Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quién le gana a FEDERER!!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Quién le gana a FEDERER!!!

    [size=6]Federer, campeón de Wimbledon[/size]


    "La hierba es una superficie que me va muy bien"

    El suizo, número uno del mundo, ganó por tercera vez consecutiva el torneo londinense al vencer en la final al estadounidense Andy Roddick por 6-2, 7-6 (2) y 6-4. "Amenazó" con ir el próximo año por su cuarta celebración....

    Es un fenómeno!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado JUEGO ESTELAR!!!

    Jugó de manera estelar!!!

    Se merecia su trofeo

    Y pues... a mis amigos los Suizos (vil y thomas) creo que deben estar brincado en una pata!!!

    Felicidades!!!1
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    Son todos unos monstruos!!!....hablar de Agassi, Federer, recordar a Sampras....creo que tenías razón Tico, qué suerte haber vivido en la época que estos grandes dan clases....Sólo me quedó una espinita, quizas me hubiese gustado que Agassi hubiese acompañado su anuncio de retiro con un campeonato, quizas porque Federer aún tiene mucha história que escribir, en cambio Agassi la culminaba....en fin....igual ha sido una hermosa final y llena de significados....Saludos

    Ahhh, excelente relato Tico....si casi me coloco a recibir la pelota perdida...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    Hice el comentario de su retiro, porque me parecio haber escuchado que habría anunciado su retiro....se trataría de una información equivocada?
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Red face Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    .... es posible lo del rumor, puede que se retire después del Master.....

    Saludos

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    Jiji bueno aqui voy a opinar....

    Ustedes creen que se retire¨? capaz sea como lo de Armstrong jijij, que dijo adios y ahora y que vuelve, o como el cantante venezolano, Ilan Chester que se ha despedido 2 veces y siempre retorna con un nuevo disco.

    Lo que si les puedo decir que por ahi Boris Becker dijo esto:

    Pide Becker a Agassi que se retire del tenis

    El alemán piensa que el estadounidense ya dio todo lo que podía al deporte blanco

    Redacción y agencias
    El Universal
    Martes 13 de septiembre de 2005





    El ex astro del tenis alemán Boris Becker aconsejó a su antiguo rival estadounidense Andre Agassi poner fin a su carrera como profesional, según una entrevista del diario alemán Handelsblatt.

    Según Becker, el sueño de Agassi era despedirse con una victoria del público de su país. No obstante, el alemán consideró que no hay mejor momento para retirarse que ahora.

    "Ha mostrado un rendimiento tan increíble en los últimos 14 días que es más que cuestionable que pueda repetirlo dentro de un año en Nueva York", opinó Becker.

    Agassi, de 35 años, perdió en cuatro sets la final del Abierto de Estados Unidos el domingo en Nueva York contra el suizo Roger Federer, 11 años menor que él, quien se coronó campeón por segunda vez consecutiva en las canchas rápidas de Flushing Meadows, lo que también sirvió para acumular su sexto título de Grand Slam a la cuenta.

    Lo conseguido por Federer sólo reafirmó una realidad en el mundo del tenis, el suizo se perfila para ser uno de los más dominantes de la historia, algo que cualquiera que busque robarle el primer lugar en el ranking mundial tiene siempre en consideración, tal es el caso del campeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

    "Roger Federer es el mejor jugador del mundo. Lo gana todo", dijo ayer Nadal en Pekín, en el inicio del Abierto de China. "Sólo ha perdido tres partidos este año. Es increíble", agregó Nadal.

    No obstante el joven español sabe que ningún imperio dura para siempre y está determinado a reclamar el primer lugar, no tiene problema con esperar un mejor momento, pues sabe que este año no será posible.

    "No puedo ser el número uno este año, pero todavía soy muy joven.

    Tengo 19 años y muchos para ser el número uno", comentó el Campeón de Roland Garros.

    Nadal ganó nueve títulos del circuito de la ATP este año, uno menos que Federer, y ahora espera recuperarse de su prematura eliminación en la tercera ronda del torneo disputado en Nueva York.

    "Estoy feliz con mi temporada", expresó Nadal. "He ganado un montón de torneos y eso me da seguridad. Estoy mejorando cada año. Es una evolución normal".

    Nadal, quien ya se clasificó para la Copa de Maestros que se disputará en Shanghai al cierre de la temporada, cree que está en condiciones de rendir en canchas rápidas en el mismo nivel que mostró esta temporada en arcilla.

    "Sé que puedo jugar bien en superficies duras, es sólo mi mentalidad", concluyó el español.


    [url]http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=75344&tabla=deportes[/url]


    Será Nadal el que le quites las coronas a Federer?, solo el tiempo lo dira!!!

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    Cita Iniciado por Marea
    Es un fenómeno!!!!
    ¡ Y sigue batiendo records !

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Quién le gana a FEDERER!!!

    ..... gracias por recordar éste post.
    Bueno, no lo destronaron aún, pero 2 veces en 16 días le ganó el mismo jugador y es un ARGENTINO: Willy Cañas.

    (no hice mención antes para que no me tildaran de chauvinista....jejejeje)
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •