Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como curar la Baja Autoestima?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como curar la Baja Autoestima?



    Hola todos, me llamo Anna y necesito ayuda para mejorar mi baja autoestima , soy muy bonita, amable, me gusta ayudar a los demas mas que a mi misma, me fasinan los bebes, me encanta trabajar en el computador y me encanta tambien hacer artes plasticas. Yo se que me he descuidado mucho a mi misma y apesar de todo tengo 4 años de casada y estoy por perder mi matrimonio almenos que me supere a mi misma, si tienen sugerencias diganmelas sin pena porque si estoy preguntando por las sugerencias tengo que escucharlas...

    Por eso empece un nuevo foro, si necesitan ayuda de cualquier cosa pueden confiar en mi porque yo he ayudado a miles de personas con sus problemas a pesar de que no me puedo ayudar a mi misma, estoy tratando de se lo mas positiva que pueda y no les de pena que yo no le contare nada a nadie ok... se los prometo si quieren que sea algo mas privado solo escribanme por [email]usaven26771@hotmail.com[/email]

    Tengo varias personas por la cual ayude que les pueden dar muchas referencias hacerca de mi y mis ayudas... yo me siento como una psicologa porque la mayoria de las personas que me conosen por primera vez me dan la confianza para hablar abiertamente y para recibir mis consejos... ahora la persona decide que hacer en base a lo que yo les pude decir y de alli actuan... quisas yo deberia de estudiar psicologia porque de verdad me encanta ayudar a la gente pues claro sin aprovecharse de mi...

    Anna

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola anna, me sono algo asi como "candil de la calle... obscuridad de su casa".... te has dado cuenta que comienzas un foro para pedir ayuda y utilizas dos terceras partes del post para ofrecer la tuya...

    dices que tienes cuatro años de casada y debido a tu baja autoestima estas a punto de perder tu matrimonio, se tratan de celos o cual es el problema real que esta causando tu baja autoestima..., aveces cuando se termina la "luna de miel" o con la llegada de un bebe, comienza a suceder esto y lo que se debe de hacer es de alguna manera buscar tu autonomia, consiguiendo un trabajo, buscando alguna actividad alterna, clases de algo interesante, en pocas palabras Dedicandote tiempo para ti... pero tiempo real, no importa si solo es una hora diaria, pero debes tener tu espacio para ti.

    Bueno anna espero que mi opinion personal te sirva, seguro mas foristas te daran la suya y de ello sacaras tus conjeturas, recibe de mi parte la mas cordial bienvenida e igualmente si en algo puedo ayudarte cuentas conmigo.

    saludos

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado PREGUNTAS

    POR QUE AYUDAS?


    POR QUE DICES TENER BAJA AUTOESTIMA?
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Como curar la Baja Autoestima?

    Suele pasar que una manera de ayudarnos a nosotros mísmos es ayudando al resto. Reflejarnos a traves de la otra persona como si ésta fuera un espejo tratando de buscar y poner delante nuestro nuestro problema...a veces se hace más fácil. Yo también suelo hacerlo.

    Saludos Anna B.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como curar la Baja Autoestima?

    Hola Ana me llamo lucero,me intereza charlar contigo pues estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida a cauza de la traicion de mi esposo,esto me tiene en una depresion terrible y aunque ya hace dos años que sucedio esto NO HE PODIDO SUPERARLO,quiero contarte todo.
    Cita Iniciado por Anna B. Reinfeld

    Hola todos, me llamo Anna y necesito ayuda para mejorar mi baja autoestima , soy muy bonita, amable, me gusta ayudar a los demas mas que a mi misma, me fasinan los bebes, me encanta trabajar en el computador y me encanta tambien hacer artes plasticas. Yo se que me he descuidado mucho a mi misma y apesar de todo tengo 4 años de casada y estoy por perder mi matrimonio almenos que me supere a mi misma, si tienen sugerencias diganmelas sin pena porque si estoy preguntando por las sugerencias tengo que escucharlas...

    Por eso empece un nuevo foro, si necesitan ayuda de cualquier cosa pueden confiar en mi porque yo he ayudado a miles de personas con sus problemas a pesar de que no me puedo ayudar a mi misma, estoy tratando de se lo mas positiva que pueda y no les de pena que yo no le contare nada a nadie ok... se los prometo si quieren que sea algo mas privado solo escribanme por [email]usaven26771@hotmail.com[/email]

    Tengo varias personas por la cual ayude que les pueden dar muchas referencias hacerca de mi y mis ayudas... yo me siento como una psicologa porque la mayoria de las personas que me conosen por primera vez me dan la confianza para hablar abiertamente y para recibir mis consejos... ahora la persona decide que hacer en base a lo que yo les pude decir y de alli actuan... quisas yo deberia de estudiar psicologia porque de verdad me encanta ayudar a la gente pues claro sin aprovecharse de mi...

    Anna

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: Como curar la Baja Autoestima?

    Cita Iniciado por lucero ochoa
    Hola Ana me llamo lucero,me intereza charlar contigo pues estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida a cauza de la traicion de mi esposo,esto me tiene en una depresion terrible y aunque ya hace dos años que sucedio esto NO HE PODIDO SUPERARLO,quiero contarte todo.
    Cita Iniciado por Anna B. Reinfeld

    Hola todos, me llamo Anna y necesito ayuda para mejorar mi baja autoestima , soy muy bonita, amable, me gusta ayudar a los demas mas que a mi misma, me fasinan los bebes, me encanta trabajar en el computador y me encanta tambien hacer artes plasticas. Yo se que me he descuidado mucho a mi misma y apesar de todo tengo 4 años de casada y estoy por perder mi matrimonio almenos que me supere a mi misma, si tienen sugerencias diganmelas sin pena porque si estoy preguntando por las sugerencias tengo que escucharlas...

    Por eso empece un nuevo foro, si necesitan ayuda de cualquier cosa pueden confiar en mi porque yo he ayudado a miles de personas con sus problemas a pesar de que no me puedo ayudar a mi misma, estoy tratando de se lo mas positiva que pueda y no les de pena que yo no le contare nada a nadie ok... se los prometo si quieren que sea algo mas privado solo escribanme por [email]usaven26771@hotmail.com[/email]

    Tengo varias personas por la cual ayude que les pueden dar muchas referencias hacerca de mi y mis ayudas... yo me siento como una psicologa porque la mayoria de las personas que me conosen por primera vez me dan la confianza para hablar abiertamente y para recibir mis consejos... ahora la persona decide que hacer en base a lo que yo les pude decir y de alli actuan... quisas yo deberia de estudiar psicologia porque de verdad me encanta ayudar a la gente pues claro sin aprovecharse de mi...

    Anna
    MIRA, NO SE QUE EDAD TIENES, PERO TEDIRE QUE LA MUJER EN LO LARGO DESU EVOLUCION DESARROLLO LA CAPACIDAD DE SOPORTAR LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE; NO JUSTIFICO TU MALESTAR PERO TE DIRIA QUE SI HA PASADO 2 AÑOS, NO TE DERUMBES, LA DEPRESION EN UN ADULTO ES MUY DIFICIL DE SUPERAR, PEORSI LLENO ESPECTATIVAS DE LA VIDA EN ALGUIEN.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    San Marcos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Autoestima

    Cada persona brilla con luz propia entre todas las demàs, no hay dos fuegos iguales hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores.
    Micho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •