Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #341
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por reconocer que NO he visto ningún milagro de sanidad divina de parte de Cristo, porque NO los hay.
    Tu no has visto Nada Emeric.

    Tradúcelo algo como: "No conoces todo lo que hay para hablar de ello, porque tu no has visto nada".

    Y tu me dices: Es cierto, No he visto nada.

    Pero que TU no hayas visto nada, no significa que Todos hayan visto nada como tu.

    Comprendes eso?

  2. #342
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por reconocer que NO he visto ningún milagro de sanidad divina de parte de Cristo, porque NO los hay.
    yo he visto muchos y soy pentecostal, el asunto no es ver de que iglesia o denominacion somos, Dios no se va a presentar a realizar un milagro solo por que las personas pretenden que debe hacerlo para que crean en el, con Dios es creer para ver, es fe pura la que se debe tener, por que mayor merito tiene creer en el aun sin verlo, que pedir qe muestre su cara y milagros para saber que existe, Dios no esta para cumplir necesades de unos pocos ni caprichitos de ven si quieres que te haga caso y vaya contigo, Dios se deleita en que su pueblo este con el aun cuando multitud de personas traten de herir su fe y confianza en el, pues su pueblo ese que creyo en el siempre, tendra y tiene ya recompensa grande.

  3. #343
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    La tele, la radio, la prensa escrita, internet tampoco han visto nada. Por eso no mencionan ningunas sanidades "divinas" ..

  4. #344
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    La tele, la radio, la prensa escrita, internet tampoco han visto nada. Por eso no mencionan ningunas sanidades "divinas" ..
    que poco argumento no estamos hablando de medios de comunicacion y su cobertura, que si buscas bien, claro que vas a encontrar de esos casos, pero Dios no necesita ese tipo de "publicidad" para llegar a su gente. Dios espera que sea por fe que sus hijos volteen a verlo y no por interes en lo que pueda darles, que lo mejor que hay ya ha sido dado... su protección y amor para el que desee recibirlo.

  5. #345
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    La tele, la radio, la prensa escrita, internet tampoco han visto nada. Por eso no mencionan ningunas sanidades "divinas" ..
    A la prensa no le conviene las sanidades por sus sponsors, y a las compañias farmaceuticas Muchisimo menos ya te imaginarás porque, no me hagas decirtelo.

    Si buscas algo bueno, búscalo en el lugar correcto. Entiendes?

  6. #346
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Van Sword
    A la prensa no le conviene las sanidades por sus sponsors, y a las compañias farmaceuticas Muchisimo menos ya te imaginarás porque, no me hagas decirtelo.

    Si buscas algo bueno, búscalo en el lugar correcto. Entiendes?
    Ya que hablas los poderes curativos de Cristo. Podrias decirnos a todos si tu Cristo es Dios?. Si forma parte de la Trinidad?

    Saludos

  7. #347
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Ya que hablas los poderes curativos de Cristo. Podrias decirnos a todos si tu Cristo es Dios?. Si forma parte de la Trinidad?

    Saludos
    Hahahaha, me haces devolverme hace 2007 años aproximados (pequeñas diferencias de tiempo no me son relevantes en lo absoluto).

    En la epoca donde pequeñas vivoras como tu intentaban poner "tropiezos", llámesen Trampas, que divertido.

    Pero mi contestación será muy sencilla, Te interesa saber mi Doctrina? Averigualo, porque lo que me preguntas ya lo he contestado antes, y no te lo contestaré a tí esta vez.



    El siguiente.?

  8. #348
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Van Sword
    Hahahaha, me haces devolverme hace 2007 años aproximados (pequeñas diferencias de tiempo no me son relevantes en lo absoluto).

    En la epoca donde pequeñas vivoras como tu intentaban poner "tropiezos", llámesen Trampas, que divertido.

    Pero mi contestación será muy sencilla, Te interesa saber mi Doctrina? Averigualo, porque lo que me preguntas ya lo he contestado antes, y no te lo contestaré a tí esta vez.



    El siguiente.?
    Vamos contesta. Deja de hacer el ridiculo. Si nadie sabe quien sos en la vida real.

    Es tu Dios trinitario?

    Saludos

    Intento #13

  9. #349
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Vamos contesta. Deja de hacer el ridiculo. Si nadie sabe quien sos en la vida real.

    Es tu Dios trinitario?

    Saludos

    Intento #13
    Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema.
    Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?

  10. #350
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Van Sword
    Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema.
    Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?
    Excelente. No vas a cometer la cobardia de hacerlo borrar como al otro.

    Saludos

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •