Resultados 1 al 9 de 9

Tema: COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

    Estoy triste no se por que , solo estoy triste necesitada de apapachos, quien me los puede dar? pues tengo personas a mi lado pero "nunca se han sentido solos con un monton de personas?" es mi dilema ahora!!!.. ya se que pues la gente esta asi aveces, asi que no me digan eso, diganme algo util para sentirme mas bien conmigo misma..ahh y recien inicie un trabajo como hacer para empezar a encajar cuando eres "la nueva" entre todos esos ojos que te miran y critican?
    ....Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras, que los buenos amigos duran para siempre....

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

    Tal vez el punto es precisamente que estas iniciando un trabajo donde no estas todavia involucrada con tus compañeros y es por eso que te sientes asi, la buena noticia es que probablemente para hoy por la noche a mas tardar ya se te haya pasado, voltea por la ventana del coche camino a tu casa y mira a toda esa gente que realmente esta sola, y esta dambulando por la calle pidiendo dinero y los niños que no tienen casa etc. etc., llegaras a la conclusion que llegue yo hace algun tiempo, la mayoria de mis problemas son "existenciales", y como los problemas reales que tengo no son tan graves, me invento los otros y me los creo y los sufro, y luego me ubico y reacciono, asi que piensatelo...

    en relacion a lo de tu trabajo, no tienes que hacer nada, solo desempeña la funcion que te toque lo mejor que puedas y eso te dara un lugar en la oficina que con el tiempo tendra mas valor que cualquier intento por agradar a los demas, cuando se den cuenta lo capaz y eficiente que eres, se comenzaran acercar contigo, desde luego una actitud agradable, y una buena sonrisa siempre ayuda...

    saludos y mucha suerte

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

    Cita Iniciado por dulcinealopilato
    Estoy triste no se por que , solo estoy triste necesitada de apapachos, quien me los puede dar? pues tengo personas a mi lado pero "nunca se han sentido solos con un monton de personas?" es mi dilema ahora!!!.. ya se que pues la gente esta asi aveces, asi que no me digan eso, diganme algo util para sentirme mas bien conmigo misma..ahh y recien inicie un trabajo como hacer para empezar a encajar cuando eres "la nueva" entre todos esos ojos que te miran y critican?

    Acepta y disfruta los momentos tristes, no es mala la tristeza temporal, darás el verdadero valor a los momentos alegres, tan solo procura no hundirte en ella, hasta las rodillas, no mas.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Excelentes respuestas, yo agregaria que cuando te sientas tristes y paresca muy dificil dar ese paso...sólo dalo una vez allí ya te sentirás un poco mejor... y eso va para cuando puedas ir a un lugar o bajes las barreras para dejar que la gente de tu entorno se sienta bienvenida por ti. Un abrazo y mucha suerte!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me ha pasado eso,y no necesariamente estaba rodeada de gente desconocidoa,sencillamente llegaban a mi recuerdos muy tristes,una sensaci2n de un vacio,un ansia de escapar de todo eso,bueno buscaba muchas alternativas para salir de ese estado,salia con amigas,escuchaba musica,entraba al chat,etc pero nada funcionaba y no me quedo mas remedio que entrar por completo al trabajo y al estudio y digamos que me llenaba de una fuerza extraordinaria,me daba mas animos,me sentia incansable y satisfecha;desde ese momento el estudio y el trabajo se convirtio en mi droga,la droga perfecta para mantenerme feliz, y sobretodo sacandole provecho a mi cerebro.

    Angemil
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    A MI ME ENCANTA LA SOLEDAD; ME ENCANTA LOS LUGARES DESIERTOS SIN PERSONAS, ESO ES COMO QUE ME VOLVI BASTANTE INTOLERANTE; QUIZA ES ALGO PARECIDO CONTIGO; EN MI CASO YO ME PIERDO EN MI MENTE Y ENTRO EN LA CIUDAD, DE ALLI SOLO DESEO ESTAR SOLO; EN POCAS PALABRAS LO QUE ME PASA ES COMO SER UN ANTISOCIAL, PERO PORQUE NO ME GUSTA LA SOCIEDAD DE MI PAIS; QUIZA SEA PARECIDO A TI, LA SOCIEDAD DE TU PAIS NO TE GUSTA.
    PERO SOLO DIGO ALGO, PIENSO QUE HABRIAN OTROS MOTIVOS, UNO DE ELLOS ES CUANDO EL SER HUMANO PASA POR UN MOMENTO DE SU VIDA CON ENCONTRARSE CON EL INFINITO. A TODO SER HUMANO LE PASA ESO, HAY UN MOMENTO EN SUS VIDAS QUE SE ENCUENTRA SOLO ANTE TODO Y NADA; PERO ESO NO LO SABEN MUCHO MENOS SABEN EN QUE CONSISTE; SOLO SE SIENTE; ES COMO EL DESPERTAD DE LA ADOLESCENCIA PERO EN UN EQUIVALENTE ESPIRITUAL.

    TE RECOMIENDO QUE NO TE QUEDES EN ESO, SI NO TIENES UNA MENTE FUERTE Y NO SABES DESDOBLARTE , TE RECOMIENDO QUE SALGAS DE ESE ESTADO; DISTRAETE CON TONTERIAS SIMPLES Y DIVERTIDAS; ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO ES PEGARTE MAS A TUS SERES QUERIDOS; Y OTRA COSA, PARA MI ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES, QUIZA SEA EL INICIO Y EL FINAL;

    SIGUE TU ESENCIA, PERO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS.....

    SUERTE
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angemil
    Me ha pasado eso,y no necesariamente estaba rodeada de gente desconocidoa,sencillamente llegaban a mi recuerdos muy tristes,una sensaci2n de un vacio,un ansia de escapar de todo eso,bueno buscaba muchas alternativas para salir de ese estado,salia con amigas,escuchaba musica,entraba al chat,etc pero nada funcionaba y no me quedo mas remedio que entrar por completo al trabajo y al estudio y digamos que me llenaba de una fuerza extraordinaria,me daba mas animos,me sentia incansable y satisfecha;desde ese momento el estudio y el trabajo se convirtio en mi droga,la droga perfecta para mantenerme feliz, y sobretodo sacandole provecho a mi cerebro.

    Angemil
    HOLA ANGEMIL, NO TE CONVIERTAS EN UN JAPONES EH? , NO ERES UN ROBOT DE TRABAJO Y MAS TRABAJO; TE RECOMIENDO LO MISMO; SUERTE PARA TI Y ABRE BIEN TUS OJOS
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    No te preocupes BETTER,de las 24 horas 1 la dedico a platicar con amigos,ademas me encanta competir por eso vivo metida entre libros y trabajo,es algo muy propio de mi.

    Angemil
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cuando estoy triste, llamo a los seres mas maravillosos que tengo y les digo que los amo, que los quiero y de ellos solo recibo amor.
    yo.soy yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •