Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: actitud antideportiva

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado actitud antideportiva

    Alguien puede explicar, porque un equipo"grande" como todos sabes es el boca, presenta una actitud tan antideportiva dentro de un juego importnte como el de ayer...

    sin olvidar claro a la pseudoaficcion que alboroto y agresivamente provoco que se suspendiera un partido, y es importante comentar que es pseudoaficion, porque la aficion verdadera, no se dedica hacer desmanes en un evento deportivo..

    que piensan...

    saludos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Lamentablemente Perlavi, la violencia en los estadios o alrededores cada vez es más difícil de controlar, ya que generalmente se encuentra verdaderos delincuentes entre los asistentes de una barra, que cobardemente se esconden entre ellos.
    Ahora, cuando comienzan esas actitudes poco educadas unidas a un sentimiento de frustración por un mal marcador hasta a los más cuerdos y compuestos, nos puede nacer un silbido o un improperio que en otras condiciones nunca apareceria, imagina entonces hasta dónde puede llegar la reacción de un barrista fuera de control , cuando su pasión futbolística se ve tan dañada. Con ello no justifico para nada la violencia ni las agresiones, sólo intento explicar lo que deben haber sentido los hinchas de Boca, luego de haber perdido ante el Chivas, que al menos en el papel parecia completamente abordable. Este tipo de actitudes no es nueva ha ocurrido muchas veces, con otros equipos , en México tambien y con trágicas consecuencias.
    En fin, lo importante es que aquellos que hinchamos por un equipo o vamos a los estadios, trabajemos para lograr algún día erradicar estas actitudes.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    coincido contigo marea, es lamentable, es maravilloso cuando vez que familias completas pueden disfrutar de un partido completo de futbol sin consecuencias graves, aqui, la gente que coordina los equipos locales de futbol, designaron un area especifica para la barra, esta practicamente cerradaa con malla, de manera que no puedan brincarse, y se les prohibio decir o cantar en su porras insultos para el otro equipo, lo cual de alguna manera nos sigue dando un poco de tranquilidad a quienes vamos a los estadios y se siguen viendo familias completas incluso con bebes, aun no han llegado al limite, sin embargo sabemos que si no los controlan llegaran, se sigue vendiendo cerveza con alcohol, asi que imagino que de pasar o otro punto eso sera lo primero que se cancele..

    es una pena que la actitud de unos pocos nos perjudique al resto.

    saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    aHHHHH....se me olvidó felicitar a X_Clamp por el triunfo de su equipo y a todos los seguidores del Chivas

    Y a los seguidores de Boca, bueno muchachos tampoco hay que quererlas todas!!!


    Viva la pelotita!!! :P
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado que viva la Pelotita..

    .... muy apenado por lo vivido anoche en el partido de vuelta en el estadio de Boca Jrs. creo que nada justifica lo sucedido pero si quiero aclarar que todo comenzo con una conducta antideportiva de parte de un jugador del Chivas que obviamente sabia como enemistarse con la hinchada local.
    A la hora de evaluar lo sucedido hay que ver tambien la tarea del arbitro en estos momentos tan candentes: un jugador expulsado con tarjeta roja directa debe retirarse del campo de juego y el partido debe ser suspendido hasta que eso suceda.....
    Lo demas ademas de bochornoso esta fuera de cualquier comentario, este tipo de violencia es muy comun en estas latitudes, los factores son muchos, seria largo de analizar.

    Como hincha de BOCA, y a mucha honra, pido disculpas por lo sucedido, creo que lo sucedido dentro del campo de juego fue el claro manifiesto de un equipo impotente, sin ideas y preso de los nervios solo puso en relevancia la incapacidad/inexperiencia del DT para este tipo de encuentros trascendentes y que se pudo apreciar cuando escupio al jugador del Chivas expulsado.

    Un saludo a todos los mexicanos y MUCHA SUERTE A X-CLAMP: El es fanatico de los TIGRES que curiosamente tiene que revertir un 0-4.... y espero que sea con mejor suerte...

    Tico -

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: que viva la Pelotita..

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ....
    Un saludo a todos los mexicanos y MUCHA SUERTE A X-CLAMP: El es fanatico de los TIGRES que curiosamente tiene que revertir un 0-4.... y espero que sea con mejor suerte...

    Tico -
    Tico no es que X_CLAMP, sea un fanatico de los TIGRES, es que sabe de futbol y de buenos equipos.. jajajajaja


    y en relacion a lo que sucedio anoche, si los mismos jugadores (como fue el caso de chivas), "provoca" de alguna manera las agresiones, creo que tenemos pocas esperanzas de que esto termine...

    saludos y aunque mi camiseta amarilla con azul estaa bien puesta, (SOY TIGRE DE CORAZON...CON MI EQUIPO SIEMPRE ESTOY...) tengo los pies en la tierra . y creo que esta va ha estar dificil....

    saludos

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: que viva la Pelotita..

    ... nadie duda que X_CLAMP sepa de futbol y de buenos equipos..... el BOCA JRS. tambien lo es..... pero en los ultimos tiempos se olvido del jugar el buen futbol y se amparo en la suerte de los penales...

    Suerte Tigres, la de uds es muy dificil, la del BOCA era ya imposible....

    Tico -

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Bueno bueno....independientemente de que sea un club grande o importante el Boca, los desmanes en los estadios se ven hasta en las ligas inferiores, no es una exclusividad de los grandes clubes del mundo.
    En tanto a que la actitud antideportiva de un grupo de jugadores desdice es del profesionalismo de los mismos....son seres humanos..pero tambien profesionales en su oficio..asi que andarse con cuidado..es la premisa.

    El futbol es un deporte hermoso...que debe traer es buenos momentos y armonia...
    Felicitaciones mexicanos hinchas de chivas

  9. #9
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Hola!!!

    [size=6]Hola que tal a todos... gracias por sus comentarios... aunque tenemos que reconocer que el bofo bautista... si debió haber salido inmediatamente del terreno de juego.... el no haberse salido rapidamente "PROVOCÓ" lo sucedido... digo provoco entre comillas... poirque los animos estaban totalmente calientes... y es normal cuando la aficion de un equipo se siente agredida psicologicamente con el tipo de ademanes hechos por el jugador de chivas....

    En horobuena... como mexicano... pido disculpas a la aficion de boca.. y a todo aquel q se haya enfurecido con el ademan que hizo el jugador de chivas.. creo que se merecen mis respetos... pero sobretodo de toda la aficion mexicana....

    Por otra parte... el equipo de los tigres... es un gran equipo y es el el equipo mexicano que presenta mas regularidad jugando bien en su cancha.. aunque esta muy dificil esta situacion para tigres... creo que se entregaran al maximo... y confio plenamente que lograran remontar ese marcador.... en ningun momento menospreocio el contrincante.... porque este equipo tambien demostro ser un excelente equipo en su casa.... pero ahora es turno de los tgres...

    Saludos a todos....
    [/size]
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Ufffff, X_ Clamp, faltó para lograrlo , pero bueno, en otra oportunidad será....Un abrazo !
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •