiere irse y no decir, luego cuando la cosa esta mas tranquila regresa, pudiera ser una razon, lo mas importante es lo que te decia nicasio,, hablarlo,,, y llegar a un punto medio que sea bueno para ambos...

    saludos

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de lavenek
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    USA, Miami, Venezolana!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perlavi
    hola... algunas veces cuando la gente se enfada, tiende a ser ofensiva en sus comentarios, tal vez es el caso de tu novio, que para no decir algo motivado por el coraje del momento y de lo que despues va ha lamentarse, prefiere irse y no decir, luego cuando la cosa esta mas tranquila regresa, pudiera ser una razon, lo mas importante es lo que te decia nicasio,, hablarlo,,, y llegar a un punto medio que sea bueno para ambos...

    saludos

    gracias por su comentarios me parecio muy realista lo que opinaron y lo voy a hablar con mi novio para que pasaen de suceder esas cosas cuando nos enojemos gracias.
    " * ~ * Di Lo QuE PiEnSaS, HaS Lo SiEnTaS * ~ * "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •