Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Entonces, Dios NO es "TODOpoderoso".

  2. #52
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    No... es todopoderoso... lo ke pasa es ke voluntariamente esta dejando ke el hombre compruebe por si solo que sin Él no pueden vivir...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  3. #53
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    DIOS con su poder infinito le dió al hombre la capacidad para descubrir la cura contra diferentes enfermedades ( médicos, chamanes, curanderos, naturistas, etc.), por lo tanto gracias a DIOS que le ha dado esta capacidad al hombre se han erradicado muchas enfermedades de este mundo..........................

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga e ilumine

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por jimmy_herp
    No... es todopoderoso... lo ke pasa es ke voluntariamente esta dejando ke el hombre compruebe por si solo que sin Él no pueden vivir...
    __________________________

    ¡Qué malvado es Dios ! Confirmado en Exodo 4:11.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por juanerick
    DIOS con su poder infinito le dió al hombre la capacidad para descubrir la cura contra diferentes enfermedades ( médicos, chamanes, curanderos, naturistas, etc.), por lo tanto gracias a DIOS que le ha dado esta capacidad al hombre se han erradicado muchas enfermedades de este mundo..........................

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga e ilumine
    ------------------

    Con lo cual Juanerick pone de manifiesto la FALSEDAD de Hebreos 13:8, donde dice que "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos", puesto que, según Jimmy, Cristo YA no sana a nadie de ninguna enfermedad DIRECTAMENTE sino que le delegó dicho poder a médicos, curanderos, etc.
    Última edición por Emeric; 07/10/2005 a las 04:22

  6. #56
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Juanerick dijo eso!!!!



    no fui yo


    lee bien po Emeric!!!


    No fui yo
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  7. #57
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    jajajaja


    no importa
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  8. #58
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    ------------------

    Con lo cual Juanerick pone de manifiesto la FALSEDAD de Hebreos 13:8, donde dice que "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos", puesto que, según Jimmy, Cristo YA no sana a nadie de ninguna enfermedad DIRECTAMENTE sino que le delegó dicho poder a médicos, curanderos, etc.
    ------------------------------------------------------------------

    si como hombre Jesus murió en la cruz pero segun la biblia resucitó y siendo Dios padre, Jesus y el espiritu santo una misma persona, reconocido y aceptado por Emeric, quien defendio esto en un post, entonces como no católico ni cristiano, pero si teísta y ciñédome a lo escrito en la biblia y defendido por Emeric ( me refiero al espiritu santo) puedo decir que es a traves del espiritu santo que ilumina a los hombres que Jesus sigue sanando ya que son la misma persona.

    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

  9. #59
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    !es verdad cristo no sana!
    cuando yo era niño aproximadamente de 8 años, sufria de dolor de mis articulaciones, era un dolor tremendo, tenian que cargarme por que casi no podia caminar, y me acuerdo perfectamente los pensamientos de aquellas tiempos de sufrimiento, donde yo admitia que ese mal era castigo de dios por creer que eran pacados mis actos inocentes , digo esto porque mas tarde me di cuenta de las causas naturales de este mal y no tuvieron que ver con efentos sobrenaturales y se perfectamente hasta que grado me hicieron daño con hacerme crer que "si pecas dios te castiga"
    mis pensamientos eran limitados crearon un temor dentro de mi, me hicieron ver la cara de un dios verdugo, despota, etc.(aunque no me daba cuenta sobre este caracter de este dios y como lo siguen haciendo muchos en la actualidad), y se que mis padres al enseñarme sobre la crencia en dios lo hicieron por su ignorancia , pero no los culpo a ellos, sino a esa gente que utiliza la religion como un instrumento de manipulacion a las masas y a todos aquellos a los que someten esa creencia moldeada por hombres y producto de hombres y de una historia conspirada.
    me salgo del tema
    solo a modo de anecdota queria hacer referencia con respecto a mi mal que tuve, en una oportunidad , donde me llevaron a una campaña de la iglesia a la cual mis padres asistian, me pusieron delante del pastor para que horara por mi salud. yo estuve convencido de que me sanaria, tal ves fue asi por un rato donde yo spsicologicamente entendi que ya estaba sano, me puse bien, pense que dios me havia sanado, fue una amocion para mi , pero al cabo de un rato senti que el problema seguia igual, pasaron muchos dias todo seguia igual que antes.
    y justifique ese fracaso por la supuesta falta de " fe " que me digeron,y no podia entender mas alla por que estaba embullido por esa creencia de " dios sabe lo que hace en tu vida y se paciente", fue un conformismo enfermo que me plantaron .
    no existio milagro de cristo ni de nadie , sino de mi mismo por que se que mejore con el tratamiento de medicinas natuale con algo real que si existe.

    tal ves me sienta fustrado por los muchos poblemas como causa de esa crencia, problemas que me cuesta superar hasta hoy, que puedo hacer ahora quejandome?, nada.
    por eso ahora trato de entender lo que hago, y tengo por abligacion hacer lo mejor que yo considero, sin estar sometiendome a los demas ni a sus ideas de nadie.

    saludos

  10. #60
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    A mi cuando pequeño me pasaba exactamente lo mismo...
    Era un dolor horrible que no terminaba nunca... e incluso hoy a veces me duele demasiado y mis rodillas se me hinchan mucho...



    Pero gracias a los médicos (bueno, ke igual ellos se creen dioses) me sané un poco de ese mal, al igual ke de la epilepsia y de la paralisis facial ke tuve...


    Claramente si existen los médicos es porque ellos deben sanarte fisicamente... no Dios... ya ke hoy Cristo no sana fisicamente... pero algunas personas se aprovechan de la gente para obtener dinero haciendoles creer ke si lo hace...


    Y hay ke tener bien claro Santiago 1:13...

    Dios no prueba a nadie con cosas malas...


    Bueno... ahora mismo necesito a un medico... porque al parecer me intoxiqué con mariscos...

    Me voy...


    Saludos
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •