Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    Querubín, por aquí es ... (Si se atreve ...)

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    No se atrevió.

    ¿Jimmy?

    A ver si tú lo haces ...

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    Cita Iniciado por Emeric
    Lean bien Gén. 9:20-27.

    Noé se emborrachó y estaba desnudo. Cam tuvo la mala suerte de encontrar a su padre ebrio y desnudo y se lo fue a contar a sus hermanos Sem y Jafet. Entonces, estos dos fueron y cubrieron la desnudez de su padre.

    Pero cuando a Noé se le pasó la embriaguez y supo lo que "le había hecho" Cam, ¡ en vez de maldecir a Cam, maldijo a Canaán, el hijo de Cam !

    Fíjense bien : Noé, por borrachón, se puso en pelotas y fue visto por Cam pero a quien maldijo Noé no fue a Cam, el "culpable", sino a Canaán.

    ¿ Qué demonios tuvo que ver Canaán con el "pecado" de su padre Cam ?

    ¡ Canaán NO tuvo NADA que ver con el "pecado" cometido por su padre Cam, pero fue él, el pobre Canaán inocente, quien recibió la maldición de Noé !

    Y Jehová, tan iracundo y tan matón en tantas otras partes
    de la Biblia, ahí no movió ni un dedito para defender a Canaán de la injusta maldición que le echó su "siervo" Noé, supuesto "pregonero de justicia", 2 Pedro 2:5 y borracho !!!


    ¡ Qué tremenda injusticia de parte de Noé ! Y con el silencio cómplice de Jehová, a quien Abraham declaró :

    "El Juez de toda la tierra", ¿No ha de hacer lo que es justo?", Gén. 18:25


    [size=6]¡ Qué tremenda contradicción de la Biblia ![/size]

    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    QUE INTERPRETAS TU CON "LE HABIAN HECHO..."????????;
    Y LUEGO, QUE INTERPRETAS TU LA MALDICION DE NOE...????
    AQUI HAY MUCHOS GATOS ENCERRADOS Y ES DONDE SE ENRUMBA EL MUNDO ACTUAL, ME GUSTARIA SABER TU POSICION E INTERPRETACION, LA DE LOS CURITAS OBVIAMENTE ESTA TERGIVERSADA PARA EVANGELIZAR A LOS INDIOS COLONIZADOS Y PARA EL PASTO QUE SIRVE DE FORRAJE A UN BURRO CARNIVORO.........
    Última edición por BETTER MAN; 26/09/2005 a las 23:03
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    Los teólogos no están de acuerdo sobre lo que Cam le hizo a su padre Noé.

    Unos dicen que solamente vio su desnudez, otros dicen que aprovechó el estado de embriaguez de su padre para acostarse con él.

    Ya te digo : No están de acuerdo entre sí.

  5. #25
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    OSEA QUE LOS CURITAS NO SABEN PONERSE DE ACUERDO COMO MENTIR???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENO JAJAJAJAJAJAJA...!!!
    SI PERO, YO TE PREGUNTE TU QUE INTERPRETAS O QUE CREES TU???, EN LA BIBLIA TE MANDA "LINKS" O "PASAJES BIBLICOS GIRLFRIENDS" QUE TE MANDAN A OTRO LIBRO Y DESPUES A OTRO Y DESPUES A OTRO, AL FINAL TE PINTA UNA IDEA PERO NO TE LA DA EXPLISITA, A ESO ME REFIERO TU QUE CREES QUE PASO???
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    La Biblia dice que a Noé no le gustó que su hijo Cam lo viera en cueros y que por eso maldijo no a Cam sino al hijo de Cam, llamado Canaán y el cual no había presenciado la escena. ¡ Qué injusticia !

    Son pamplinas de la Biblia.

    No más que eso. PAMPLINAS.

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    COMO LA BIBLIA ES PURA METAFORA, ENTONCES HAY QUE VER METAFORICAMENTE ESOS CLUBES NUDISTAS DONDE TODOS SE VEN CALATOS Y HAY MUCHOS NIÑOS QUE VEN DESNUDO A SU PADRE, Y LO QUE ES PEOR , A SUS MADRES QUE EMPIEZAN A EXITAR SU EDIPITO DORMIDIN Y A LAS NIÑAS???? A LAS NIÑAS QUE MALDICION LES DEBE CAER?????
    LES IRA MAL EN LA VIDA A LOS MIEMBROS DE NUDISMO EN IBIZA?????

    YO CREO QUE NO................................................ ................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    A ver si se animan los teístas y vienen a defender a ese Dios tan injusto ...

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    No se atreven ...

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ "Pecó" Cam pero pagó su hijo Canaán !

    para mi fue una gran impresión leer esta maldición de Noé, aunque he leido Génesis como 4 veces, nunca me había percatado de eso, sin mebargo comence a estudiar y creo que hayé algo muy interesante de la maldición de Noé, al parecer Canaán sería padre del Jebuseo, del amorreo, del gergeseo, del heveo y bla bla bla, etc. (Génesis 10:15-1, pues esa tierra que ellos ocupaban es la tierra que Jehová le prometió a los israelitas que estaban en Egipto (Éxodo 3:, pero aquí hay algo importante, quién sabe por qué los Hebreos que estaban en Egipto eran descendientes de Sem, cosa que me llamó la atención ya que leyendo Génesis 9:25-27 vemos que Noé pide que Dios bendiga a Sem, antepasado de Taré, y por lo tanto de Abraham y los patriarcas. Si Noé hubiera maldecido a Cam, esa maldición caería sobre Cus, Mizraim, Fut y Canaán, sus hijos, pero al maldecir sólo a Canaán, esa maldición cayó sólo en sus descendientes, que si recordamos, adoraban a Astoret y a su hijo Baal, esos dioses con los que Jehová arremete y odia. ¿qué piensan ustedes? ¿Andrés?¿Emeric?¿better man?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •