Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #181
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    No, si te pones a ver, a nadie le gusta ser punzado por una aguja cuando le inyectan algun antibiotico.
    A nadie aca le he dicho algo "aparentemente aspero", sin esa misma analogia.

    Si porque alguien te punce piensas asi que los doctores (analogicamente hablando) son malos, entonces, Aguanta, luego pensarás lo contrario.

    Mi intención no es pagarles, ni vengar a nadie, ni destruirles a ninguno de ustedes, mi objetivo es distinto, y va en pro.

    Saludos
    Lo siento SWD pero tus letras siguen contradiciéndote, aunque confio en tus buenas intenciones.

  2. #182
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Las letras son tropiezo, para no mirar con los ojos, sino con el corazon.

    Si me acerco con un espada rapido hacia alguien, con rostro de ira y hambre de destrucción, que este mirando Hacia esa persona, no quiere decir que le este mirando a esa persona.. de la misma forma en medio de la guerra, asi sacaban antiguamente las flechas de los hombros de sus compañeros.

    Hay Mas de lo que parece, Mas de lo que se ve... al final, todo se entiende.

  3. #183
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Un día yo pregunté:

    Abuelo, dónde está Dios.

    Mi abuelo se puso triste,

    y nada me respondió.



    Mi abuelo murió en los campos,

    sin rezo ni confesión.

    Y lo enterraron los indios,

    flauta de caña y tambor.



    Al tiempo yo pregunté:

    ¿Padre, qué sabes de Dios?

    Mi padre se puso serio

    y nada me respondió.

    Mi padre murió en la mina

    sin doctor ni protección.

    ¡Color de sangre minera

    tiene el oro del patrón!



    Mi hermano vive en los montes

    y no conoce una flor.

    Sudor, malaria, serpientes,

    la vida del leñador.



    Y que nadie le pregunte

    si sabe donde está Dios.

    Por su casa no ha pasado

    tan importante señor.



    Yo canto par los caminos,

    y cuando estoy en prisión

    oigo las voces del pueblo

    que canto mejor que yo.



    Hay un asunto en la tierra

    más importante que Dios.



    Y es que nadie escupa sangre

    pa que otro viva mejor.



    ¿Que Dios vela por los pobres?

    Talvez sí, y talvez no.

    Pero es seguro que almuerza

    en la mesa del patrón.
    (A. Yupanqui)

  4. #184
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Esa es una historia muy triste... pero recuerda que han habido peores.

    RABANONE; Vuelvete a Dios...

  5. #185
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Esa es una historia muy triste... pero recuerda que han habido peores.

    RABANONE; Vuelvete a Dios...
    YA LO CREO QUE LAS HUBO MUCHO MAS TRISTES Y PATETICAS. TODAS ESAS HISTORIAS, FUERON PERMITIDAS POR LO QUE LLAMAIS UN DIOS TODO PODEROSO Y ENCIMA BONDADOSO. Y YO ME PREGUNTO, QUIEN PUEDE QUERER A UN DIOS ASI, HABIENDO UNA VIDA SIN EL, QUE VIVIR?.

    NI DIOS, NI ESTADO, NI PATRON, QUE SON LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA DESIGUALDAD, DE LA ANTISOLIDARIDAD, DE LA MISERIA, DE LA GUERRA Y LA MUERTE EN ESTE MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR.

    INSISTO, LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD SON: DIOS, EL ESTADO Y EL PATRON.

  6. #186
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    YA LO CREO QUE LAS HUBO MUCHO MAS TRISTES Y PATETICAS. TODAS ESAS HISTORIAS, FUERON PERMITIDAS POR LO QUE LLAMAIS UN DIOS TODO PODEROSO Y ENCIMA BONDADOSO. Y YO ME PREGUNTO, QUIEN PUEDE QUERER A UN DIOS ASI, HABIENDO UNA VIDA SIN EL, QUE VIVIR?.

    NI DIOS, NI ESTADO, NI PATRON, QUE SON LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA DESIGUALDAD, DE LA ANTISOLIDARIDAD, DE LA MISERIA, DE LA GUERRA Y LA MUERTE EN ESTE MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR.

    INSISTO, LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD SON: DIOS, EL ESTADO Y EL PATRON.
    Y todo apenas empieza.... en nuestros años y lo que viene, sera bastante peor... yo te aconsejo que te plantes en el Ahora, y te fijes sobre la conveniencia de lo que crees... Porque ciertamente todo se pondrá peor, bastante peor.

  7. #187
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Y todo apenas empieza.... en nuestros años y lo que viene, sera bastante peor... yo te aconsejo que te plantes en el Ahora, y te fijes sobre la conveniencia de lo que crees... Porque ciertamente todo se pondrá peor, bastante peor.

    Que miedoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  8. #188
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    No es mi intención meterte miedo.. sino acordarte de algo que tu mismo afirmas.

  9. #189
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Cita:
    Le informo que mi mamá ya lleva 30 años orando para que yo vuelva a la Dictadura del Dios de la Biblia y éste ni siquiera me ha hecho cosquillitas mientras duermo. Ni sueños, ni revelaciones, nada, absolutamente nada. Eso prueba que el Dios de la Biblia sólo existe en la Biblia. No en la realidad.
    Para que vea usted que Dios NO existe.
    Por lo tanto, como lo pueden ver, Dios tampoco contesta las oraciones de mi madre, aunque no tengan que ver con ninguna enfermedad.
    Hola!
    Me llamo poderosamente la atención esta aseveración: Dios NO existe. Wow como alguien puede afirmar eso. Para que esa conclusión fuera cierta, tendría que conocer absolutamente TODO. Quién puede saberlo todo?? (sino solo Dios). A que me refiero con esto? Lo voy a explicar con un ejemplo: Si yo afirmara que no hay oro en China; para probarlo, tendría que ir y ver que ninguna persona tuviera un anillo, una pulsera, un collar de oro, tendría que ir a cada boca, a cada casa, revisar en cada río, conocer que hay en cada montaña, en cada piedra, entre millones de cosas que debería conocer. Básicamente tendría que tener un conocimiento Total y Absoluto de China. Por otro lado, si yo afirmara que hay oro en China, lo puedo hacer mostrando la existencia de un anillo de oro por ejemplo, no necesito conocerlo todo para hacer esta afirmación. Lo mismo ocurre con la afirmación de la existencia de Dios. Absolutamente nadie puede afirmar que Dios no existe. 2 preguntas simples que demuestran nuestra ignorancia: Cuántos granos de arena hay en la playa de Cancún? Cuántos cabellos tiene un caballo en su cuerpo?. Tomás Edison dijo: Nosotros no llegamos a saber ni la millonésima parte del uno porciento de TODO lo que existe. Digamos que tu eres un gran genio con una mente privilegiada, por lo que conoces un increíble uno porciento de todo el conocimiento en el universo. Entonces, ¿sería posible q en el 99% del conocimiento q tu no conoces estén las pruebas y evidencias de q Dios existe? Basado en la ciencia, la respuesta de esto es si, en el 99% podrían estar las pruebas que tu necesitas, en mi caso yo ya encontré varias pruebas (la creación habla por si misma de su magnífico creador y diseñador: Dios). En conclusión el ateísmo no tiene fundamento, lo que podrías ser es agnóstico, es decir, que todavía no has confirmado la existencia de Dios; porque es imposible probar la inexistencia de Dios. Espero q logres encontrar las evidencias de que Dios existe en lo q resta de tu vida, porque es lo más maravilloso que ha mi me ha pasado y creo q ha tu madre también .

  10. #190
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Me llamo poderosamente la atención esta aseveración: Dios NO existe. Wow como alguien puede afirmar eso. Para que esa conclusión fuera cierta, tendría que conocer absolutamente TODO. Quién puede saberlo todo?? (sino solo Dios). A que me refiero con esto? Lo voy a explicar con un ejemplo: Si yo afirmara que no hay oro en China; para probarlo, tendría que ir y ver que ninguna persona tuviera un anillo, una pulsera, un collar de oro, tendría que ir a cada boca, a cada casa, revisar en cada río, conocer que hay en cada montaña, en cada piedra, entre millones de cosas que debería conocer. Básicamente tendría que tener un conocimiento Total y Absoluto de China. Por otro lado, si yo afirmara que hay oro en China, lo puedo hacer mostrando la existencia de un anillo de oro por ejemplo, no necesito conocerlo todo para hacer esta afirmación. Lo mismo ocurre con la afirmación de la existencia de Dios. Absolutamente nadie puede afirmar que Dios no existe. 2 preguntas simples que demuestran nuestra ignorancia: Cuántos granos de arena hay en la playa de Cancún? Cuántos cabellos tiene un caballo en su cuerpo?. Tomás Edison dijo: Nosotros no llegamos a saber ni la millonésima parte del uno porciento de TODO lo que existe. Digamos que tu eres un gran genio con una mente privilegiada, por lo que conoces un increíble uno porciento de todo el conocimiento en el universo. Entonces, ¿sería posible q en el 99% del conocimiento q tu no conoces estén las pruebas y evidencias de q Dios existe? Basado en la ciencia, la respuesta de esto es si, en el 99% podrían estar las pruebas que tu necesitas, en mi caso yo ya encontré varias pruebas (la creación habla por si misma de su magnífico creador y diseñador: Dios). En conclusión el ateísmo no tiene fundamento
    Muy Excelente comparación.
    Saludos

Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •