Resultados 1 al 9 de 9

Tema: COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

    Estoy triste no se por que , solo estoy triste necesitada de apapachos, quien me los puede dar? pues tengo personas a mi lado pero "nunca se han sentido solos con un monton de personas?" es mi dilema ahora!!!.. ya se que pues la gente esta asi aveces, asi que no me digan eso, diganme algo util para sentirme mas bien conmigo misma..ahh y recien inicie un trabajo como hacer para empezar a encajar cuando eres "la nueva" entre todos esos ojos que te miran y critican?
    ....Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras, que los buenos amigos duran para siempre....

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: COMO HACER CUANDO SE ESTA TRISTE!!

    Tal vez el punto es precisamente que estas iniciando un trabajo donde no estas todavia involucrada con tus compañeros y es por eso que te sientes asi, la buena noticia es que probablemente para hoy por la noche a mas tardar ya se te haya pasado, voltea por la ventana del coche camino a tu casa y mira a toda esa gente que realmente esta sola, y esta dambulando por la calle pidiendo dinero y los niños que no tienen casa etc. etc., llegaras a la conclusion que llegue yo hace algun tiempo, la mayoria de mis problemas son "existenciales", y como los problemas reales que tengo no son tan graves, me invento los otros y me los creo y los sufro, y luego me ubico y reacciono, asi que piensatelo...