Ver resultados de encuesta: Te parece que Emeric debe ser expulsado de este Foro

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 17.86%
  • No

    23 82.14%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Emeric entra aca....

  1. #51
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    ¿Por qué se asustan con el SEXO?

    Si... SEXO SEXO SEXO SEXO

    Según tengo entendido esta palabra no está prohibida en ningún foro. Ni su uso y no es Obsceno.

  2. #52
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Eso es lo que a vos le falta (Perfumito barato).
    Firma

  3. #53
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Emeric entra aca....

    Es triste ver que gente como SWD no ha hecho mas que espantar a los foristas.
    Búu!!(cuidado salis corriendo) jajaja (es una broma para que te relajes preparandote para lo que voy a decir )

    Debo aclarar que tambien he tenido mis diferencias con emeric, pero eso no disminuye el respeto que le tengo.
    Aja

    Ahora voy al caso de SWD

    Al principio me parecieron divertidos, pero esto ya se volvio monotono. De verdad creo que necesitas ayuda medica.
    No servirias como Medico, empezando por tus diagnosticos.
    Gracias por lo de divertidos, yo tambien me he divertido mucho aca.

    hablar de limpieza... no caes en cuenta que esto es un FORO, no es la vida real...
    no se, sale a calle, habla con las personas, pero no solo de religion ni dioses ni nada de eso...
    Disculpe jovencito, pero yo veo arriba en mi computadora algo que dice FORO de TEOLOGIA, signado de un http, me parece, no se si a ti también te sale eso en una computadora.

    existen personas que tienen muchas cosas que contar y de las que podemos aprender !!!! PERO NO RELIGION!!!!
    Totalmente deacuerdo, se llama SOCIALIZACION...
    Nota: Que yo no haya entrado aca a Socializar, no significa que no lo haga, por cierto, me gusta mucho.

    ven, esto es lo que causa dios, sus religiones y su patraña... SOLO DIVISION. Hasta el momento no he visto que el **** dios sea un punto de union...
    Y dale con lo mismo.. no culpes a Dios...
    Cada cosa con su cosa.

    yaaa... estoy rayando la papa, pero me emputece que por culpa de personas que no desmuestran ningun sentido comun, ni cerebro se quiebre la armonia dentro del foro.
    OOps, y quienes son?

    y no estoy defendiendo a emeric, el me tiene sin cuidado, es lo bastante inteligente para defendersesi lo desea, solo defiendo la armonia del lugar.
    Yo también. Pero antes de la Armonia está el Orden y Balance.
    Y eso involucraba Ponerle una lupa y un bombillo en la cara a los ratones que hacen fiesta mientras no hay gato.

    ¿Por qué se asustan con el SEXO?
    Violeta, eso no asusta.

    Saludos
    Última edición por SWD; 27/08/2006 a las 23:58

  4. #54
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Cita Iniciado por SWD


    Violeta, eso no asusta.

    Saludos

    bueno, che, no a ti, pero uno que otro por ahi si...que si digo obscenidades, que si arruino el foro de teologia sacrosanto.... pffff

    Sexo..si

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •