Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A quien le interese.

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado A quien le interese.

    Les pregunto a todos aquellos q dicen tal musica es buena o tal musica no debe considerarse ni siquiera como tal, cuales son los parámetros q utilizan para decir, un estilo musical es mejor otro o bién, un estilo es una basura.
    Q es lo q hay q comparar?
    Sólamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Wilhelm Nietzsche

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado

    mi musica para mi es la electronica y me es buena, pero para otras le es horrible y sin sentido.
    La musica es como als mujeres, muchas veces a uno le gusta pero a otro no, y alguna persona no le ha de gustar una, pero a mi me podria encantar.
    no hay buena musica ni mala, la musica se hizo para todos..
    Firma

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Es lícito decir q una musica es mala o un vino es malo?
    En un vino, yo creoq si la uva tubo abundante agua y el estcionamiento no fueé hecho a conciencia y si a esto le sumamos algunos quimicos, me atrevería a decir q el vino es malo.
    El vino es una artesania, y la música es un arte.
    Si el arte es subjetivo, es lícito decir me gusta tal o cual múscia o no me gusta esta otra, pero decir un estilo es malo o per q otro, no creoq halla nadie con esa autoridad, salvo con la autoridad q se otorga a si mismo y carece de validez por falta de reconocimiento.
    Sólamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Wilhelm Nietzsche

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basileia
    Cita Iniciado por JuanC28
    Es lícito decir q una musica es mala o un vino es malo?
    En un vino, yo creoq si la uva tubo abundante agua y el estcionamiento no fueé hecho a conciencia y si a esto le sumamos algunos quimicos, me atrevería a decir q el vino es malo.
    El vino es una artesania, y la música es un arte.
    Si el arte es subjetivo, es lícito decir me gusta tal o cual múscia o no me gusta esta otra, pero decir un estilo es malo o pero q otro, no creoq halla nadie con esa autoridad, salvo con la autoridad q se otorga a si mismo y carece de validez por falta de reconocimiento.
    Tan lícito cómo decir que los caracoles son un asco sin haberlos catado. :P
    Decir, hablar y opinar es y debe ser lícito o justo, pero que hay música mala (aunque le guste a uno) es real, que hay vinos malos es una realidad y que te den asco los caracoles (basi) es patente y manifiesto, pero es solo una cuestión de gusto, porque a mi me chiflan.

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Bueno, a mi em gustaria conocer las categorías de análicis para poder discriminar entre la musica q es buena y la musica q es mala.
    Sólamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Wilhelm Nietzsche

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado

    puedes decir quie algo "no te guste" pero jamas que sea malo... a menos que tengas todas las pruebas contundentes y conocimientos pa demostrarlo.

    ejemplo: si a ti te gusta el heavy y llega un punk y te dice que es un mal estilo de musicam uy simple y burdo, lo mandas a la ******.
    en cambio si llega mozart (lo clonamos jeje) y te da esas mismas razones no puedes refutarle nada por que el tiene mas conocimientos para dar esa opinion.

    pero al fin y al cabo todo depende del gusto personal.
    Soy el vampiro Spike. Soy inmortal. Mas o menos.


    http://www.heartagram.com/img/him46860.gif

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    En todos los estilos hay buena música y por supuesto mala, te puede o no gustar pero lo bueno se reconoce, de la misma forma que hay gente que toca la guitarra de maravilla y otras no tanto, gente que copia y otras que innovan, pero lo que está claro es que lo bueno perdura en el tiempo y se convierte en clásico, el resto desaparece cuando la "moda" deja de serlo.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    podriamos empezar de nuevo y ponernos de acuerdo en que significa bueno y en que significa malo independientemente de que lo que vallamos a juzgar nos guste o no? pregunto, solo pregunto. por cierto Y DE BRIAN ENO, QUE?
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    PUES LA VERDAD, TODO VA EN GUSTOS, PERO POR EJEMPLO, UNA MUSICA SE CARACTERIZA COMO BUENA CUANDO SU LETRA (SI LA TIENE) NO ES INCOHERENTE Y NO SE SALE DE LOS PARAMETROS MUSICALES TEORICOS, ESO SIN CONTAR QUE NO SE ATRAVIESE CON EL RITMO QUE SE DEBE LLEVAR


    PERO PERSONALMENTE NO AGUANTO EL TAL REGGAETON Y EL VALLENATO (NO SE SI LO CONOZCAN, PUES SOY COLOMBIANA).

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    [size=6]el regageton si lo he escuchado, y no quiero hacer comentarios de momento; pero el vallenato no se lo que es, ni de que va ni a lo que suena...[/size]
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •