Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que me lo digan los expertos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    tuman / chiclayo
    Mensajes
    15

    Predeterminado que me lo digan los expertos

    como enamorar a una chika y hacer que se muera por mi....
    zurdo

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola... yo creo que hace falta saber unpoco mas, que tal sinos cuentas como es ella que piensa de ti, que le gusta, etc. etc.

    lo que nunca falla es un buen detalle,, como un saludo normal agregando un "te vez genial", o se te ve mejor el cabello justo como lo traes ahora..o algo asi, y luego pues no se como que entras en confianza...

    no se mucho de eso , pero como siempre es bueno que te endulcen el oido..

    saludos

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Rdz
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    no puedes hacer que una mujer se enamore de ti, la atraccion no es una eleccion en otras palabras, nosotros los humanos no escogemos hacia quien nos sentimos atraídos... y lo que es iguialmente importante , no escogemos tampoco hacia quien no nos sentimos atraídos, esa atraccion procede de tu personalidad, en las mujeres, la atraccion es un resorte que se acciona por cualidades masculinas tales como: Fortaleza de carácter, Humor, Impredecibilidad, Aventura, Interés sexual, Indiferencia, Etc.
    PARA QUE LE SIRVE EL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE A SI MISMO.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    El tema es relativo, porque entran en juego varias cosas, no solamente si tú estás enamorado de ella o no.
    *Hay que ver si ella está interesada en tí
    *Si ella desea tener una relación sentimental contigo.
    *Qué tipo de expectativas amorosas tiene ella.
    *Si todo está a favor tuyo, pensar si está dispuesta a llegar a algo serio contigo o no.
    *Etc...
    ¨Por ahora lo que creo debes hacer, es tratar de conocerla -cada persona tiene su parte débil- la idea es encontrarla y aprovecharla para bien común.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •