Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #171
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Si porque SWD no tiene sustento a sus palabras vacias. No pudo sustentar sus mentiras...
    A quien crees que le intentas mentir? a mi no me puedes mentir, pero le pones tropiezo a otros que no lo han visto todo...

    Se llama, dar falso testimonio de algo, muy mal... no tenes idea de cuantos lazos has puesto a tu alma hoy.

    Invito a Todos los que pasen por acá, nuevos especialmente, que Lean mis Posteos y saquen sus propias conclusiones, pues Exotica, no puede diferenciar el bien del mal. Y otros, viven para el mal.

    Sayonara

  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    [size=6]En la Biblia, Jesús supuestamente sanó a muchas personas.

    Desde mi infancia en el evangelio y hasta hoy, NUNCA he visto a ningún enfermo ser sanado por Dios.
    [/size]
    Volvamos al tema inicial ...

  3. #173
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    SWD Hola

    Hasta el dia de hoy no has comprobado ninguna de tus aseveraciones.

    Hasta el dia de hoy tus disque milagros han sido una farsa. No los puedes comprobar.

    Hasta hoy no has demostrado fuentes verídicas.

    Aunado a que NO DIEZMAS, (esto es no seguir la ley de Dios), y ya nos has dicho que SOLO TOMAS DE LA BIBLIA LO QUE TE CONVIENE.

    Si no se diferencial el mal del bien, SI SE DIFERENCIAR FANTOCHES, y tu eres uno de ellos, predicador falso con palabras engañosamente manipuladas por una filosofía religiosa errónea. Sorry, pero si no das el ejemplo de humildad que Jesucristo dio, y no cumples con las leyes de Dios como DIEZMAR, y dejas de juzgarme, (porque es pecado juzgar) solo demuestras tu idiosincrasia basada en falsedades.


    Que tengas un buen dia, ya te compraste un diccionario?

    Y......a seguir con el tema....Cristo no ha sanado a nadie?

    Cita Iniciado por SWD
    A quien crees que le intentas mentir? a mi no me puedes mentir, pero le pones tropiezo a otros que no lo han visto todo...

    Se llama, dar falso testimonio de algo, muy mal... no tienes idea de cuantos lazos has puesto a tu alma hoy.

    Invito a Todos los que pasen por acá, nuevos especialmente, que Lean mis Posteos y saquen sus propias conclusiones, pues Exotica, no puede diferenciar el bien del mal. Y otros, viven para el mal.

    Sayonara
    No *****

  4. #174
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Cool Re: Cristo NO sana

    Hasta el dia de hoy no has comprobado ninguna de tus aseveraciones.
    Falso Las he comprobado Todas, de formas que no te imaginas.

    Hasta el dia de hoy tus disque milagros han sido una farsa. No los puedes comprobar.
    Falso... Mis fuentes estan Vivas. Y que Tu no hayas movido un dedo para "tocar" la prueba, no significa que no esté ahi .

    Igual, invito a TODOS los interesados, que lean detenidamente todos mis posteos y que ellos saquen sus propias conclusiones.

    Por cierto Exotica: Ser amiga del mundo, es hacerte enemiga de DIOS.

    Aunado a que NO DIEZMAS, (esto es no seguir la ley de Dios), y ya nos has dicho que SOLO TOMAS DE LA BIBLIA LO QUE TE CONVIENE.
    Falso Y de nuevo, si alguien quiere VER, solo le da click a mi nick SWD, y que saque sus propias conclusiones.

    Yo pensaria 2 veces antes de confiar en Exotica.

    i no se diferencial el mal del bien, SI SE DIFERENCIAR FANTOCHES, y tu eres uno de ellos, predicador falso con palabras engañosamente manipuladas por una filosofía religiosa errónea. Sorry, pero si no das el ejemplo de humildad que Jesucristo dio, y no cumples con las leyes de Dios como DIEZMAR, y dejas de juzgarme, (porque es pecado juzgar) solo demuestras tu idiosincrasia basada en falsedades.
    Falso No tengo filosofia, y que no te hable palabras infladas no significa que sea falso, al contrario, al no decirte lo que TU querias oir, quiere decir, que dije lo que tenia que decir .
    Y que no te haga caso, no significa que no sea humilde. ¿Quien entonces tiene conceptos totalmente erroneos? (los que quieran pueden dar click a mi nick y buscar y Leer mis palabras, y que saquen sus propias conclusiones) ..
    Y que no sean las 4 estrellas errantes de este foro los que comenten.

    Exotica: A los demás lectores podrás quiza engañar, pero a mi no.

    Pero para hacerlo más interesante, que SEA Dios quien Juzgue por mis obras (las cuales tu no las conoces) y mis palabras (las cuales he dicho acá y cualquiera puede sacar sus conclusiones)

    Y que reprenda a quien Tenga que reprender, empezando por mi, y luego por TI.


    Te anuncio que no me preocupan tus acusaciones, porque tengo mi conciencia limpia ante Dios y las personas por quienes vine, cumpli con las reglas con las cuales me regí desde un principio.

    Y......a seguir con el tema....Cristo no ha sanado a nadie?
    Si, MUCHOS, pero en tu borbuja de vanidad y oscuridad nunca podrás ver nada, hasta cuando SALGAS de ahí, y te muevas (tu orgullo no te dejará facilmente).

    Hay un reto pendiente.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    ___________

    [size=6]Le informo que mi mamá ya lleva 30 años orando para que yo vuelva a la Dictadura del Dios de la Biblia y éste ni siquiera me ha hecho cosquillitas mientras duermo. Ni sueños, ni revelaciones, nada, absolutamente nada. Eso prueba que el Dios de la Biblia sólo existe en la Biblia. No en la realidad.

    Para que vea usted que Dios NO existe.
    [/size]
    Por lo tanto, como lo pueden ver, Dios tampoco contesta las oraciones de mi madre, aunque no tengan que ver con ninguna enfermedad.

  6. #176
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Ni sueños, ni revelaciones, nada, absolutamente nada.Eso prueba que el Dios de la Biblia sólo existe en la Biblia. No en la realidad.
    Y esto prueba que atraves de este medio intentas Tentarle para que lo haga.

    Pero te anuncio que POR MAS que lo intentes, por mas que blasfemes, por mas que te jactes, por mas que maldigas, por mas que corras, por mas que te esfuerces....

    No es sino de quien Dios tiene misericordia: Porque no es de quien quiere, sino de quien Necesita.

    Ademas.... con la actitud Altiva y Soberbia con la cual te jactas delante de nosotros sobre Dios, blasfemando como un animal irracional, nunca obtendras Nada de lo que quieres (suenios y revelaciones, ni nada).

    Cuando te rindas, y dejes de encubrir tu maldad diciendo que es -lo normal-, prosperaras... pero para hacer todo esto, tienes que Amarte a ti mismo, cosa que Definitivamente, No haces.

    Por lo tanto, Nunca lograras lo que quieres, hasta cuando te Ames, y cuando te ames, no querras hacer lo que quieres.

    Y Nunca podras amar a alguien mas como se debe, hasta que te ames, y cuando ames a alguien, no podras hacerlo como se debe, porque sino te quieres, a nadie puedes querer.

    Mientras mas blasfemes, mientras mas maldigas y hagas el mal (aun aca en el foro (pues, como sera en la realidad?)), mientras mas mal hagas, no haras mas que ponerte en donde satanas quiere, para un dia, Liquidarte.

    Es lo que hace un animal irracional.
    Por lo tanto, como lo pueden ver, Dios tampoco contesta las oraciones de mi madre, aunque no tengan que ver con ninguna enfermedad.
    Esto no es ningun orgullo... una persona normal mas bien se averguenzaria de decir semejante bobada.

    Grow up.

  7. #177
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Ademas.... con la actitud Altiva y Soberbia con la cual te jactas delante de nosotros sobre Dios, blasfemando como un animal irracional, nunca obtendras Nada de lo que quieres (suenios y revelaciones, ni nada).


    Grow up.
    Que quieres que te diga o escriba SWD, veo mas soberbia en una sola contra tuya que en todos los escritos de Emeric, a lo mejor es porque lo que expresa tiene mucho mas sentido?, pregunto.

  8. #178
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Yo le hablo a cada uno en su idioma.

    Think about that.

  9. #179
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por SWD
    Yo le hablo a cada uno en su idioma.

    Think about that.
    Ojo por ojo verdad?, muy cristiano de tu parte, lo de la otra mejilla lo dejamos para ocasiones mas oportunas.

  10. #180
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Cristo NO sana

    Ojo por ojo verdad?, muy cristiano de tu parte, lo de la otra mejilla lo dejamos para ocasiones mas oportunas.
    No, si te pones a ver, a nadie le gusta ser punzado por una aguja cuando le inyectan algun antibiotico.
    A nadie aca le he dicho algo "aparentemente aspero", sin esa misma analogia.

    Si porque alguien te punce piensas asi que los doctores (analogicamente hablando) son malos, entonces, Aguanta, luego pensarás lo contrario.

    Mi intención no es pagarles, ni vengar a nadie, ni destruirles a ninguno de ustedes, mi objetivo es distinto, y va en pro.

    Saludos

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •