Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DESPUES DEL DIVORCIO ¿ES POSIBLE UNA RECONCILIACION?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    ARGENTINA - CORDOBA
    Mensajes
    21

    Predeterminado DESPUES DEL DIVORCIO ¿ES POSIBLE UNA RECONCILIACION?

    HOLA A TODOS!!!!
    De vuelta por estos lugares siempre me encuentro con hermosas sorpresas, estos foros nunca me defraudan.

    Una compañera de trabajo despues de 1 año de separada con todo el tema de la papelería judicial cerrada, y por esas cosas de la vida, ha comenzado a ""noviar"" nuevamente con su ex marido.

    Si bien ellos se separaron en ""buenos términos"", la separación existió, física y legalmente.

    ¿¿USTEDES CREEN QUE ES POSIBLE??, que es conveniente???, no habrá un daño psicológico para sus niños???

    Según ella a su ""ex"" lo ve muy cambiado, muy distinto o quizas como viene de fracasar de un par de parejas, valora en su ex la paciencia eterna que tenia.

    El, tiene una novia que no hace poco que la ha conocido, pero sin compromiso alguno.

    ¿¿puede existir amor o revancha???.

    Besitos a todos.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Hola Marisel, creo que es muy válido para todo el mundo las segundas oportunidades, tal vez esa pareja luego de salir del stress y la confusión de un proceso de separación, ya sin presiones, se han vuelto a encontrar como la primera vez, sólo con las razones por las que se enamoraron. En cuanto a los hijos mientras no les creen falsas espectativas, no veo el problema, es más , unidos o separados los padres deben mantener la imagen de cariño y respeto entre ellos, pues matrimonio o no, seguirán siendo padres toda la vida.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola marisel, desde mi punto de vista cual es la necesidad de levantar la misma piedra que por justificadas razones ya tiraste hace algun tiempo,,, habiendo tantas de donde es*****, pero algunas veces el corazon nos da reveces dificiles de entender.

    Ahora yo pensaria que alguien cambio si en el transcurso del tiempo que estuvimos separados su actitud hacia la vida fue diferente,. si se dedico a demostrarme que me amaba y que estaba dispuesto a hacer algo por que las cosas se arreglaran desde el fondo, pero entiendo que este tipo ha volado de cama en cama, lo cual para mi no es un buen "cambio"... pero bueno solament ees mi opinion personal, alguien a quien quiero mucho decia que lo peor que puede hacer una mujer es terminar siendo la amante del exmarido.....

    saludos oye y tu que piensas sobre lo de tu amiga...

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perlavi
    hola marisel, desde mi punto de vista cual es la necesidad de levantar la misma piedra que por justificadas razones ya tiraste hace algun tiempo,,, habiendo tantas de donde es*****, pero algunas veces el corazon nos da reveces dificiles de entender.

    Ahora yo pensaria que alguien cambio si en el transcurso del tiempo que estuvimos separados su actitud hacia la vida fue diferente,. si se dedico a demostrarme que me amaba y que estaba dispuesto a hacer algo por que las cosas se arreglaran desde el fondo, pero entiendo que este tipo ha volado de cama en cama, lo cual para mi no es un buen "cambio"... pero bueno solament ees mi opinion personal, alguien a quien quiero mucho decia que lo peor que puede hacer una mujer es terminar siendo la amante del exmarido.....

    saludos oye y tu que piensas sobre lo de tu amiga...

    El amor que se vá nunca vuelve aunque a veces nos despedimos de amores que nunca se fueron.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapipu


    El amor que se vá nunca vuelve aunque a veces nos despedimos de amores que nunca se fueron.
    rapipu, varias veces a primera vista me parece que utilizas mucho la ambiguedad en tus frases y me confunde y luego las pienso y debo darte la razon y admirar la manera en la manejas las palabras, le pensaria un par de veces antes de entrar aun debate contigo, , y quisiera saber si tu puedes contestar como realmente sabes que ese amor que despediste nunca se fue...

    saludos

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perlavi
    Cita Iniciado por rapipu


    El amor que se vá nunca vuelve aunque a veces nos despedimos de amores que nunca se fueron.
    rapipu, varias veces a primera vista me parece que utilizas mucho la ambiguedad en tus frases y me confunde y luego las pienso y debo darte la razon y admirar la manera en la manejas las palabras, le pensaria un par de veces antes de entrar aun debate contigo, , y quisiera saber si tu puedes contestar como realmente sabes que ese amor que despediste nunca se fue...

    saludos

    Ambiguedad no es el concepto Perlavi, aunque si me gusta utilizar el doble juego de las palabras, pero solo porque nunca estoy totalmente seguro de las cosas, vivo con muchas dudas y temores.
    Con lo del amor despedido no puedo contestarte con nada convincente, simplemente cuando te llega el caso, lo sabes sin mas, lo sientes simplemente, hay un momento que dejas de mirar con los ojos de la cara y empiezas a ver con los del alma.
    No tendría nada que hacer en un debate, precisamente contigo, me da la sensación que tienes las ideas muy claras, siempre con esos rincones oscuros que todos guardamos en el cajón de nuestra existencia, me ganarias por goleada.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado opiniòn sobre una reconciliaciòn despues de un divorcio

    Es muy probable que despues de un divorcio haya una mejor reconciliaciòn, siempre y cuando esa separaciòn se haya dado de una forma diplomatica entre la pareja, puede ser placentero para los hijos ver de nuevo a sus padres juntos, por esta razòn antes de volver a unirse deben dialogar sinceramente sobre lo perjudicial que seria para sus hijos una nueva separaciòn.

    Atte:
    Zaida luz

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Todo depende , de como se terminó esa relación y las causas del termino. Y que tipo de relación existia entre ellos.
    Cuando se habla de matrimonio, uno interpreta en forma individual lo que es, pero no necesariamente es asi entre ellos.
    yo.soy yo.

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    DEPENDE DE LA EDAD O LO BUENO QUE FUE EL PASADO
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •