Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

    Siempre que quiero enamorar a una chica, me enredo en mi mismo y nunca le llego a decir nada. No se a veces que palabras decirle, o darle un beso, creo que ellas a veces se burlan de mi.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de efal
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Según lo que uno aprende en la vida creo que formula para lograr enamorar no existe mas que la seguridad de uno mismo de enfrentar la dificultad de poder hacer que se fijen en ti.
    No es tanto lo que de un momento a otro debes hacer para que como arte de magia caiga rendida a tus pies y si eso pasa es por la suerte que tienes.
    Debes como todo mortal, conocer bien a esa persona que te gusta. Así podras saber cual debe ser tu actitud frente a ella.
    Aquí no vale las poses porque a veces funcionan pero cuando ya tienes pareja dejasde actuar y ella creera que cambiaste de manera de ser.
    Con errores y todo debes demostrarte frente a esa persona especial.
    Demostrar tu seguridad. Que cada frase que salga de ti debe ser segura de lo que en realidad eres.
    Saludos y mucha suerte...

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado ES UN POCO DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS

    DE NEO LIBERALISMO FRACASADO PARA SOCIEDADES TERCERMUNDISTAS;
    SI PUEDES CONSIGUE TODO EL DINERO QUE PUEDAS,
    SOLO ASI CAERA A TUS PIES

    EL DIOS DINERO QUE TODO LO PUEDE
    HASTA EL AMOR

    DIJE "AMOR"???????
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

    Cita Iniciado por el hijo de zeus Ver mensaje
    Siempre que quiero enamorar a una chica, me enredo en mi mismo.
    Enrédala a ella.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

    Cita Iniciado por el hijo de zeus Ver mensaje
    No se a veces que palabras decirle, o darle un beso, creo que ellas a veces se burlan de mi.
    No te arrastres ante ellas. Que sean ellas las que se arrastren delante de ti ...

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

    Lo más importante es el sentido del humor. Riete mucho, demuestra una actitud positiva y sobretodo seguridad en tí mismo.

    A mi, personalmente se me gana con el sentido del humor, una conversación interesante y un saber estar (casi nada). Un hombre que demuestra que puede tomarse la vida como una gran celebración tiene muchos puntos ganados. Todo lo demás son añadidos que hacen o deshacen.

    Tambien remarcar, que mujeres hay muchas, y que cada una tendrá sus prioridades a la hora de la conquista. No hay unas reglas fijas. ¡Qué fácil sería si todos fueramos iguales! y ¡qué aburrido!
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de 3mend2
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: NO SE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA

    bueno empesare por decirte que eso pasa en ocaciones, pero la receta perfecta es hablarle con sinceridad y con el corazón en la mano ya una ves que empiesas no quieres terminar, se directo y no des tantos rodeos porque se te aburre y pasa lo que tu dices ok saludos

    el 3mend2..
    "En la vida los tesoros no están a simple vista, hay que buscarlos. Aprende de mí, que buscando tesoros te encontré a tí"

    el 3mend2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •