Ver resultados de encuesta: Te parece que Emeric debe ser expulsado de este Foro

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 17.86%
  • No

    23 82.14%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Emeric entra aca....

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de pau_la
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emeric
    Efectivamente, Lidiae.

    Para mí es divertidísimo acorralar a los teístas con la misma Biblia.

    No saben qué responder y se inventan una de desciertos que es para morirse de la risa ... :P :P :P

    Me encanta demostrarle con la Biblia en la mano, que el Dios que nos muestra la Biblia no merece que se confíe en El. Es un personaje bíblico; no más que eso.


    Saludos.
    Creo que no tiene nada de divertido lo que decís. Está bueno cuestionar pero desde un punto de vista constructivo, no para molestar y reirse en la cara de los demás (aunque estoy de acuerdo con vos en muchas cosas) a pesar de a veces tener toda la razón.
    Porque sino, te propongo ir a molestar con la Torá a los Judíos o con el Corán a los Islámicos. Reconozco que los Católicos se hayan debilitado, pero eso no te permite hostigarlos de la manera que estás haciendo.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Para mí es divertidísimo acorralar a los teístas con la misma Biblia.

    Querras decir: Es divertidisimo burlarme de sus creencias y no dar credito a lo que dicen


    No saben qué responder y se inventan una de desciertos que es para morirse de la risa ... :P :P :P

    Creo que mas inventos de los que tu sacas NO

    Me encanta demostrarle con la Biblia en la mano, que el Dios que nos muestra la Biblia no merece que se confíe en El. Es un personaje bíblico; no más que eso.

    Lo unico que demuestras es un profundo resentimiento..como te dije una vez a mi me das lastima amigo..

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    345

    Predeterminado



    Para mí es divertidísimo acorralar a los teístas con la misma Biblia.

    No saben qué responder y se inventan una de desciertos que es para morirse de la risa ...

    Me encanta demostrarle con la Biblia en la mano, que el Dios que nos muestra la Biblia no merece que se confíe en El. Es un personaje bíblico; no más que eso.
    [size=4]Emeric es uno más de los millones de escarnecedores que se divierten a costa de burlarse de las creencias de otros. Luego se atreve a decir "que ama a su prójimo". Pero lean su testimonio, y verán que en el fondo, en última instancia, emeric está despotricando contra su pasado. Eso explica que ante la soledad no le queda más remedio que molestar a quienes sean representantes de lo que él más repudia: a Dios y a los creyentes.

    Pero Goliat tiene su David.

    No es mi pretensión "defender" a Dios, pues personas como él se reirían a montones si Dios requiriera de defensa humana. Tampoco me gasto la vida atacándole, pues el cristianismo es persuasivo (y algunas veces disuasivo), jamás ofensivo. Pienso que al responderle se fortalecen no sólo mis convicciones, sino también mi conocimiento. Emeric aporta cosas muy valiosas para mí. Y es ¡gratis! (claro que tengo que soportar el costo de su ofensiva...).

    Pero bueno, estamos en un foro.
    ¡¡BIENVENIDOS LOS NUEVOS FORISTAS, Y ÁNIMO!! Aprendamos juntos.


    Saludos. [/size]
    Soli
    Deo
    Gloria

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pau_la
    Cita Iniciado por emeric
    Efectivamente, Lidiae.

    Para mí es divertidísimo acorralar a los teístas con la misma Biblia.

    No saben qué responder y se inventan una de desciertos que es para morirse de la risa ... :P :P :P

    Me encanta demostrarle con la Biblia en la mano, que el Dios que nos muestra la Biblia no merece que se confíe en El. Es un personaje bíblico; no más que eso.


    Saludos.
    Creo que no tiene nada de divertido lo que decís. Está bueno cuestionar pero desde un punto de vista constructivo, no para molestar y reirse en la cara de los demás (aunque estoy de acuerdo con vos en muchas cosas) a pesar de a veces tener toda la razón.
    Porque sino, te propongo ir a molestar con la Torá a los Judíos o con el Corán a los Islámicos. Reconozco que los Católicos se hayan debilitado, pero eso no te permite hostigarlos de la manera que estás haciendo.
    __________

    Paula : Este es un espacio de libertad de expresión. Lo que para unos es constructivo, para otros es destructivo. Nos reímos los unos de las ideas u opiniones de los otros ... ¿Y qué? Son sólo ideas y opiniones. Ni siquiera nos conocemos personalmente.

    Así que sigamos debatiendo, preferentemente con argumentos. A mí me divierte muchísimo acorralar a los biblistas teístas y demostrarles, CON LA BIBLIA EN LA MANO, por qué razones dejé de ser teísta. Punto.


    Un saludo.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    [size=14]Emeric es uno más de los millones de escarnecedores que se divierten a costa de burlarse de las creencias de otros.

    Asi es, he notado que TODO lo que decimos en este foro para el son incoherencias...que nos explique el entonces el origen de las cosas o es que el vino en paracaidas al mundo??

    Luego se atreve a decir "que ama a su prójimo"

    En varias ocaciones a agredido a todos los que estan en desacuerdo con sus creencias..EXPLIQUENLE A EMERIC "ESTO ES UN FORO".

    Pero lean su testimonio, y verán que en el fondo, en última instancia, emeric está despotricando contra su pasado. Eso explica que ante la soledad no le queda más remedio que molestar a quienes sean representantes de lo que él más repudia:

    Eso duele emeric...sobate amigo...creo que se esta acabando tu dictadura por el foro



    SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DEL MISMO LADO DE ANDRES!! QUE VIVA DIOS!!! SALUDOS EMERIC

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis Rodriguez M
    [size=14]Emeric es uno más de los millones de escarnecedores que se divierten a costa de burlarse de las creencias de otros.

    Asi es, he notado que TODO lo que decimos en este foro para el son incoherencias...que nos explique el entonces el origen de las cosas o es que el vino en paracaidas al mundo??

    Luego se atreve a decir "que ama a su prójimo"

    En varias ocaciones a agredido a todos los que estan en desacuerdo con sus creencias..EXPLIQUENLE A EMERIC "ESTO ES UN FORO".

    Pero lean su testimonio, y verán que en el fondo, en última instancia, emeric está despotricando contra su pasado. Eso explica que ante la soledad no le queda más remedio que molestar a quienes sean representantes de lo que él más repudia:

    Eso duele emeric...sobate amigo...creo que se esta acabando tu dictadura por el foro



    SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DEL MISMO LADO DE ANDRES!! QUE VIVA DIOS!!! SALUDOS EMERIC
    ________

    José Luis : Cómprate una Biblia, estúdiala bien y cuando lo hayas hecho entenderás muchas cosas que ahora no entiendes ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    ¿ Más reacciones ?

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    hola a todos, intente contestar la encuesta y me sorprendio ver que dice "tu ya has votado", asi que no entiendo porque si yo no lo he hecho, de favor algun moderador que me explique.....


    saludos


    p.d. mi voto iba ser que NO, desde luego que no aplica.....

  9. #19
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Que venden por acá!!!.....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  10. #20
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Emeric entra aca....

    Nunca he participado en las discusiones (en el buen sentido de la palabra) que se generan en este foro, pero si las he leído y me parecen interesantes.
    La verdad es que no comparto muchas (por no decir todas) las opiniones de Emeric (me gusta más jugar a las definiciones con él), pero el hecho de que alguien no tenga las mismas ideas que uno no da el derecho a quererlo sacar de un lugar que es de opinión pública.
    Es más, algunos temas se hacen interesantes por las opiniones de Emeric!!
    Hay que practicar la tolerancia en todas las áreas, incluyendo las religiones e ideologías...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •