Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #241
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Mientras mas me apedrees, me golpes y odies, más fuerte me haré Exotica.

    Te enoja que te haya quitado el negocio que tenias acá?
    Te enoja no? que haya hecho volar las mesas con todos tus despojos? y que te ponga al descubierto como a las demás estrellas errantes?

    Si, enojate, porque no fui yo quien vino al final, sabias?, sino ustedes que llegaron a mi jurisdicción y por eso han sido azotados.


    Our Vua
    No nos azotes mas, hemos aprendido la lección, eso si cuando te acuestes quítate la toga, es incomoda para dormir.

  2. #242
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    jajajajaja...que no ves que no me haces enojar SWD, si me caga la risa!!!

    Te enoja que te haya quitado el negocio que tenias acá?
    Ah ******i!! que me has quitado mi negocio??? NO DE EN BALDE ERES UN RATERO DE DIOS!!! Que conste, el solito se lo dijo! El que quita ROBA!

    chauuuuu
    No *****

  3. #243
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Aun através de tus letras puedo percibir tu temor por más que lo niegues Exotica, eres humana recuerdas?

    31 veces te dije: detente, tu no eres mi enemiga.


    Our Vua

  4. #244
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Aun através de tus letras puedo percibir tu temor por más que lo niegues Exotica, eres humana recuerdas?

    31 veces te dije: detente, tu no eres mi enemiga.


    Our Vua
    Solo temen aquellos que ven perder algo, que mal compañero es el dinero, yo ese problema no lo tengo, no me duele perder lo que no tengo.

  5. #245
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Solo temen aquellos que ven perder algo, que mal compañero es el dinero, yo ese problema no lo tengo, no me duele perder lo que no tengo.
    Ese es tu consuelo? la mediocridad? Si comprases de Dios justicia, verdad y amor, y dieses y murieses a los deseos de los ojos, la vanagloria que abrazas, ciertamente serías sanado.

    Creeme que no solo con faja se castiga al niño.


    Our Vua

  6. #246
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Ese es tu consuelo? la mediocridad? Si comprases de Dios justicia, verdad y amor, y dieses y murieses a los deseos de los ojos, la vanagloria que abrazas, ciertamente serías sanado.

    Creeme que no solo con faja se castiga al niño.

    Our Vua
    estoy muy sano, el enfermo mental eres tu que te ciegan las riquezas mundanas.

  7. #247
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    estoy muy sano, el enfermo mental eres tu que te ciegan las riquezas mundanas.
    Te hace Arder que esté yo acá sin estar ganando ni un centavo no?
    Te enoja que ningun ser humano me haya mandado acá verdad?
    Te enoja que haya demostrado en poco mas de un mes, cientos de cosas a muchas personas atraves de ustedes verdad?
    Te enoja que yo esté aca verdad?

    Pues lo siento, no es mi problema. He hecho lo que he tenido que hacer, sacudí esta cueva, y por eso me odian ustedes, porque los he puesto a todos en evidencia.

    Y peor aun, y mejor; no conoces mis objetivos, pero aún asi se van dando, y todos Simetricamente perfectos, porque será ? Le enoja acaso a ustedes que haya una inteligencia superior que en lugar de destruirles no más les use?

    Les he dicho, ustedes no son mis enemigos, pero la emprenden contra mí¿?, no es mi problema, no es nada personal, como dije hace mucho, quien se viniera contra mí, lo usaría para mostrar muchas cosas a muchos, no me conviene que saquen a Emeric, ni a ninguno, sino que me conviene que estén todos para que a cada uno ponerle un bombillo en la cara como los demás Peregrinos (que han sacudido el polvo de sus pies) han hecho.

    He hecho una compilación Demostratíva de Todas las aseveraciones hacerca de la ANTI Etica, la poca Moral, el Poco respeto y la GRAN DESTRUCTIVIDAD del patron de pensamiento cual ustedes han albergado en sus mentes.

    Todas las difamaciones que ustedes hacen contra mí, contra los demás, contra otros ministros, y todas las mentiras, prejuicios, y demás cosas que ustedes han hecho, a nadie llegó sino a ustedes. No han hecho más que darme una oportunidad para plantar aca un antibiotico.

    Si te enoja que tus palabras sean usadas en tu contra, entonces, el problema no esta en mi, sino en tí.

    Sencillo no? Se llama JUSTICIA.


    Our vua

  8. #248
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD


    Todas las difamaciones que ustedes hacen contra mí, contra los demás, contra otros ministros, y todas las mentiras, prejuicios, y demás cosas que ustedes han hecho, a nadie llegó sino a ustedes. No han hecho más que darme una oportunidad para plantar aca un antibiotico.

    Si te enoja que tus palabras sean usadas en tu contra, entonces, el problema no esta en mi, sino en tí.

    Sencillo no? Se llama JUSTICIA.

    Our vua
    No hay mas que leerte para saber de tu calaña, vas de salvador y eso amigo mio es un defecto y error de los prepotentes, de los fascistas, de aquellos que se se creen unos privilegiados.

  9. #249
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    No hay mas que leerte para saber de tu calaña, vas de salvador y eso amigo mio es un defecto y error de los prepotentes, de los fascistas, de aquellos que se se creen unos privilegiados.
    Pues ciertamente yo no vine por tí, asi que ya no califico como tu facista.

    No se porque se te hace tan complicado, ya dejalo, ya fué, he terminado contigo, ya me has servido bastante hasta el momento para mostrar todas las cosas de ti que queria mostrar ante tanta gente.

    Mucha gente te ha analizado ya Rapipu, pero nadie te habia callado parece, pero como vez, siempre hay una primera vez (aunque estoy seguro no es la primera)


    C'est fini

    Our Vua

  10. #250
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Pues ciertamente yo no vine por tí, asi que ya no califico como tu facista.

    No se porque se te hace tan complicado, ya dejalo, ya fué, he terminado contigo, ya me has servido bastante hasta el momento para mostrar todas las cosas de ti que queria mostrar ante tanta gente.

    Mucha gente te ha analizado ya Rapipu, pero nadie te habia callado parece, pero como vez, siempre hay una primera vez (aunque estoy seguro no es la primera)

    C'est fini

    Our Vua
    Sigo hablando, sigo escribiendo, ni siquiera tu dios me lo va a impedir.

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •