Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #121
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    ¬¬''

    Excusas y Mas Excusas.... Excusas y otra vez Excusas.

    Saben, ustedes si que son gente mimada, quieren que les den el maní en sus bocas, pelado, y ojala sin la cubierta roja porque sino dicen que ya no quieren...

    Se quejan tanto! creo que se queja menos mi prima de 3 años!

    DEJEN DE QUEJARSE DE SUS VIVENCIAS PASADAS abran sus mentes a cosas nuevas y dejen ese Rencor contra su mala suerte!

    Es que no pasan de MUCHA PAJA, PURA HABLADA, MUCHO MIEDO! PURA ESTAFA!

    Lo peor, es que uno les dice, les da las cosas, practicmente en sus bocas, y como no les da la gana comer, entonces se quejan como niños de 2 años...

    Mal por ustedes si han tenido mala suerte, PERO MÁS MAL POR USTEDES si los han vencido Tan facil....

    HE DICHO!

    ACA, EN ESTE POST, ESTAN TODAS LAS PRUEBAS y retos que hice a estar personas, queda de registro para quien lo vea un dia, y vea el Circulo vicioso mental en el cual estan encerrados estos!!

    Saben .. ojala un dia despierten mirando a color.

    Saludos! Debo seguir con lo mio!

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Fui a muchas campañas de Yiye Avila y les puedo asegurar que cuando él oraba por los enfermos al final de su sermón, NUNCA vi a ningún paralítico salir corriendo gracias a algún milagro, ni a ningún ciego ver, ni ningún otro "milagro".

    Lo que sí "vi" mucho (en realidad "oí") fue a gente diciendo que antes de la oración de Yiye ellos tenían dolor de cabeza, dolor de pecho, dolor estomacal, dolor de esto o de aquello y que desde el momento de la oración quedaron "sanados" ...

    Eran "enfermedades" difíciles de verificar, por cuanto eran internas. Mucho menos podíamos verificar si esa gente había sido sanada efectivamente ... En fin, mucha subjetividad y malestares psicosomáticos.

    Tampoco vi jamás a ningún muerto resucitar.

  3. #123
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Y dale con Yiye!! estas encarnizado contra ese señor no?

    Peor es que te cerras totalmente, porque crees que todos son: Yiye!!!!! jajajaja

    Je, sabe tengo que irme a estudiar para exam, sayonara!

  4. #124
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    JAJAJAJAJAJA!!! Emeric

    Ya todos nos hemos dado cuenta de que SWD no es el ejemplo de humildad que Jesucristo dio.

    Muertos reviviendo! jajajajaja ya mero!
    Mal por ustedes si han tenido mala suerte, PERO MÁS MAL POR USTEDES si los han vencido Tan facil...
    Pues yo no he tenido mala suerte. Gracias a Dios, vivo muy feliz, a punto de casarme con el amor de mi vida, tengo un buen empleo, el tiene su propia empresa, tenemos casa propia, y estamos planeando el futuro. Noop, no tengo mala suerte.

    Creo que los "Vencidos" del cerebro son los creyentes aferrados.

    Mira, si esa es la vida que te gusta, BIEN por ti y felicidades, pero cual es tu interes por hacer cambiar de parecer a personas inteligentes como Emeric y a otras menos inteligentes como Exotica? Nisiquieras tienes fundamentos sustentables.

    Suerte en tu cruzada.

    bye,
    No *****

  5. #125
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Ya todos nos hemos dado cuenta de que SWD no es el ejemplo de humildad que Jesucristo dio.
    Tu ni sabes de lo que hablas, asi q mejor no hables de lo que no sabes...
    Si para ti humildad es yo darte la razon a ti, entonces acostumbrate, porque seas tu o Quien sea, yo no me presto para darle cuerda.

    Pues yo no he tenido mala suerte. Gracias a Dios, vivo muy feliz, a punto de casarme con el amor de mi vida, tengo un buen empleo, el tiene su propia empresa, tenemos casa propia, y estamos planeando el futuro. Noop, no tengo mala suerte.
    Hablas español, pero no lo entiendes parece...
    Hablo de mala suerte en las cosas de Dios, que como han tenido la desdicha de no haber visto el poder de Dios, se dejan vencer y se hacen los "duros"...
    Y deja de maldecirte a ti misma, no te hace Nada bien eso, mejor deja tu encarnizamiento contra mi, porque no te dara Nada bueno y se de lo que hablo. Te he bendecido para que todo este bien, pero NO te jactes del dia de mañana, porque nadie sabe que ha de venir, asi que anda tranquilita y no te apresures a lisonjear contra mi tus palabras.
    Creo que los "Vencidos" del cerebro son los creyentes aferrados.
    Puedes creer lo que desees.
    cual es tu interes por hacer cambiar de parecer a personas inteligentes como Emeric
    Ya lo hice, pero como tiene una "imagen" que cuidar ante personas como tu que le pasan alagando y babeandolo, entonces se hace el duro y se va otra vez para atras, porque ha escogido el camino ANCHO y FACIL.
    y a otras menos inteligentes como Exotica? Nisiquieras tienes fundamentos sustentables.
    No eres menos inteligente, y los fundamentos mios, no los podras entender facilmente... estamos en frecuencias distintas.
    Aun asi, Todo lo que he dicho, ha sido claro, pero tu como Emeric, han preferido el camino FACIL, pero no he venido por ustedes por eso No he perdido nada.

    Saludos!!

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Hay que ser bastante masoquista para preferir el camino difícil ...

  7. #127
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Hay que ser bastante masoquista para preferir el camino difícil ...
    Cuando Dios es la fuerza de uno, No hay nada dificil ni nada imposible.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Bueno, volviendo al tema de las falsas curaciones divinas, si alguien desea agregar algo más ...

  9. #129
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    Mi muy estimado SWD
    Tu ni sabes de lo que hablas, asi q mejor no hables de lo que no sabes...
    jajajaja!! Tipico, si no puedes refutar aseveraciones, te sales por la tangente acusando falsedades.
    Si para ti humildad es yo darte la razon a ti, entonces acostumbrate, porque seas tu o Quien sea, yo no me presto para darle cuerda.
    Pues lamento mucho haberle dado tanto credito a tu buen entendimiento si aun no lo has asimilado....Lastima que no comprendas el significado de ser humilde, tal cual lo fue Jesucristo.

    Aqui estan las pruebas de tu soberbia y tu prepotencia, mas no he encontrado nada que pruebe tu humildad:
    Exotica: tu quiza no entiendes porque muchos estamos en distinta Frecuencia de Onda que tu, tu no percibes nada, y es normal, pero nosotros, Si percibimos y entendemos lo que tu no percibes.
    Aqui tienes otra escrita por ti:
    si las personas, creyentes, percibimos cosas, que nosotros (digo nosotros, pues en incontables ocaciones dices no ser de nosotros) percibimos.

    Que tu no percibas lo que nosotros percibimos, es NORMAL, porque simplemente, tenemos distintas frecuencias de onda por asi decirlo.
    Y para que te pongo mas lo que ya todos sabemos, te crees el salvador de aquellos que se dejen manipular por ti.

    Hablas español, pero no lo entiendes parece.
    Jajajaja....Acaso estas leyendo mi ruso y lo entiendes? jajajajaa

    Hablo de mala suerte en las cosas de Dios, que como han tenido la desdicha de no haber visto el poder de Dios, se dejan vencer y se hacen los "duros".
    No he tenido "desdicha" tampoco.

    Y deja de maldecirte a ti misma
    DEMUESTRAME SI PUEDES, en donde me "maldigo"......Por cierto, esta es otra prepotencia.

    Te he bendecido para que todo este bien,
    GRACIAS, las bendiciones siempre son recibidas!! TE BENDIGO YO TAMBIEN!!! BENDITO SEAS SWD!!!! lastima que no te puedo hechar agua bendita, que estas muyyyy lejos.
    asi que anda tranquilita y no te apresures a lisonjear contra mi tus palabras.
    Pues no se que quieres decir con "lisonjear contra mi", que lisonjear no significa "hacerte la barba"? como voy a hacerte la barba en contra tuya? Chico, de donde es tu lexico?

    Puedes creer lo que desees.
    OH muchas gracias por darme esa gran oportunidad! jajajaja.

    Ya lo hice, pero como tiene una "imagen" que cuidar ante personas como tu que le pasan alagando y babeandolo,
    Jajajaja!! Mentira!!! EMERIC ESTE SWD DICE QUE YA TE HIZO CAMBIAR DE PARECER PERO QUE ESTAS FINGIENDO!!! jajajaja
    No eres menos inteligente, y los fundamentos mios, no los podras entender facilmente... estamos en frecuencias distintas.
    Ah la sabiduria de Emeric, pocos, muy pocos la tienen. Pero SI PUEDO ENTENDERTE si dices coherencias, lo que no puedohacer, es CREERTE, porque si leo la Biblia y se cuando se manipula el contenido a favor de algunos.

    MMMM He tomado el camino FACIL.....mmmm, Maybe, HE TOMADO EL CAMINO DE SER FELIZ Y DE NO DEJARME MANIPULAR POR SECTAS RELIGIOSAS.

    Que tengas un bonito dia, y de nuevo te bendigo SWD!
    No *****

  10. #130
    Forero inexperto Avatar de kmila20
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    ______________

    Ni en Cuba ni en ningún otro país.

    Si fuera verdad que hay curaciones divinas, las mismas habrían sido publicadas en la prensa. Y eso ni ha ocurrido, ni ocurre, ni ocurrirá.
    Bueno tenga cuidado cuanda venga y si va a Baracoa en la Haban qu ees donde más santeros hay, y cuidado con decir eso.
    ¿AQué tiene usted con Cuba? ¿Tanto le irrita?

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •