Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #271
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    sabes que es escatología?
    es el estudio de todo lo que está mas alla de la muerte, pero no tiene comprovación científica, nadie sabe que hay mas alla, en ese caso es posible que ni siquiera existiese Dios y sea como muchos sitan de la frase de Nitche , que el hombre en su orgullo creo a Dios para vanagloriarse. así que nadie puede tener saber la verdad hasta que se muera,
    podriamos decir que una persona que murio pasó a mejor vida, como puee ser tambien que no.

  2. #272
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    No sólo sé lo que es sino que también la enseñé en un instituto bíblico.

    ¿ Eres teísta o agnóstico ?

  3. #273
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    sólo soy un joven de 19 años con un criterioabierto y nada mas, creo y sirvo a Dios a mi modo y espero la salvación, pero también vivo mi vida, estudio comunicación social y derecho en la universidad estatal de Santa Cruz de Bolivia, no esperes grandes respuestas de mi, pues no creo saberlo todo pero tampoco me gusta quedarme callado, ese es mi gran defecto

  4. #274
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    ¿ Sirves a Dios "a tu modo" ???? Y ese Dios "a tu modo", ¿ no sana a los enfermos ?

  5. #275
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    según mi manera de pensar, que puede no ser la correcta creo que puede sanarte si es que tiene algo preparado para ti, por el contrario si ya cumpliste viene la muerte, pero no se que es la muerteo que hay mas alla. en ese sentido te podria decir que si creo

  6. #276
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Gavo
    según mi manera de pensar, que puede no ser la correcta creo que puede sanarte si es que tiene algo preparado para ti, por el contrario si ya cumpliste viene la muerte, pero no se que es la muerteo que hay mas alla. en ese sentido te podria decir que si creo
    Entonces, tu Dios NO es el Dios de la Biblia, ya que en los evangelios, Jesús sanaba a los enfermos sin preguntarse si El tenía "algo preparado", o no, con respecto a los interesados. Los sanaba, y punto.

  7. #277
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    ¿ Más comentarios ?

  8. #278
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    perdón por la tardansa en mi respuest, pero no entro a internet muy sguido que digamos, pero si esa es la conclución a la que has llegado, es tu opinión, en cuanto a la teología tambien tengo un pensamiento enclítico

  9. #279
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Unhappy Re: Cristo NO sana

    En todas las iglesias me contaron los mismos milagros, ya gastados y por supuestos, inventados.

    Como el tipico milagro ese de que una mujer adulta sin dientes oro, y le salieron dientes....como se puede creer en semejante barbaridad??? Se imaginan? se existir un milagro asi la mujer estaría no solo en el record guiness, sino la estuvieran investigando por mutante!

    AH!!! Pero este caso me se, Emeric! Cuando adolecente me obligaban a ir a una iglesia de "Las Asambleas De Dios", y ahi había una pareja muy dispareja. El esposo tenia 33 anos y su esposa tenia 58, ya le había pasado la menopausia, se acababan de casar y querían tener hijos, ninguno de los dos tenia hijos. Pues ahi están los pobres, con una FE mas grande que mis mayúsculas, y con una ignorancia también enorme, pero de un gran corazón. Toda la iglesia oraba y oraba, y en unos meses, la panza le empezó a crecer, y a crecer, y la mujer cantaba y danzaba de gozo y gusto dando gracias a dios por el "milagro".

    Como eran muy pobres, no tenia servicio medico, asi que cuando los 9 meses se cumplieron, y cuando TODA la congregacion estaba CONVENCIDA de que era un verdadero milagro.....PUES NADA, no había bebe.....La mujer tenía tal deseo de ser madre, que su panza se lleno de agua.....y no había baby. Se imaginan el trauma de la pobre mujer ignorante??? del esposo??? Deberia ser delito que los pastores promuevan semejantes barbaries que solo trastornan a la pobre gente ignorante.

    chauuuu
    No *****

  10. #280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    En el acuario sólo había agua ...

Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •