Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La Biblia predijo Falsos Profetas, sera Emeric uno de ellos?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado sera EMERIC . . . . . . .

    Sr. Emeric con todo el respeto que uisted me merece, yo me siento en la obligación de avisarle lo que usted ya sabe, pero esa sangre no correrá sobre mi cabeza. Dice la biblia. Ezq. 33:14 y 16
    y cuando yo dijere al impio. De cierto moriras, si el se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia , no se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; Hizo según el derecho y la justicia; vivira ciertamente.

    Voy a estar orando por usted, no hay nada imposible para Dios y cuando Dios se glorifique disfrutaremos todos de su retauración. Yo no se que va a pasar pero el dice pide y os daré, yo voy a pedir por su alma y por su salvación y espero que el señor nos dé la victoria.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: sera EMERIC . . . . . . .

    [quote="nueva criatura"]Sr. Emeric con todo el respeto que uisted me merece, yo me siento en la obligación de avisarle lo que usted ya sabe, pero esa sangre no correrá sobre mi cabeza. Dice la biblia. Ezq. 33:14 y 16.

    [size=6]La Biblia está llena de pamplinas como ésa. Si usted se las traga, allá usted.[/size]

    y cuando yo dijere al impio. De cierto moriras, si el se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia , no se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; Hizo según el derecho y la justicia; vivira ciertamente.

    La Biblia también habla de "insectos alados que tienen 4 patas", en Lev. 11:23. ¿Usted también se traga ese otro DISPARATE de la Biblia?

    Voy a estar orando por usted, no hay nada imposible para Dios y cuando Dios se glorifique disfrutaremos todos de su retauración. Yo no se que va a pasar pero el dice pide y os daré, yo voy a pedir por su alma y por su salvación y espero que el señor nos dé la victoria.

    Mire, "nueva criatura", ore usted por mí, ayune también usted todo lo que quiera, ya que usted NO ha podido rebatir mis argumentos contundentes que prueban que la Biblia NO es infalible y no va al grano, pero le informo que mi madre lleva 30 años orando por mí y Dios ni siquiera me ha hecho cosquillitas mientras duermo ...

    Así que si no le ha contestado a mi madre, tampoco le contestará a usted. Para que vea usted que Dios NO contesta la oración, por la sencilla razón de que NO existe.

    Ureña y todos los pentecostales engañan a la gente con sus PAMPLINAS y les sacan todo el dinero que quieren. Yo conozco bien ese sistema ya que fui pentecostal.


    Abran los ojos ... teístas.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no defiendo a nadie...
    pero creo que el titulo de este tópico es innecesario...
    Todos los neoarrianos, bien llamados por emeric, nunca en este foro han respondido a los argumentos contundentes que emeric le da a los temas; siempre evacúan por la puerta más facil y terminan con ataques personales, siempre ha sido así. siempre. Lo q si no acepto es que don emeric me tildó hace poco de neoarriano... créame que ni si estuviera delirando me tragaría las doctrinitas de la Watch Tower... bastante que uno se divierte discutiendo con ellos. El hecho de que le haya dicho a usted emeric que soy lector suyo, y que de ahora en adelante participaría más activamente en el foro, no significa por supuesto que le voy a responder a todas las cosas que usted señala de la biblia que son evidentemente erróneas, sin sentido y por lo tanto, Dispatates con D y metidas de pata. La biblia es humana. Un libro. Y punto. Désele la interpretación que quiera. Pero siempre será lo mismo. Yo sé que a usted no le importa que alguien le diga quue le parecen importantes sus apuntes. Pero en todo caso creo que usted siempre tiene la razón.
    Just thinking...

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado A Andrés

    Cita Iniciado por Andrés Moreira Valderrama


    [size=5] ¿Séneca? [/size]

    Discúlpeme si no le respondí previamente, pues estuve mucho tiempo indispuesto. Ya en mi previa intervención me referí con algún detalle a los cristianistas. Personalmente me alegra que no seas uno de ellos. Pero yo los conozco. Me refiero a este grupo de personas que hablan, predican y vociferan a favor de cristianizar todos los ámbitos de la vida humana, pero con ello no se refieren casi nunca a la pretensión de llevar a la práctica la conducta de Cristo en el diario vivir, como enfatizaba Tomás de Kempis manifestado en su Imitatio Cristo, sino al bombardeo incesante y proselitista de una doctrina que hace hincapié en la sumisión incondicional y muy ferviente a tal o cual líder y/o comunidad considerado(s) el(los) o el(los) principal(es) receptáculo(s) de la voluntad de Cristo o el Dios cristiano, como sucede en mi país con la infinidad de comunidades y dirigentes religiosos, que se hacen denominar, para ensalzar el prestigio de su autoridad, los escogidos (entre miembros) y apostoles (los dirigentes), como el caso de una Iglesia denominada Mita, cuyo líder se considera la encarnación del Espíritu Santo. Todos ellos se caracterizan ante todo por tomar la postura que Tertuliano tomaba y que previamente cité, y que se entiende actualmente a ser un cristiano que considera que todo lo que es ajeno a su comunidad o a la comunidad de su líder, es mundano. Es a sus miembros a quienes denomino cristianistas. Saludos.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dluis
    no defiendo a nadie...
    pero creo que el titulo de este tópico es innecesario...

    Comparto su opinión.

    Todos los neoarrianos, bien llamados por emeric, nunca en este foro han respondido a los argumentos contundentes que emeric le da a los temas; siempre evacúan por la puerta más facil y terminan con ataques personales, siempre ha sido así. siempre.

    Lo q si no acepto es que don emeric me tildó hace poco de neoarriano...

    No. Usted me malinterpretó. Yo emití una hipótesis; no fue una afirmación y esperé que usted confirmara o desmintiera si era o no neoarriano, pero su respuesta no vino. Por favor, vuelva a leer bien lo que le escribí.

    Por lo que usted ha explicado aquí hoy, veo que no es neoarriano. Gracias por haberlo dicho claramente.


    créame que ni si estuviera delirando me tragaría las doctrinitas de la Watch Tower... bastante que uno se divierte discutiendo con ellos. El hecho de que le haya dicho a usted emeric que soy lector suyo, y que de ahora en adelante participaría más activamente en el foro, no significa por supuesto que le voy a responder a todas las cosas que usted señala de la biblia que son evidentemente erróneas, sin sentido y por lo tanto, Dispatates con D y metidas de pata. La biblia es humana. Un libro. Y punto. Désele la interpretación que quiera. Pero siempre será lo mismo. Yo sé que a usted no le importa que alguien le diga quue le parecen importantes sus apuntes. Pero en todo caso creo que usted siempre tiene la razón.
    Just thinking...
    Gracias por el cumplido. No obstante, yo sé que, como humano al fin, yo también me equivoco. Pero cuando me doy cuenta de mi error, lo rectifico. Eso sí, cuando estoy convencido de que tengo razón, lo escribo. Y es lo que ocurre con los ERRORES de la Biblia que expongo en este Foro de Teología.

    Un saludo.

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    que diablos significa NOARRIANO como llmaron a emeric

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    que diablos significa NOARRIANO como llmaron a emeric
    ---------

    Error, "hijo de Zeus". Error.
    A mí nadie me ha llamado "neoarriano".

    Un neoarriano es, sencillamente, un partidario de nuestro tiempo del arrianismo, la herejía iniciada por Arrio de Alejandría (256-336 de nuestra era). Según ese hereje, el Hijo fue creado por el Padre y es inferior a El.

    Soy yo quien llama neoarrianos a los "Testigos de Jehová" de la "Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania", porque éstos afirman lo mismo que Arrio. Son sus herederos ideológicos.


  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia predijo Falsos Profetas, sera Emeric uno de ellos?

    Desapareció el hijo de Zeus ...

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: La Biblia predijo Falsos Profetas, sera Emeric uno de ellos?

    Cita Iniciado por Emeric
    Desapareció el hijo de Zeus ...
    ¿Será porque viene Ben Ha YHVH" ?

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: La Biblia predijo Falsos Profetas, sera Emeric uno de ellos?

    jajajajajajaaaaaaaaaaaa
    Terrible la "nueva criaturita", juaaaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •