Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: la iglesia catolica a manos de un nazi

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado la iglesia catolica a manos de un nazi

    les digo a ustedes hoy que es el vaticano ahora que se fue el gran papa.
    ahora nos toca lidiar con un nazi que no sabemos sus planes y que esta dicho que es el antipapa y que matara la fe de los catolicos y cristianos
    y yo les digo la iglesia catolica a manos de un nazi :twisted:
    william

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    En un lugar de Guadalajara (España)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    El pap actual no es nazi. Simplemente le reclutaron las juventudes hitlerianas, logrando huir poco despues.
    Por favor, cuida tu sintaxis pues es dificil leerte y comprender lo que quieres decir.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    Cita Iniciado por william
    les digo a ustedes hoy que es el vaticano ahora que se fue el gran papa.
    ahora nos toca lidiar con un nazi que no sabemos sus planes y que esta dicho que es el antipapa y que matara la fe de los catolicos y cristianos
    y yo les digo la iglesia catolica a manos de un nazi
    ---------------------

    Eso de que Benedicto XVI es un nazi es el peor "chiste" anticatólico que jamás he leído.

    Sabemos en qué condiciones Joseph fue obligado a formar parte de las juventudes hitlerianas cuando sólo tenía 14 años de edad ... Así actuaba el régimen nazi : obligó a muchísimos jóvenes a someterse al hitlerismo; no sólo a Joseph.

    ¿Qué podía hacer un adolescente de 14 años frente a un régimen dictatorial y armado hasta los dientes sino "obedecer" y someterse a la fuerza brutal dominante en los años '30 en Alemania? De no haberlo hecho, Joseph hubiera sido asesinado.

    Sinceramente, ¿quién podría creer que los cardenales habrían podido elegir a un Papa "nazi"? Nadie, excepto los que lo afirman por pura mala fe y mala voluntad hacia los católicos. No olvidemos que cardenales negros y hasta de origen judío participaron en la elección del nuevo Papa y ninguno de ellos se quejó de que un candidato supuestamente "nazi" resultara electo.

    Y, que conste, (para los que todavía no lo sepan) yo NO soy católico. Pero NO me gusta que se acuse a NADIE de lo que NO SON o no han hecho.

    [size=6][/size]

    :P :P :P

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado nazi

    me gustaria preguntar a willian si el se considera nazi o antinazi, q piensas de los judios, y me gustaria saber la opinion de los demas es interesante puede que les diga muchas cosas de los judios

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    Cita Iniciado por william
    les digo a ustedes hoy que es el vaticano ahora que se fue el gran papa.
    ahora nos toca lidiar con un nazi que no sabemos sus planes y que esta dicho que es el antipapa y que matara la fe de los catolicos y cristianos
    y yo les digo la iglesia catolica a manos de un nazi


    En primer lugar amigo...casi ni te entendemos, asumimos unicamente que estas dando a entender que el Papa Benedicto XVI es Nazi, pues te equivocas el no lo es, creo que debes estar mas informado antes de hacer una acusacion de este calibre

    Ojo: Aclara la mente y redacta mejor tus ideas

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    Hay a quienes les gusta acusar sin pruebas, sin argumentos.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado ª

    Mi comentario lo baso, (desde un punto de vista, no religioso, sino más bien arbitrario, sin defender a unos ni criticar a otros) en lo que he escuchado y visto en los distintos medios (internet, televisión, radio, literatura-periodismo,.....), y quisiera hacerlo del modo más imparcial que me sea posible.
    No todo el mundo se ha preguntado ¿que hubiera pasado si Alemania hubiera ganado la 2ª guerra mundial?, si lo hacemos, nuestra primera impresión sería algo así como: "Pues que los nazis hubieran matado a todos los judios y que tendrían "dominadas" a las demás razas, Europa sería una república alemana similar a lo que fué la URSS, no en lo politico sino en lo social, y que seguramente sería 1ª potencia mundial".
    Esto es tan aberrante como aberrante sería tambien, si los nazis hubieran ganado, que los aliados hubieran sido los malos y serían juzgados por crimenes contra la humanidad o un termino similar. Pensemos un poco, ¿que pasaba por la mente de los nazis cuando esclavizaban a personas, los ejecutaban, etc...?, para ellos (los nazis) las razas débiles acabarían extinguiendose de forma natural, el problema es, que sería de un metodo demasiado lento, y habría que hacer "algo" para que los cambios hacia una mejora en la evolución humana se notasen en un futuro cercano.
    Si esto es así, para un oficial nazi, por ejemplo, o para un ratzingel joven soldado nazi, en medio de la 2ª guerra mundial, estos no saben quien ganaría la guerra, y para ellos según sus actos, serían heroes si ganan, o simplemente serían olvidados si pierden, tal como han sido heroes los americanos. Desde este punto de vista, para ellos, sus actuaciones serían una simple formalidad más, para un mundo fuera del capitalismo y del comunismo. Y para Retzinguel igual, seguramente no sería papa o quien sabe que hubiera sido.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    William:
    No seas tan prejuicioso. Desde ya te digo que no soy católica ni de ninguna religión o secta, pero no me parece prudente acusar a Benedicto de nazi, en función a lo que se sabe de su difícil historia de vida. Por otro lado, respecto a la desaveniencia de la Iglesia Católica, y si tú crees en el Apocalipsis, Benedicto no tendría la culpa de estar cumpliendo las profecías del fin.
    Tema altamente controversial y polémico el de Apocalipsis 17 que podría herir susceptibilidades...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    Bueno ... mi querido amigo teólogo católico Benny Sixteen ya casi lleva un año como Papa y no hay nada, ni en su conducta, ni en sus sermones, que pueda corroborar tantas andróminas que se oyen por ahí ...

    ¿Un cristiano nazi? Eso NO concuerda.

    ¡ Es antinómico !

    Lean la encíclica que él escribió y verán que habla del Amor de Dios, no de odio hacia nadie.

    "Deus caritas est" = "Dios es Amor".

    Un beso para Benny Sixteen.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: la iglesia catolica a manos de un nazi

    Bueno lo que es cierto es que le quedan pocos años de vida, bueno yo como Ingeniero siempre veo la curva de la bañera por todas partes ....y muchas profecias cambiaran de blanco por cierto ¿acaso este se pintod e blanco pero es negro? ¿es masón por decir: nuevo orden? ....hay Dioooos Mio, anoten las profecías por aca, voy a esperarlas y tomar nota !!!!...

    Algún analisis numérico que algun hermano quiera presentar que indique que este Papa es el aC. ¿?
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •