Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #221
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    la verdad sólo le eché una mirada a lo del holandés, porke no creo necesitar ver nada más para creer
    Eso es ser bienaventurado, sin embargo eso acá, muy poquitos lo entienden y prepárate porque te interarán despojar de ello.

    Pegale una ojeada a mis posteos, en mi nick, ahí podes ver masomenos los temas que he navegado.

    Saludos
    Última edición por SWD; 08/09/2006 a las 02:59

  2. #222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Volvamos al tema de aquí : Cristo NO sana. Y NO SANA, porque NO existe. Obvio.

  3. #223
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Volvamos al tema de aquí : Cristo NO sana. Y NO SANA, porque NO existe. Obvio.
    A veces cosas sin aparente explicacion lógica suceden en nuestras vidas, y las llamamos milagros.

    A veces los médicos se equivocan al diagnosticar alguna condición física, y/ a veces la FE en los creyentes es tan grande, que dependiendo de la condición física que tengan, su ferviente creencia es "estar bien de salud por su propia fe" simplemente se recuperan.

    Lo cierto es que NADIE se ha curado por FE de una gripe, obvio! los virus no se mueren por obra divina!

    y que hay de los diversos cánceres, como es que en el mundo entero NINGUN creyente se ha aliviado del cancer por FE solamente.

    Y por supuesto, NINGUN ser humano ha resucitado de la muerte.

    Creo que si se pueden dar milagros, desafortunadamente la mayoría de los que escuchamos son solo fantocherias.

    Que tengan un bonito dia
    No *****

  4. #224
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    A veces cosas sin aparente explicacion lógica suceden en nuestras vidas, y las llamamos milagros.
    Hay muchos tipos.

    A veces los médicos se equivocan al diagnosticar alguna condición física, y/ a veces la FE en los creyentes es tan grande, que dependiendo de la condición física que tengan, su ferviente creencia es "estar bien de salud por su propia fe" simplemente se recuperan.
    Ocasionalmente más no necesariamente.

    Lo cierto es que NADIE se ha curado por FE de una gripe, obvio! los virus no se mueren por obra divina!
    Yo si, una que otra gripe , creelo o no (y lo lo creerás)
    Y si, los virus mueren por obra divina si fuese necesario.


    No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.


    y que hay de los diversos cánceres, como es que en el mundo entero NINGUN creyente se ha aliviado del cancer por FE solamente.
    Hay muchos, deverías buscar de veras para que dejes de fanfarronear.

    Y por supuesto, NINGUN ser humano ha resucitado de la muerte.
    Muchos no dicen lo mismo que tu (no tengas miedo)

    Creo que si se pueden dar milagros, desafortunadamente la mayoría de los que escuchamos son solo fantocherias.
    Efectivamente Exotica, SI SE DAN MILAGROS.


    Sayonara.

  5. #225
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    Yo si, una que otra gripe , creelo o no (y lo lo creerás)
    Y si, los virus mueren por obra divina si fuese necesario.
    Y porque no diantres lo publicas? Porque no lo documentaste? porque no lo verificaste para comprobarle al mundo que Dios si cura la gripe? Que no sabes que si encuestra la cura de la gripe, te conviertes en millonario?? Tienes razon, no te creo.
    Hay muchos, deverías buscar de veras para que dejes de fanfarronear.
    Primero el unico FANFARRON ES SWD, y eso lo sabemos todos. En Segunda no soy yo quien debe buscar lo que NO EXISTE, UDS o TU son los que DEBEN de PROBAR que sus palabras son ciertas. Pero claro, no puedes comprobar nada, ni buen cristiano eres..

    Muchos no dicen lo mismo que tu (no tengas miedo)
    No, solo los tarugos creen en los muertos resucitados, NO TENGO MIEDO. No se nota? A mi no me austas con estupideces como esta, ya te dije, solo me asustas si me ensenas tu foto, jajaja

    chauuu....
    No *****

  6. #226
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Y porque no diantres lo publicas? Porque no lo documentaste? porque no lo verificaste para comprobarle al mundo que Dios si cura la gripe? Que no sabes que si encuestra la cura de la gripe, te conviertes en millonario?? Tienes razon, no te creo.
    Si tengo una cita a las X Horas en X lugar, y se me estalla una llanta, y la cambio, y llego al lugar.

    PARA QUE VOY A DOCUMENTARLA ? Los que son de Dios, nos escuchan, los que no son de Dios, evidentemente No.

    En Segunda no soy yo quien debe buscar lo que NO EXISTE, UDS o TU son los que DEBEN de PROBAR que sus palabras son ciertas. Pero claro, no puedes comprobar nada, ni buen cristiano eres..
    Oh fanfarrona, un día te vas a cansar de dar vueltas en ese mismo lugar donde estás, y sabes a lo que me refiero, ese día no te quedará otra que mover tus manos para meter la cuchara a tu boca, Grow Up!

    No, solo los tarugos creen en los muertos resucitados, NO TENGO MIEDO
    De tí exotica, que cosa se puede esperar? Tus palabras no tienen fuerzas, yo no vine acá por tí. Deja tu orgullo!

    Deja el pique. No lo entiendes niña?


    Sayonara

  7. #227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Si Cristo sanara, todo el Mundo lo sabría ...

  8. #228
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Si Cristo sanara, todo el Mundo lo sabría ...
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


    7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.


    15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.


    14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.


    --------------------------------------

    15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    Última edición por SWD; 11/09/2006 a las 22:54

  9. #229
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    SWD
    los virus mueren por obra divina si fuese necesario.
    Si fuese necesario.....Porque no es necesario combatir el virus del SIDA?? o los millones de viruses de la gripa???

    No has comprobado ningun milagro querida,

    chauuuu
    No *****

  10. #230
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Si fuese necesario.....Porque no es necesario combatir el virus del SIDA?? o los millones de viruses de la gripa???

    No has comprobado ningun milagro querida
    Un dia no tendrás opción Exotica, que salir de la borbuja de tu imaginación.


    Sayonara.

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •