Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: AGENDA DE CUMPLEAÑOS

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Tacna-Perú
    Mensajes
    68

    Cool Re: AGENDA DE CUMPLEAÑOS

    Hola:
    Un agradecimiento anticipado a la multitud de foristas que seguramente me van a saludar por el día me mi cumpleaños mañana (silencio y canto de grillos ).
    Siempre desde niño me pregunté el porqué me habían puesto el nombre que llevo: Julio César.
    ¿Porqué si no nací en Julio?
    ¿Porqué no haberme llamado Patricio según el santoral???
    (Por lo menos este nombrecito lo está haciendo ahora popular la estrella de mar que trabaja con Bob Esponja)
    Luego me enteré de que llevaba el nombre de un “Ex Emperador Romano” (Bueno así le decía yo a los 9 años) ..... pero ...... qué ...¿El Romano ese festejaba su cumpleaños en Marzo?
    Seguí investigando y fue que me enteré que al tal Julio César lo habían asesinado en el mes de marzo (Eso leí) me entró cólera ...¿Osea que mis papás me pusieron ese nombre para “recordar” el asesinato de un “Ex” Emperador Romano???
    Como comprenderán llevé el asunto ante mis papás quienes primero se rieron y luego me palabrearon bonito: Que el tal Julio César fue un "gran hombre" y Bla, bla, blá.
    Acepté de mala gana sus explicaciones pero les prometí que si volvía a encontrar “irregularidades” en el caso de mi nombre, no les iba a volver a hablar.
    Con el transcurrir de los días fui aceptando la idea de que llevaba el nombre de “un gran hombre” y hasta como que me empezaba a gustar, hasta que sucedio: Aquel aciago día en que cayó en mis manos un libro de Historia Universal en el cual se leía “ .... Y en los Idus de Marzo, Julio César fue asesinado POR BRUTO
    ¿Osea que ese “Gran Hombre era en realidad un Bruto????
    Cumplí mi amenaza y deje de hablarles a mis papás .... hasta dos horas después en que mi estómago me hizo pedir mi cena.
    Gracias, gracias por sus felicitaciones (silencio y canto de grillos )
    Hasta más vernos.
    "Cuando la ame más que a mi libertad, me caso" :ballchain
    Hmm.... creo que estoy empezando a acostumbrarme a los grilletes :love:

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: AGENDA DE CUMPLEAÑOS

    ...... y seguimos con los cumpleaños, ya promediando el mes, este 20/03 está de fiesta nuestra PRINCESA_2004, esperamos que haga una pasadita por los pasillos de Monografías para recibir los saludos, las felicitaciones y los regalos......
    Saludos............

    MARZO:
    1 Bebedorsocial
    13 Monografías
    17 El César
    20 Princesa_2004
    23 Sunnydany123

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: AGENDA DE CUMPLEAÑOS

    Cita Iniciado por ElCésar
    Hola:
    Un agradecimiento anticipado a la multitud de foristas que seguramente me van a saludar por el día me mi cumpleaños mañana (silencio y canto de grillos ).
    Siempre desde niño me pregunté el porqué me habían puesto el nombre que llevo: Julio César.
    ¿Porqué si no nací en Julio?
    ¿Porqué no haberme llamado Patricio según el santoral???
    (Por lo menos este nombrecito lo está haciendo ahora popular la estrella de mar que trabaja con Bob Esponja)
    Luego me enteré de que llevaba el nombre de un “Ex Emperador Romano” (Bueno así le decía yo a los 9 años) ..... pero ...... qué ...¿El Romano ese festejaba su cumpleaños en Marzo?
    Seguí investigando y fue que me enteré que al tal Julio César lo habían asesinado en el mes de marzo (Eso leí) me entró cólera ...¿Osea que mis papás me pusieron ese nombre para “recordar” el asesinato de un “Ex” Emperador Romano???
    Como comprenderán llevé el asunto ante mis papás quienes primero se rieron y luego me palabrearon bonito: Que el tal Julio César fue un "gran hombre" y Bla, bla, blá.
    Acepté de mala gana sus explicaciones pero les prometí que si volvía a encontrar “irregularidades” en el caso de mi nombre, no les iba a volver a hablar.
    Con el transcurrir de los días fui aceptando la idea de que llevaba el nombre de “un gran hombre” y hasta como que me empezaba a gustar, hasta que sucedio: Aquel aciago día en que cayó en mis manos un libro de Historia Universal en el cual se leía “ .... Y en los Idus de Marzo, Julio César fue asesinado POR BRUTO
    ¿Osea que ese “Gran Hombre era en realidad un Bruto????
    Cumplí mi amenaza y deje de hablarles a mis papás .... hasta dos horas después en que mi estómago me hizo pedir mi cena.
    Gracias, gracias por sus felicitaciones (silencio y canto de grillos )
    Hasta más vernos.


    ......... Marea te abrió un post........

    Última edición por juanerick; 20/03/2006 a las 14:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •