Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que es la religion

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado que es la religion

    :twisted:
    existe la religion?
    que s la religion?
    que es dios
    que es la fe

    yo les puedo contestar, todo esto se da por que el hombre necesita depender de alguien para poder vivir, necesita saber que esta protegigo, que que esta bajo una sombra mas grande que el, por esto eiste todo esto
    por que el hombre no ha aprendido a caminar y aun esta gatiando en pañales[/b]
    william

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo, no creo que sea asi. Y voy a citar una analogia: En la epoca de atenas existian 101 dios y el 101 era el dios olvidado.
    Ahora que quiero decir con esto, antes se le asignaba un dios a lo inexplicable, hoy en la actualidad queda aun un dios: el de muerte.
    Este dios se perpetua en las culturas, porque hoy en dia todavia da miedo hablar del tema.
    Yo en lo personal uno se muere y lo unico que queda no es el espiruto, sino las acciones que en vidahizo en pensamiento de los demas.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    GUAU!!! Asi que existe un Dios!!! Que alivio!!!

    Ahora todos podemos vivir felices porque estaremos seguros de que ese Dios nos protegera y nos salvara. Ademas el detendra las guerras, y el hambre y la miseria que rigen en nuestro ignorante planeta que esta lleno de locos que juntan las palmas y hablan al aire como si le hablaran a alguien.

    Pequeño dialogo de dos personas diferentes:

    RELIGIOSO: Yo cuando rezo le hablo a Dios.
    ATEO: Y como sabes que te escucha?? O, omo estas seguro que le hablas a Dios??
    RELIGIOSO: Porque yo creo en el y tengo fe.
    ATEO: Asi que si yo tengo fe de que Superman existe entonces el tipo pasa volando por mi casa, no?
    RELIGIOSO: Pero es diferente, porque la biblia asegura su existencia.
    ATEO: Si claro, DC Comics tambien afirma la existencia de Superman.
    RELIGIOSO: Pero Superman es de ficcion.
    ATEO: Dios y la Biblia tambien. Es decir, la Biblia te cuenta un hermoso mito y leyenda, que luego intentan ponerlo en la realidad pero no es asi. Sabes que hay muchas personas que creen en Santa Claus o Papa Noel, como le llamen, pero cuando esperan sus regalos nunca llegan a casa. Y luego se dan cuenta que hay otras personas que si tienen lujo, y le llegan miles de regalos o unos pocos. Pero luego nos damos cuenta en realidad porque sucede esto, y no es porque existe Papa Noel, sino porque no existe. Dios no existe, sino mira la tele e informate lo que pasa en el mundo. ¿O acaso Dios solo esta para elejir al Papa frita aquel?

    Ese tipo de religiones solo esta para engañar a la gente. Cual es su proposito?? Si tienen tanta imaginacion como para creer en un Dios, imaginensen porque te hacen creer que existe un Dios. Quiero esa respuesta: no que es una religion, sino "por que una religion??"

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: que es la religion

    Jajajajajajajajaja Que Buena Discusion De "superherodes", Uno Estadogusanense Y El Otro Fariseo Pasivo........

    Las Religiones Son Negocios Corporativos Donde Cada Hijo De Perra EsTA Peleando En Sus Bolsas De Valores Con Otro Iguala El; Y El Ser Humano Es Una Bestia Ciega En Calidad De Consumidor, Pero No Sabe Que Es El Consumido.............jajajajajaja... Que Patetico...!!!!
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •