Ver resultados de encuesta: Te parece que Emeric debe ser expulsado de este Foro

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 17.86%
  • No

    23 82.14%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Emeric entra aca....

  1. #31
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Emeric
    Me gusta que participe acá, se lo digo con sinceridad.
    Anduve por varios foros, pero me quedé con éste por los vaivenes que tiene.


    Véase el mensaje que he dejado en este apartado en el día de la fecha, 25 de agosto de 2006
    Última edición por Ramallo; 25/08/2006 a las 15:47

  2. #32
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Shalom

    Esto parece un tribunal de justicia, jajjajaja
    ¿Cómo es éso? ¿Lo que incomoda se expulsa?
    ¿Así de fácil la hacen algunos?

  3. #33
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Acerca del desafío y su poder de motivación

    Esta es la vieja historia: la resolución de un conflicto intensamente desestabilizante a través de la negación del mismo. La mediocridad que lleva a huir de toda clase de desafío, cuando en realidad el desafío debiera generar aun más pasión por el debate. Porque aquí muchos parecen no saber que el desafío es fundamental para la motivación.

    Mediocridad al fin, fantasías de aniquilamiento del otro, inherentes a la impotencia propia personal que muchos no pueden tolerar. Mediocridad que tan sólo es capaz de optar por lo más sencillo, quizá lo más economizante: "¿molesta? Que se vaya, pues".

    ¿Dónde queda la libertad de expresión?


    ¿Acaso contamos con todos los parámetros para emitir sentencias, a la manera de un juzgado penal? Seguramente la gran mayoría de los participantes de aquí conocen aquello de "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra". Y si no lo conocen, pues infórmense, que lo dijo precisamente el protagonista tácito de estos espacios.

    Un abrazo para todos, y que haya paz y cada vez más claridad en este espacio

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Yo pienso que todos los participantes tienen derecho a escribir sus opininiones, siempre y cuando ello se haga de manera respetuosa.
    Mi deseo es que no se vaya nadie, pero sé que es un imposible. El mundo virtual es inestable.

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Emeric solo que no has entendido que SERA IMPOSIBLE ACORRALAR a los teistas! porque ninguno puede jactarse de decir que entiende y practica y aplica en su vida con doctrina lo que dice la Biblia..........Dios sabe lo que realmente somos... aun sabe si realmente hablas en serio mal de lo suyo...y en algun momento has de pedir perdon por ello...

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Claro Raquel...aqui todos escriben lo que quieren, lo que pueden, lo que necesitan escribir, sus opiniones, nadie esta en contra, y siempre va a ver alguien que no le parezca tal o cual cosa, cual opinion que esto, lo otro o aquello.
    Saludos...

  7. #37
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Emeric entra aca....

    Jajaja....Nomas falta que quiera nuestro amigo PUMA (jose luis rodriguez) poner a Emeric en la hoguera!!! Que se me hace que este tipo se vino en la maquina del tiempo

    DURO CON ELLOS EMERIC, DURO!!!!, que cuando te lleven a la hoguera, te llevo unas margaritas para que te refresquen

    CHAW!!!!
    No *****

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Primero:

    expulsar a Emeric de aquí no sería más que un acto de intolerancia pues cada quien es libre de decir lo que siente.

    Con acciones como la que propones es por lo que la Iglesia Católica está tan quemada con la sociedad. No todos somos ni creemos como tú ni como yo y por reso no se nos da derecho a eliminar a un contrario.

    Además, el dialogo e slo que nos ahce crecer si bien estoy de acuerdo contigo en que emeric no propone nada mas que un juego de citas en las que cuando se le pide argumnentar se va por la tangente y es penoso seguir discutiendo sin bases.

    En lo personal no he podido entrar en debate con él porque siempre huye a la argumentación, pero no por eso lo desacredito sino que prefiero ya no escucharlo.

    Pero, de eso a eliminarlo, por favor, reacciona y no pongas a los cristianos como intolerantes y faltos de razón.

    ¡no nos ayudes compadre!

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Sinceramente, muchas gracias a todos mis amigos teístas, agnósticos o ateos que han votado para que este servidor no sea expulsado de nuestro animadísimo, y muy instructivo Foro de Teología, sin olvidar los demás foros de monografias.com en los cuales también participo.

    Los quiero a todos, compartan o no mis opiniones.

    Ruego a todos que me disculpen si en algún momento me he expresado con fuerza. No es porque sea intolerante, ni violento. Es la fuerza de convicción, no una fuerza negativa, ni de odio, ni nada de eso.

    Por eso no respondo a ataques personales, como uno que recibí no hace mucho tildándome de desequilibrado mental ...

    Lo mío es argumentar, contraargumentar, yendo al fondo de los temas tratados, sin personalismos estériles que lo único que traen son enemistades tontas y muy secundarias, en comparación con la importancia de los TEMAS.

    Eso sí, cuando alguien no contesta las preguntas que le hago, o se va por la tangente, esquivando mis preguntas, me gusta hacerle cosquillitas con mi "varita" para que se manifiesten y me contesten ...

    Por eso, aprovecho para dirigirme a todos los que NO comparten mis ideas para decirles que les aprecio mucho, a pesar de nuestras discrepancias, muy normales en la Democracia, así como ya lo expresé con respecto a Andrés Moreira Valderrama (excelente expositor teísta desaparecido de nuestro Foro) y a quien aprecio mucho. ¡ Ojalá vuelva algún día con nosotros !

    Sigamos compartiendo tantas cosas tan interesantes como hasta el presente.

    Un fuerte abrazo y sinceros saludos para todos ustedes. Para TODOS.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Desahóguense ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •