Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 381

Tema: Cristo NO sana

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Comprendo ese sueño tan bonito, ese deseo de que Dios sane a los enfermos.

    ¿ Quién no desearía que sus amigos o familiares enfermos fuesen sanados por el "Todopoderoso", ¿ verdad ?

    Sin embargo, hay que ver la realidad : conocí a montones de creyentes con muchas enfermedades; les visité en los hospitales donde muchos de ellos fallecieron, y por más que les oré para que Dios los sanara, ninguno se sanó. Y no sólo yo, sino que también iban pastores y evangelistas a orarle a esos hermanos enfermos, pero nunca vi a ninguno ser sanado. ¡ A NINGUNO !

    Lamento destruirle ese bonito sueño a mis queridos amigos teístas, pero es la verdad : Cristo NO sana.

    Y NO sana, porque NO existe. Lógico.

  2. #112
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    conocí a montones de creyentes con muchas enfermedades; les visité en los hospitales donde muchos de ellos fallecieron, y por más que les oré para que Dios los sanara, ninguno se sanó. Y no sólo yo, sino que también iban pastores y evangelistas a orarle a esos hermanos enfermos, pero nunca vi a ninguno ser sanado. ¡ A NINGUNO !
    Emeric!! eso hace cuanto fue? 500 años????(sarcasmo) o sea! eran otros tiempos! otro tipo de gente, estabas seguro en un nucleo de "cristianos" distinto.

    --NO puedes comparar-- APROVECHA AHORA!

    Yo si he visto milagros muy lindos, y maravillas bien impresionantes y muy cercanos, aun en familiares mios, y quiero ver mas muchas más!! asi que el hecho de que digas que no sana es reflejo simplemente de que no has visto y no has vivido, pero te digo q puedes vivir, y sino me crees a mi, COMPRUEBALO POR TI MISMO.

    Lamento destruirle ese bonito sueño a mis queridos amigos teístas, pero es la verdad : Cristo NO sana.
    Sal de esa borbuja y acepta mi reto!

    ACEPTA MI RETO!

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Recuerdo que, alegadamente, en las campañas evangelísticas de Yiye Avila, gente con problemas dentales recibían dientes y muelas de DIAMANTE, de ORO, etc. Unicamente en las campañas de Yiye, no en campañas de otros evangelistos.

    Parece que Dios y Yiye firmaron algún contrato exclusivo ...

  4. #114
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    Yo he visto en otra gente también q cuando ora le pasa eso a la gente...

    Q tienes tu contra Yiye? lo he visto un par de veces nadamás por tv.

    De hecho, unas calzas de oro no estan de más!

    Acepta el Reto, ve y comprueba por ti mismo, salite de esta cueva y buscá y MIRÁ.


    Despierta!

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Recuerdo que, alegadamente, en las campañas evangelísticas de Yiye Avila, gente con problemas dentales recibían dientes y muelas de DIAMANTE, de ORO, etc. Unicamente en las campañas de Yiye, no en campañas de otros evangelistos.

    Parece que Dios y Yiye firmaron algún contrato exclusivo ...
    Creo que hasta muelas de porcelana recibieron algunos ...

    Todo eso Yiye y sus colaboradores lo contaban mucho en sus programas radiofónicos, pero NUNCA se vio en los periódicos, ni tan siquiera en nuestras propias iglesias ...

  6. #116
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    Cuando era adolecente, como de 12 años creo, con mi pobre cerebrito abrumado de manipulación religiosa, y forzada a ir a la iglesia y a creer en lo que no commprendía e ignoraba...Ahi, en la iglesia, se pidió oración por la sanidad de un precioso nene de 2 años que era ciego de nacimiento. Toda la congregacion oro, pero dudo que alguien hubiese tenido tanta fe como yo, aunado a mi inocencia de 12 años por supuesto; ore y ore hasta que el cerebro casi me estalla, tuve toda fe posible, estaba 1000% convencida de que por mi fe Dios y Jesus harían a este niño ciego ver......Y POS NO!!! Todavía esta ciego....

    No me falto Fe, no me falto orar mas.....Es la voluntad de Dios que ese muchacho hoy sea ciego? Que injusto!



    Saludos
    No *****

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Yo también oré y ayuné por gente "endemoniada" que terminaron en manicomios ...Cristo no los sanó. ¡ Y mira que les oramos mucho !

  8. #118
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Cristo NO sana

    DÉJESE DE EXCUSAS !!!!!

    Deje la idolatria de la prensa que ellos tienen su historiecita también anti-Dios.
    Ellos publican lo que les conviene a sus patrocinadores!

    DEJESE DE EXCUSAS! metase a las paginas q le di.

    Si aun asi no cree, entonces, FACE TO FACE. Go ahead.
    [URL=http://www.cashluna.org/]click[/URL]

    [URL=http://www.osborn.org/newsl01.aspx]Aca también[/URL]

    Que injusto!
    Se van a quedar en esa borbuja en la que estan? LAMENTANDOSE de la "mala" suerte que han tenido???

    Pobrecito Yo y pobrecito YO, que inocente era, como se aprovecho Dios de mi, Pobrecito Yo y otra vez, Pobrecito YO

    QUE CIRCULO VICIOSO MÁS ENFERMIZO, no se como hacen para vivir en eso! hasta que arrugo la cara con solo verlo.

    Salgan de esa fantasia de la AUTOCOMPASION! y muevan sus piecitos y manitas, ...

    Exotica, vos que? no que habias aceptado el reto? o es mas grande la autocompación que la valentia?

    Muevansen si quieren lograr algo, porque con esa Actitud PESIMISTA! A NADA SE LLEGA!

    !

  9. #119
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Cristo NO sana

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo también oré y ayuné por gente "endemoniada" que terminaron en manicomios ...Cristo no los sanó. ¡ Y mira que les oramos mucho !

    Jajajajaja!!! Gente endemoniada, nomas en las películas existen! A los que los creyentes llaman endemoniados, los médicos les llamas esquizofrenicos.

    Emeric, una vez en una de esa convenciones cristianas de 5000 monos lavados del coco, una chica se solto a llorar en un de esas "seciones" de oracion, como 10 changos trajeados inmediatamente saltaron sobre ella gritando mientras apuntaban hacia ella "Alejate demonio" "Deja su alma satanas" !! Shit, la chica solo tuvo un momento de llanto depresivo.....Ni vi ni senti ningun demonio.....sera que yo me quede con el? jejejeje

    Saludos
    No *****

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo NO sana

    Los pentecostales, y demás fanáticos, son muy dados a ver a Satanás o a los demonios en el más mínimo malestar físico o emocional ...

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •